rutina de potencia para powerlifting..!

Jose172

New member
hola tengo 19 años peso 70 kg y estoy entrenando potencia para una competencia.. q rutina me recomendarias para agarrar mas fuerza? en press plano, sentadillas y pero muerto? mis marcas son:
press plano: 100kg
sentadillas: 130kg
peso muerto:170kg
 
Última edición:
Buenas marcas, ¿cuánto tiempo llevas entrenando power?
 
Buenas marcas teniendo en cuenta tu peso corporal. Las marcas son con o sin material de soporte? No tienes ningún entrenador que te guie o supervise?
 
bueno tengo como un año en el gym pero entrenando para power unos 6 meses..y quiero ver q rutina puedo hacer para mejorar sobre todo en el press plano.. por q ahi es q me a costado mas subir el peso..
 
hola tengo 19 años peso 70 kg y estoy entrenando potencia para una competencia.. q rutina me recomendarias para agarrar mas fuerza? en press plano, sentadillas y pero muerto? mis marcas son:
press plano: 100kg
sentadillas: 130kg
peso muerto:170kg
Lo ideal es estar "en vivo"con un entrenador de powerlifting que te lleve y vigile tanto tu progresion como tu tecnica
de todas formas si quieres,mandame un privado,y trato de ayudarte.
animo
 
Última edición:
yo tambien levanto 100kg mi peso es de 68kg en bench press pero ahi me estanque llevo entrenando para esto 8 meses pero me estanque en ese peso quiero subir el peso de poder para competir el prox año ya que en mi categoria hay un amigo que levanta 140 kg y nadie lo alcanza jeje
 
trata de entrenar haciendo pocas repeticiones con tu máximo peso hasta q lo domines.. asi entrene yo hac unos meses competi otra vez y pese 72kg levante 115 press banca, 165 sentadillas y 205 en peso muerto
 
trata de entrenar haciendo pocas repeticiones con tu máximo peso hasta q lo domines.. asi entrene yo hac unos meses competi otra vez y pese 72kg levante 115 press banca, 165 sentadillas y 205 en peso muerto

a ok lo intentare gracias espero y me sirva
 
para mejorar los pesos o quitar estancamiento lo mejor son series negativas cn tu maxima eso si debes tener cuidado de no sobreentrenar ya q estos entrenamientos son muy duros para el snc musculo y articulaciones aunque si se hace bn observaras grandes mejoras
 
hola soy daniel tengo 13 años tan bien estoy necesitando una rutina de powerlifting yo haora estoy haciendo fisico y powerlifting una ves ala semana pero quiseiera q me regalaran una rutina mis marcas son
sentadillas:150kg
benchpress:100kg
deadlift o pesomuerto:135kg
 
buenas marcas pero yo tengo 2 años menos q tu y mis marcas estan casi por las tuyas

....jajaja...ahora resulta que hay mucha gente fuerte en Lima...jajaja...y xq nunca los vemos en los campeonatos de power, tanto oficiales como en festivales?...jajjaja...que facil es hablar no?...jajjaja
 
hola soy daniel tengo 13 años tan bien estoy necesitando una rutina de powerlifting yo haora estoy haciendo fisico y powerlifting una ves ala semana pero quiseiera q me regalaran una rutina mis marcas son
sentadillas:150kg
benchpress:100kg
deadlift o pesomuerto:135kg

...jajaja...y cuanto pesas 200kg?...jajaja...si cargas lo que dices dudo q tengas trece y si es haci entonces supongo que ya entrenas tiempo como para pedir rutina...jajaja
 
No es política conveniente intentar subir un supino de 100 cuando hay una sentadilla de 130. La lógica está cantando que es mucho más fácil llevar esa sentadilla a 180 o 200 hasta con un régimen bastante simple, que subir el press a 110 por ejemplo.
Eso si lo que te interesa es sumatoria de kilos y mejores posiciones en los campeonatos de power.
Cuál el régimen para subir la sentadilla? Fácil : 130 de sentadilla es lo mínimo para un individuo con100 de supino, aún no haciendo sentadillas. Entonces, uno diría, en un lenguaje industrial, que la sentadilla está "fuera de control". Cómo se coloca "dentro de control": identificando la causa que está inhabilitando el entrenamiento. Para eso es necesario ver en qué consiste éste.
Lo bueno es que vas a subir rápidamente la marca, simplemente con alcanzar tu potencial actual básico. Después, cuando estés con tus marcas equilibradas (110, 200, 200) ahí sí que la cosa comienza a tener que ser estudiada con más detalle. Ahí, en lugar de simplemente identificar causas de problemas, se trata de optimizar los factores para lograr un mejor objetivo.
 
Atrás
Arriba