Diámetro de las barras para paseo del granjero.

Matxaka300

Esto es Espartaaaaaaaa!!!
¿Que diámetro pensais que tienen las barras que se usan para hacer el paseo del granjero?, por que estoy considerando seriamente hacerme unas para mi y me gustaría hacerlas del diámetro que sea generalmente, me refiero a la zona del agarre.
 
hola ,pues normalmente el de una barra normal unos 3 cm ,luego ya al gusto del consumidor _futbol_
 
Una barra normal olímpica tiene 28 a 29 mm de grosor.

Si vas a hacerte tales barras podrías intentar hacer algun sistema para ir modificando grosor del agarre. Hacerle tubos que puedas ir cambiando; varios tipos de manerales que sean cómodos de unir/desunir de la barra, no sé.
 
hola ,lo mejor es como dice Fenriz ,o al gusto del consumidor como digo yo jeejee ,normalmente son como digo como una barra normal ,luego ahi de este tipo con barios agarres ,
farmers-walk.jpg


luego tienes de este tipo que le puedes cambiar el grosor del agarre
s3600098.jpg



pero a mi me parece mejor opcion la de barras normales por que asi se manejan mayores pesos ,y se combierte en un ejercicio mas completo y exigente con todo el cuerpo ,con un agarre mas grueso al no ser que seas superfuerte el esfuerzo se limita solo al agarre ,pero por otro lado si solo se busca mejorar en el agarre pues agarre grueso ,lo mejor es variar y usar varios y asi cubres todo _oveja_
 
Yo tengo una de 46 mm para fortalecer el agarre y de momento puede decirte que haciendo peso muerto y remos he llegado a sentir un intenso dolor de agujetas en antebrazos y dedos.

Saludos,
 
Yo tengo una de 46 mm para fortalecer el agarre y de momento puede decirte que haciendo peso muerto y remos he llegado a sentir un intenso dolor de agujetas en antebrazos y dedos.

Saludos,

Donde la pillastes??? _ehhh!_

A mi también me interesa muchisimo el tema de las barras gruesas... Puede que mañana por probar, me enrrolle la toalla en la barra para aumentar el grosor, pero claro, no es lo mismo :D


Saludos
 
Donde la pillastes??? _ehhh!_

A mi también me interesa muchisimo el tema de las barras gruesas... Puede que mañana por probar, me enrrolle la toalla en la barra para aumentar el grosor, pero claro, no es lo mismo :D


Saludos

hola ,lo mas facil es añadirle a una barra normal un tubo o barios del grosor que se quiera , yo las tengo asi ,aqui se puede ver
 

Attachments

  • IM004205.JPG
    IM004205.JPG
    71,8 KB · Visitas: 1.300
Donde la pillastes??? _ehhh!_

A mi también me interesa muchisimo el tema de las barras gruesas... Puede que mañana por probar, me enrrolle la toalla en la barra para aumentar el grosor, pero claro, no es lo mismo :D


Saludos

Hola, yo tambien estoy interesado o bien en midifcar mi barra, una de 1.75m del decathlon de 28mm de grosor y bien comprar una mas gruesa como decis,

Un saludo
 
Date cuenta de que los farmer walk's implements, que son las barras serias para paseo del granjero que yo he visto ( en sitios como newyorkbarbells, o powerlifting.com ( supuesta filial o compañia amiga de cybex ) tienen agarres de unas 2-3 pulgadas independientemente del grosor de dichas barras. Bueno, trataré de adjuntar imagen para que veas lo que digo :
http://2.bp.blogspot.com/_oAge3DFk2Q0/ScG02pGc_LI/AAAAAAAAAzQ/h3V3so5mlpk/s400/14032009.jpg

Daos cuenta también de que a lo largo y ancho del mundo se venden masters adaptors y olimpic adaptors ( aunque no creo que domyos los venda ni fabrique ) para convertir barras normales en barras olimpicas, tanto para la sección del agarre como para la sección donde se cargan los discos de una barra, tanto si tu objetivo es el power como el strongman...
 
Pues mira, en España no conozco tienda física ni online que te la venda, así a botepronto, tal vez debas ir a una tienda muy especializada y que tenga mucho renombre, que sea distribuidora/representante en nuestro país de alguna marca famosa de strongman o powerlifting y ver si te la pueden mandar a pedir....ahora,que te sale más barato indagar por amazon o ebay usa y trincarte una.
Las de la página powerlift son una auténtica burrada, no quiero ni pararme a pensar cuánto peso soportan si de entrada sabemos que son tres pulgadas de acero macizo y ya de por sí pesa casi 100 libras ( 45 kilos ). Así a ojímetro le calculo que soporta media tonelada, y eso SI ES UNA BARRA.
 
Hola, he contactado con los de powerlift, la de 2 pulgadas unos 5 cm que es la que me interesa, pesa 20 libras unos 9kgs cuesta 150 dolares unos 106 euros, solo hace falta saber el precios del porte y el grosor de donde se meten los discos, pues los mios son del decathlon, y no se si serian compatibles.

Un saludo
 
2 Inch Handles Adaptors, Grip strength, dumbbells, hand power, finger muscles, carpel tunnel syndrome

Mira eso son adaptadores para transformar el agarre de una barra en una barra de strongman. ( otra cosa es que la barra pueda soportar esos pesos )
Pues mira no, los discos de peso domyos son de 28 mm de diámetro y los utilizados en power y strongman cre que son olímpicos stándar si no me equivoco ( 50 mm ) que también venden en decathlon pero bajo pedido, y son carísimos, el precio por kilo se dispara una burrada.
 
2 Inch Handles Adaptors, Grip strength, dumbbells, hand power, finger muscles, carpel tunnel syndrome

Mira eso son adaptadores para transformar el agarre de una barra en una barra de strongman. ( otra cosa es que la barra pueda soportar esos pesos )
Pues mira no, los discos de peso domyos son de 28 mm de diámetro y los utilizados en power y strongman cre que son olímpicos stándar si no me equivoco ( 50 mm ) que también venden en decathlon pero bajo pedido, y son carísimos, el precio por kilo se dispara una burrada.

Pero yo quiero ampliar la zona de agarre, no la zona donde se ponen las placas.

Un saludo
 
Y eso es lo que te estoy poniendo, fíjate bien. son para el AGARRE, no para los discos.
Para los discos sería power olympic barbell adaptor.
Además en el enlace dice claramente for grip strength, para el agarre.
 
Hola, aparte de esa tienda, conoceis alguna aqui en España donde vendan indian clubs, barras gruesas, y objetos similares o vosotros os lo fabricais?

Un saludo y muchas gracias
 
Atrás
Arriba