El Club de los ectoformos :)

Como les ha resultado combinar rutinas de fuerza y de hipertrofia? Es decir, rutina de fuerza, luego de hipertrofia, luego de fuerza, etc etc
 
Bueno uno mas que se une al club!!!

Edad:17 años
Altura:170 cmts
Peso:74 kg comense con 50kg
Tiempo en el gym: 2 años interrumpidos

Toda mi vida fui una lagartija, pero de los 15 en adelante comense a subir de peso talvez mi metabolismo cambio!!!

Rutina que mejor me ha funcionado es de entrenar, 4 o 3 dias a la semana....comer mucho atun y pollo aunque a veces me arta un poco...
 
Bueno uno mas que se une al club!!!

Edad:17 años
Altura:170 cmts
Peso:74 kg comense con 50kg
Tiempo en el gym: 2 años interrumpidos

Toda mi vida fui una lagartija, pero de los 15 en adelante comense a subir de peso talvez mi metabolismo cambio!!!

Rutina que mejor me ha funcionado es de entrenar, 4 o 3 dias a la semana....comer mucho atun y pollo aunque a veces me arta un poco...

ola fabe!!
y aora estas definido o tienes algo d grasa verdad??

salu2
 
Como les ha resultado combinar rutinas de fuerza y de hipertrofia? Es decir, rutina de fuerza, luego de hipertrofia, luego de fuerza, etc etc
 
Como les ha resultado combinar rutinas de fuerza y de hipertrofia? Es decir, rutina de fuerza, luego de hipertrofia, luego de fuerza, etc etc

Todo tiene su logica, primero fuerza luego volumen!!!.....Ganas fuerza y despues levantas mas peso para ganar masa que a que comienses con volumen y levantes menos!!!
A mi me a ido bien te sientes como un toro cuando estas en volumen.
 
Dentro de un mes voy a empezar la rutina de volumen luego de hacer mi primera rutina de fuerza. Veremos los resultados :)
 
Mis fotos y mis datos los pueden ver en mi sección de fotos que puse hace poco. Las fotos hablan por si solas!
ECTOMORFO HASTA LOS DIENTES!! Acáhay mucha gente en deficion for ever, yo estoy en volumen for ever jejeje.

Saludos. (70.kgs y subiendo...)
 
Mis fotos y mis datos los pueden ver en mi sección de fotos que puse hace poco. Las fotos hablan por si solas!
ECTOMORFO HASTA LOS DIENTES!! Acáhay mucha gente en deficion for ever, yo estoy en volumen for ever jejeje.

Saludos. (70.kgs y subiendo...)

Lo de que tú seas ectomorfo es muy discutible. Ectomorfo no es exactamente lo mismo que delgado.
Eres muy atlético y tienes una gran base con la escalada.
Si sigues entrenando con regularidad en un año pegarás un cambio brutal.
 
coman muy bien..

<Si eres de verdad un ectomorfo o un hardgainer, necesitas un aumento considerable de calorías. Las buenas noticias son que el peso que ganes será casi todo músculo. Eso es lo que sucede cuando se tiene un metabolismo rápido. Comer más calorías lo hará aún más rápido y cuanta más comida comas, menos probable es que acumules grasa, siempre y cuando tengas un programa de entrenamiento sólido y que suponga un desafío. La mayoría de las calorías serán quemadas por el horno de tu metabolismo, pero bastantes de estas llegarán a tus músculos para marcar una diferencia notable.>

rutinas de 3 dias a la semana enfocadas a hipertrofia 1 hora de entrenamiento solamente.. matar fierros..

descansar muy muy bien que es cuando se recupera el musculo y crece realmente..

listo.
 
Lo que pasa es que algunas rutinas no están hecha para ectoformos (mucho volumen, largas, muchas series)
 
aki otro ectomorfo.
18 años
1.78
69kg

Llevo 1 mes y medio en gym y empeze hace 3 la rutina de stronglift 5x5 y he cambiado un poco en brazos, dorsal, piernas y hombro pero el resto sigue igual. Luego comiendo un monton no he subido ni 2 kg :(
 
Con todo respeto opino que los ectomorfos deberian entrenar unicamente para tener un cuerpo mas saludable y no pensando en tener un "gran cuerpo", ya que salvo que usen quìmica , no van a lograr grandes resultados con ninguna rutina y aunque se coman 30 latas de atùn y 10 kg de pasta por dia. A lo sumo comiendo de esa manera pueden pasar a ser gordos, pero grandes mùsculos olvidense.
Y si no hay otros deportes en los que los ectomorfos pueden desatacarse, pero no en el culturismo ya que a mi parecer son los peores dotados geneticamente para este deporte. El ejemplo vivo de esto es AlejoGonzalez que lleva 4 intentos en esto de las pesas, y ahora lleva entrenando como 8 meses y sigue siendo un fideo ( aunque ahora cambiò y es un fideo tonificado con tremenedos brazos de........32cm jeje).
Saludos
 
coman muy bien..

<Si eres de verdad un ectomorfo o un hardgainer, necesitas un aumento considerable de calorías. Las buenas noticias son que el peso que ganes será casi todo músculo. Eso es lo que sucede cuando se tiene un metabolismo rápido. Comer más calorías lo hará aún más rápido y cuanta más comida comas, menos probable es que acumules grasa, siempre y cuando tengas un programa de entrenamiento sólido y que suponga un desafío. La mayoría de las calorías serán quemadas por el horno de tu metabolismo, pero bastantes de estas llegarán a tus músculos para marcar una diferencia notable.>

rutinas de 3 dias a la semana enfocadas a hipertrofia 1 hora de entrenamiento solamente.. matar fierros..

descansar muy muy bien que es cuando se recupera el musculo y crece realmente..

listo.

Vos das consejos ahora? Que ni siquiera tenes una minima idea de la fisiologìa del mùsculo? Por que no posteas aca fotos tuyas que te muestren de cuerpo entero? No te animas por que sabes que seguis siendo un fideo. Y con tu dieta te salio panza. O sea, como quemaste las calorias de màs si ahora tenes panza? Alejo dejate de dar consejos a otras personas cuando no tenes el mìnimo estudio como para avalar las cosas que decis ( yo si por que ya casi me recibo de mèdico y ademàs hice el curso de personal trainer).
Mejor dedicate a otra cosa por que con tu manera de actuar NUNCA VAS A CONSEGUIR TU OBJETIVO. Te apuesto lo que quieras que si entro a este foro de acà un año, vas a estar igual que ahora o con un pequeño y miserable avance. Y como ya te dije, pone fotos de cuerpo entero y a una distancia prudencial de la càmara , asì se ve lo flaco que seguis siendo y la panza que tenès, asi la gente no sigue tus consejos..que por cierto sos un simple principiante y te la queres dar como que supieras mucho por que leiste el libro "de flaco a musculoso"...me da làstima.
As
 
Lucaseb, tú te estás buscando un baneo.
Lo que tú tengas con este hombre lo arreglas de otra manera.
Y eso de que los ectomorfos no suben lo dices tú.
Además ojo a los biotipos, que es una clasificación muy vaga y orientativa.
Nada más.
 
Un amigo mío antes de empezar a entrenar pesaba 56-58 kg para 1,73- 1,75. Ahora pesa cerca de 81 kg y tienes los mejores pectorales que he visto nunca y un brazo de más de 43 cm. Así que lo de que los ectomorfos no pueden conseguir un gran cuerpo se lo cuentas a otro, doctor.
 
Con todo respeto opino que los ectomorfos deberian entrenar unicamente para tener un cuerpo mas saludable y no pensando en tener un "gran cuerpo", ya que salvo que usen quìmica , no van a lograr grandes resultados con ninguna rutina y aunque se coman 30 latas de atùn y 10 kg de pasta por dia. A lo sumo comiendo de esa manera pueden pasar a ser gordos, pero grandes mùsculos olvidense.
Y si no hay otros deportes en los que los ectomorfos pueden desatacarse, pero no en el culturismo ya que a mi parecer son los peores dotados geneticamente para este deporte. El ejemplo vivo de esto es AlejoGonzalez que lleva 4 intentos en esto de las pesas, y ahora lleva entrenando como 8 meses y sigue siendo un fideo ( aunque ahora cambiò y es un fideo tonificado con tremenedos brazos de........32cm jeje).
Saludos

creo ke estas muy ekibokado, tanto ectomorfos, mesomorfos y endomorfos pueden ser culturistas. Solo hay que hacer las cosas bien, los ectomorfos ocupan comer mucho y dudo ke se pongan gordos y si es asi seran gordos pero con bastante musculo debajo la grasa, ke con una dieta de definicion la mayoria de la grasa se ira.

Asi ke no vengas a decir ke es imposible. Nada es imposible
 
Con todo respeto opino que los ectomorfos deberian entrenar unicamente para tener un cuerpo mas saludable y no pensando en tener un "gran cuerpo", ya que salvo que usen quìmica , no van a lograr grandes resultados con ninguna rutina y aunque se coman 30 latas de atùn y 10 kg de pasta por dia. A lo sumo comiendo de esa manera pueden pasar a ser gordos, pero grandes mùsculos olvidense.
Y si no hay otros deportes en los que los ectomorfos pueden desatacarse, pero no en el culturismo ya que a mi parecer son los peores dotados geneticamente para este deporte. El ejemplo vivo de esto es AlejoGonzalez que lleva 4 intentos en esto de las pesas, y ahora lleva entrenando como 8 meses y sigue siendo un fideo ( aunque ahora cambiò y es un fideo tonificado con tremenedos brazos de........32cm jeje).
Saludos


ESTE ECTOMORFO DE ABAJO GANO 3 MR. OLYMPIA. SALUDOS.


This URL has been removed!
 
ESTE ECTOMORFO DE ABAJO GANO 3 MR. OLYMPIA. SALUDOS.


This URL has been removed!

Como dije en varios posts..Muestren un ectomorfo musculoso que no haya usado quìmica...Se piensan que Frank Zane era un culturista natural? jajajajajajajajajaja

Con Esteroides cualquiera crece....por eso dije, sun a ectomorfo le dan esteroides , entrena y come bien se va a poner gigante, obvio..hasta muchisimo mas que cualquier mesomorfo que entrene de manera natural.

Alguno de ustedes ( que son ectomorfos) y que supongo que entrenan de la manera natural, pongan sus fotos y vamos a ver si hay alguno musculoso.

No creo que lo haya y por eso han armado este post..por eso buscan ent odos lados rutinas para ectomorfos...dietas etc..por que no saben que hacer para aumentar 1 gramo de mùsculo.
 
creo ke estas muy ekibokado, tanto ectomorfos, mesomorfos y endomorfos pueden ser culturistas. Solo hay que hacer las cosas bien, los ectomorfos ocupan comer mucho y dudo ke se pongan gordos y si es asi seran gordos pero con bastante musculo debajo la grasa, ke con una dieta de definicion la mayoria de la grasa se ira.

Asi ke no vengas a decir ke es imposible. Nada es imposible


Si queres creer eso bien por vos....yo te digo que no...por que he trabajado mucho tiempo con ectomorfos, con distintas dietas, distintos entrenos y nunca llegan a ponerse grandes.....pero si vos tenes esa ilusiòn....te vas a dar cuenta por vos mismo en un tiempo , cuando nunca consigas los objetivos.
 
Atrás
Arriba