Ejercicios para mejorar en los básicos.(TEMA DEL MES DE OCTUBRE 08)

jooodo....te lo as currao muxiiiisimo!!! muy util,aver si aplico algunos de estos ejercicios en mi rutina para mejorar dorsal y pres de banca :) gracias tio! _cintura_
 
jooodo....te lo as currao muxiiiisimo!!! muy util,aver si aplico algunos de estos ejercicios en mi rutina para mejorar dorsal y pres de banca :) gracias tio! _cintura_

De nada, espero que te sea útil!
 
Ostia, tema del mes de octubre...

La verdad, que lo vale: buen post. Si lo hubiese hecho, sabes que te habría votado, pero creo que he visitado ese subforo una vez en toda mi vida! jajajajajajajajaj Hay como un agujero negro en mi navegador en esa zona...nunca lo veo xD

Saludos
 
Ostia, tema del mes de octubre...

La verdad, que lo vale: buen post. Si lo hubiese hecho, sabes que te habría votado, pero creo que he visitado ese subforo una vez en toda mi vida! jajajajajajajajaj Hay como un agujero negro en mi navegador en esa zona...nunca lo veo xD

Saludos

Te la tengo jurada _perillas__perillas_ jajajajajajajjja
 
Extraordinario aporte Jordi.
Si me permites puntualizar algunas cosas en press de banca (el único que he leido hasta ahora... luego sigo).
- El remo se puede hacer a 90º; entrenas en el mismo plano.
- Es necesario entrenar las retracciones escapulares. En flexiones, en paralelas y dominadas.
- Igualmente importante las protracciones con el hombro. Nos pueden sacar de un estanque en la medicion del 1RM.
- Trapecios: Remo Yates es muy útil.

Saludos y felicitaciones!
 
Extraordinario aporte Jordi.
Si me permites puntualizar algunas cosas en press de banca (el único que he leido hasta ahora... luego sigo).
- El remo se puede hacer a 90º; entrenas en el mismo plano.
- Es necesario entrenar las retracciones escapulares. En flexiones, en paralelas y dominadas.
- Igualmente importante las protracciones con el hombro. Nos pueden sacar de un estanque en la medicion del 1RM.
- Trapecios: Remo Yates es muy útil.

Saludos y felicitaciones!

Buenas recomendaciones Niko.

Un saludo y un abrazo.
 
Me encanto el de las cadenas, en cuanto pueda las llevare a cabo y os platico que tal me va...
 
Última edición:
buen post, muy util !!!
Pero me quedan algunas dudas:

- Cómo incluir estos ejercicios en la rutina que estemos haciendo en ese momento?
- No se habla en ningún momento de series ni repeticiones. Entiendo que deberiamos hacer estos ejercicios cuando estemos en un periodo de fuerza. Me equivoco? Por lo tanto pocas repes y muchos kilos
- Mientras hacemos estos ejercicios para mejorar, no hacemos los basicos?

Saludos
 
buen post, muy util !!!
Pero me quedan algunas dudas:

- Cómo incluir estos ejercicios en la rutina que estemos haciendo en ese momento?
- No se habla en ningún momento de series ni repeticiones. Entiendo que deberiamos hacer estos ejercicios cuando estemos en un periodo de fuerza. Me equivoco? Por lo tanto pocas repes y muchos kilos
- Mientras hacemos estos ejercicios para mejorar, no hacemos los basicos?

Saludos
mismas dudas
sé que este post es viejo pero es de los cinco más completos que he visto y por eso mi agradecimiento a ti
 
Excelente post , eeeeeeeeeeeeeeexceeeeeeeeeeleeeeeeeenteeeeeeeeeeee
un gusto contar con gente asi x aca!
Un gusto de mi parte!
 
Atrás
Arriba