Pudzianowski 5 vez el mas fuerte del mundo!!!

hola amigos sabeis por donde lo puede descargar ya que lo estoy buscando y no hay manera si sabeis postearlo aqui que tengo ganas de verlo!!

un saludo
 
mariusz mi idolo

es el mejor y ademas sabe artes marciales como no se va amover y bailar el muy cabron
 
Chequen este video :


This URL has been removed!

Este cabron de Pudzianowski desmadra al wey este de Kevin nee.
 
SEE yo lo vi en espn, se jodio la pantorilla haciendo el reto de los postes, y despues asi y todo gano con el del camioon
Terrible pudzianouski!
 
Pudzianowski es el mejor, ni se compara con Kevin Nee aunque este ultimo es muyy joven aun, imaginense a Mark Felix o Magnus Samuelsson que estan sobre los 40 y el Kevin nee no tiene ni 25, sin duda es el futuro del strongman en EE.UU, ahora que Phil Phister se retiro, sin embargo, Mariusz quiere hacer historia y es el mejor sin duda.

AQUI LES DEJO UN VIDEO MOTIVADOR DE MARIUSZ ENTRENANDO --->This URL has been removed!
 
Savickas es el mejor, ah ganado todo lo que hay por ganar en el mundo del strongman, el WSM (1er puesto 1 vez, 2do puesto 3 veces), el Arnold strongman 6 veces, el mundial del IFSA 2 veces y el Fortissimus (1 vez primer puesto, 1 vez segundo puesto).
 
Ya no es gran cosa Pudzianowski, el otro dia vi un americano Fisher creo que le dio de hijo.
Supongo que te refieres a Phil Pfister, quien gano el WSM 2006. No se porque dices que le dio de hijo, gano por muy poco y ademas esa competencia es de 4 años atras.
 
Supongo que te refieres a Phil Pfister, quien gano el WSM 2006. No se porque dices que le dio de hijo, gano por muy poco y ademas esa competencia es de 4 años atras.

No recordaba bien el nombre del sujeto, gracias por el dato; pero si vi que dejaba muy atras a Marius, me dolio un poco verlo. La competencia fue mas o menos hace dos meses.
 
No recordaba bien el nombre del sujeto, gracias por el dato; pero si vi que dejaba muy atras a Marius, me dolio un poco verlo. La competencia fue mas o menos hace dos meses.
No, esa competencia fue el WSM del 2006. Otra cosa es que tu recien la veas.
No dejo muy atras a Mariusz, de hecho fue una competencia muy reñida, donde gano gracias a que el polaco cometio un error en la ultima prueba, que fue la de las piedras de Atlas.
 
eso no es un hombre, eso es una máquinaa!! IMPRESIONANTE :O
 
Atrás
Arriba