cantidad de proteinas diaria recomendada.

JAVIERINOGAR

New member
cual es la cantidad de proteinas diaria recomendada, solo proteinas presentes en alimentos nada de suplementacion

ciao-xao
 
que pesas? 50 kg? 60? 70?

Depende de tu peso corporal y demás..échale un vistazo a la sección de dietas que lo tienes todo muy bien explicado

1,5-3 gramos por kilo dependiendo del tipo de vida que lleves independientemente que vengan de suplementarse o de alimento pero los suplementos son eso, suplementos....
 
Pues dependerá de tu tolerancia a dichas proteinas ya sean Animales (carnes, pscados,Lacteos,etc.. y vegetales(soja, levadura de cerveza y otros cereales, etc..)

de normal siempre he leido que unos 2-2,5 gr/kg de peso está bien!
 
Hola Javierino.

Estos son los últimos avances en cuestión de ingestión de proteínas:

Elango, Ball y Pencharz presentan una nueva metodología para determinar las necesidades aminoacídicas y proteícas, la cual se basa en el uso de isótopos estables y la cantidad de carbono oxidado. Dos metodos han sido aceptados, el método indicador de oxidación de aminoácidos y el método indicador de oxidación y balance de aminoácidos durante 24 horas. El primero esta basado en el concepto de que cuando un aminoácido indipensable falta en la dieta todos los demas aminoácidos, incluyendo el aminoácido indicador, pueden ser cuantificados. Los resultados que se obtienen son muy diferentes de aquellos que estudian el balance de nitrógeno. Usando el indicador de oxidación de aminoácido y el indicador de oxidación y balance de aminoácido 24-h, la cantidad de proteína necesaria y la cantidad segura serían 0,93 y 1,2 gr. de proteína/kg/día respectivamente. Estos datos son entre un 40 y un 50% mayores que las recomendaciones actuales basadas en estudios que usan el balance de nitrógeno. Esto puede ser de muchísima importancia para ancianos con atrofia muscular y/o sarcopenia ya estos datos tomados en voluntarios sanos indican claramente que las necesidades optimas para la síntesis proteíca son mucho mayores de las recomendadas en el pasado.El método puede tambien ser aplicado para calcular la ingesta de proteína de otro tipo de individuos, con otras características.
Crecimiento muscular y aminoácidos. - Bionicle Trainspotting Side
 
wenas yo tengo 18 años i mido 1,76 i peso 55 solo i voy al gym kasi todos los dias ago my rutina i tal
me gustaria saber kuanta kantidad de proteinas i de carbohidrato me tengo k tomar al dia pa poder kojer volumen y tal.
me ago batidos de lexe en polvo desnatada + pro mass k tiene un 70 por ciento de hidratos i un 20 de protes y 2 huevos i la lexe gracias kraks
 
yo tengo entendido que para una person NORMAL es 1g por kilogramo de masa corporal, pero para gente que quiere crecer y va al gimnasio es 1'5-2g por kilogramo de masa corporal.

en tu caso seria 55x1'5=82.5g de proteina ó 55x2=110g de proteina.
 
gracas nen y de hidratos ?
 
Atrás
Arriba