Pudzianowski 5 vez el mas fuerte del mundo!!!

Polska_92

New member
Pues eso el otro dia fue un campeonato de mas fuerte del mundo i gano Mariusz con la pierna lesionada a todos:-D y ya deja de competir para toda la vida!!!..

1. Pudzian 58.5
2. Poundstone 53.5
3. Ostlund 49.5
4. Pfister 44.5
5. Ortmayer 39.5
6. Wenta 38
7. Mitt 30.5
8. Haugen 26
9. Bergmann 25
10. Hollands 20
 
Los polacos son muy fuertes! Para tener tanta fuerza hay que ser de Polonia !!!! Enorabuena Pudzian!!!!!!!_fiesta_
 
JODERRRRRRRRRRRRRRRRRR ME CAGON EN LA PUUUUUUTAAAAAA!!!!!!!! esperanod el momento para verlo y no me entero de cuando lo televisan!!!!!!!!!! MIERDA!!!!!!

POrque se retira!??? si es el MAS GRANDE!!!!!!!!! ARRIBA MARIUSSZ
 
JODERRRRRRRRRRRRRRRRRR ME CAGON EN LA PUUUUUUTAAAAAA!!!!!!!! esperanod el momento para verlo y no me entero de cuando lo televisan!!!!!!!!!! MIERDA!!!!!!

POrque se retira!??? si es el MAS GRANDE!!!!!!!!! ARRIBA MARIUSSZ


Refloto el post, pero retirar mariuz lo dudo, espero algun articulo o noticia referente a su supuesto retiro.

Por poco le gana poundstone.
 
entre los mas fuertes del mundo hay un chico de solo 23 años , es estadounidense se llama Kevin Nee, es una bestia en cuanto a fuerza y una musculatura espectacular, de los pocos a los que se le notan abdominales, por cierto una promesa, estas pruebas de evz en cuando y varios meses de retraso los da ESPN, pero muy a lo lejos.

saludos
 
kevin_nee_interview1.jpg
 
Todavia siguen repitiendo la competencia por espn. Un grande el polaco que con la pantorrilla jodida gano igual por quinta vez, batiendo el record. Mis respetos para pudzianowski.
 
A ver si me pillo la antena parabolica para pillar la ESPN, que la verdad lo hecho en falta y no pagar ni una mierda para la liga de campeones tampoco.

Saludos
 
el mas grandeeee
yo lo vi en vivo, queria q gane el!!
mis abuelos son de polonia jijijij
 
This URL has been removed!

MARIUZS bailando...muy bien se mueve.
 
Atrás
Arriba