El Club de los ectoformos :)

Buenas yo tambien soy ectomorfo, me uno al club xD

Medidas cuando empece:

1,80 M
50 Kilos

DEspues de 2 años de entreno:

1,80 M
75 Kilos 11%Grasa

Objetivo:
Antes del 2010 Conseguir o acercarme a los 90 Kilos



ooooo 50 kilos con 1,80 y ahora 75 kilos
FELICIDADESSS, buen ambioooo
 
Amigos, que tipo de rutinas les ha funcionado? Me dijeron que las rutinas de muchos dias no les conviene a los ectoformos

Rutinas del tipo 3 días por semana en progresión ABABABA que he visto aqui me está iendo muy bien, toy aumentando considerablemente los diametros de brazos y de piernas. Decirte que todo a la vez con una dieta equilibrada hipercalórica con 1,5 kg o 2 kg de proteina por kg de masa corporal. Yo vine de un campamento con 15 años pesando 50 kg para 1,85, ahora mido 1,93 y peso 70 kg, poco a poco aun sigo delgado, pero con más volumen que antes, lo importante es persistir y no desistir, siempre perseverancia. Por lo que he visto pensar que las tias los prefieren delgaditos mayormente que gorditos, pensar que los pocos kgs de masa muscular que ganemos siempre se verán marcados, nunca tapados, eso que nos ahorramos, y que siempre nos levantaremos más tias aunque tengamos brazos palo pero tengamos tableta, que un gordito con panza y que de una ostia nos mate. Venga esos ectomorfos al poder :D. Respetos para los endomorfos ;D.

Por mi propia experiencia los prefieren delgaditos.

A animarse a ver si solos el TOP Ectomorfo, como este coleguita de aqui.

Dolcegab_Sommer2004.jpg


Ectomorfos for President.

Saludos!!_violento_
 
Gracias por contar tu experiencia Principe!

Hagamos una lista:

Arlol:

Edad:18
Estatura: 1.72 cms
Peso: 69 kgs
Meses de gym:8
Kilos subidos durante el gym: 8 kgs
Objetivo:Volumen
Pais: Argentina
Otros deportes: 1 hora semanal de natacion
Rutina: ABA

Completen ustedes tambien! :)

Saludos!!!
 
Conque un club eh ? jejeje

Como dice Arlol, yo también soy ectomorfo, aunque ahora no lo parezca tanto (mido 1,79 y peso 88 Kg). Cuando empecé hace 3 años era mucho más delgado (como unos 73 Kg, pero hacía ya tandas de flexiones a saco). Me costó muchísimo llegar a poner 83 Kg...y aún hoy día si me descuido bajo peso facilmente.

Opino que lo mejor entrenar pocos días (lo ideal 3 o como mucho 4) con una buena intensidad
 
Estás en un muy peso, maokoto

Puedes seguir subiendo de peso o has llegado a tu limite genetico?
 
Rutinas del tipo 3 días por semana en progresión ABABABA que he visto aqui me está iendo muy bien, toy aumentando considerablemente los diametros de brazos y de piernas. Decirte que todo a la vez con una dieta equilibrada hipercalórica con 1,5 kg o 2 kg de proteina por kg de masa corporal. Yo vine de un campamento con 15 años pesando 50 kg para 1,85, ahora mido 1,93 y peso 70 kg, poco a poco aun sigo delgado, pero con más volumen que antes, lo importante es persistir y no desistir, siempre perseverancia. Por lo que he visto pensar que las tias los prefieren delgaditos mayormente que gorditos, pensar que los pocos kgs de masa muscular que ganemos siempre se verán marcados, nunca tapados, eso que nos ahorramos, y que siempre nos levantaremos más tias aunque tengamos brazos palo pero tengamos tableta, que un gordito con panza y que de una ostia nos mate. Venga esos ectomorfos al poder :D. Respetos para los endomorfos ;D.

Por mi propia experiencia los prefieren delgaditos.

A animarse a ver si solos el TOP Ectomorfo, como este coleguita de aqui.

Dolcegab_Sommer2004.jpg


Ectomorfos for President.

Saludos!!_violento_

viva el culturismo..
 
Yo tambien he sido lagartija desde que naci pero el que quiere puede.
Entre en el gym con 48k-1,72cm y sali en 6 meses con 56k,parece poco pero para un ectomorfo de huesos finos(no pesan ná)es todo un logro.
acostumbrado toda la vida a estar en los huesos,esos 8kl me hacian sentir "enorme".....lo malo es que si no me vigilo pierdo rapido todo lo que me cuesta pillar.

Mi meta es mantener unos 60k,nunca sere grande pero por suerte se me nota la musculatura ipsofacto entreno.

Aunque estoy seguro que si uno se lo propone puede llegar a esto:
(mierda,no me deja poner el link)
Es una foto comparativa de Christian Bale en el maquinista y Batman.
 
hace cuanto entrenas ElNeuras?

Entrené 4 meses desde Enero hasta Abril, pero nada serio..
Ni dieta ni nada..




Desde Junio que estoy de parón...
Es lo que tiene no poder pagarme el Gym, ya que mis "queridos" padres no me lo quieren pagar..

Ahora estoy a la espera de que me cojan en algun curro para currar durante el año, estudiar y ir al gimnasio :).



P.D: Deseadme suerte, el Lunes tengo entrevista xD!
 
ola tio si no te importa me gustaria apuntarme a este club jeje. yo soy de compleion delgada, yade familia asi k... bueno pos me presento... tengo 17 anos. mido 1,76 y peso 62 y estoy bastante bien. yo tambien sigo intentando ganar peso. en 10 meses he ganao poko masde 10 kilos. kreo k esta bien asi seguire intentando progresar komo muchos de nosotros keremos. Supongo k me pasare bastante x aki a ver ktal todo. wno taluego nuevos kolegas ectomorfos jjeje. k vaya bien. SALUDOS. (gracias arlol por haber hecho estepost muy wena idea)
 
Hola compañeros, me uno yo también al club de los ectomorfos!
Ya hace un año que voy al gym, pero por diversas cuestiones todo ese año de entreno ha sido muy irregular, pues he tenido que dejar muchas veces de entrenar durante semanas por lo que no me ha dado tantos resultados

Cuando empezé el gym con 21 años, pesaba 55 kilos y medía 1.72, practicamente hasta hace un par de meses seguía pesando lo mismo y casi estuve a punto de abandonar el gym porq no veía ningún avance.

El problema q estaba teniendo era la dieta. Decidí hace 3 meses comenzar a hacer una dieta rica en proteinas, nada demasiado complejo... muchas carnes, lacteos, cereales, etc, y sobre todo hacer ingestas cada 3 horas maximo y una buena rutina de volumen. Esto fue lo que me empezó a dar resultados, ya que en poco mas de 3 meses he podido aumentar de 55kilos a 63kg que es lo que estoy pesando ahora, mi meta es poder llegar a los 70kg antes de fin de año.. Bueno, es todo por ahora
Un saludo
 
no entiendo k ha pretendido colgando esa foto del chaval sin pecho... una cosa es k los ectomorfos compartamos experiencia y otra k digamos k es mejor ser ectomorfo k estar echo una mula ....
 
Gracias por contar tu experiencia Principe!

Hagamos una lista:

Arlol:

Edad:18
Estatura: 1.72 cms
Peso: 69 kgs
Meses de gym:8
Kilos subidos durante el gym: 8 kgs
Objetivo:Volumen
Pais: Argentina
Otros deportes: 1 hora semanal de natacion
Rutina: ABA

Completen ustedes tambien! :)

Saludos!!!

edad 26
estatura 1.77
peso actual 74
meses gym 2
kilos subidos 6
rutina a1 a2 b1 b2
dias de entreno 3 x semana
 
yo nose si soy ectomorfo o sq estoy a falta de comida jeje,vereis peso 50 y pico escasos y mido 1,79.
hay amigos mios que pesan los 60 y estan = q yo es xq yo en piernas estoy nulo,pero no encajo con la deifnicion que ha puesto arriba,yo avanzo rapido,y no soy plano,lo que me falta es volumen,pero para el poco volumen que tengo estoy bien pero soy estrecho y me falta sobrealimentarme,soy ectomorfo con la definicion que os he puesto?
 
Es que no todos son ectomorfos así completos, quién dijo que todos los ectomorfos teníamos que tener hombros estrechos o todas las características ectomórficas...

A mí me cuesta ganar músculo y peso; sin embargo tengo espalda ancha y hombros iguales; sólo me falta volumen que estoy ganando...
 
3r1cj:

Edad:22
Estatura: 1.80 cms
Peso: 72 kgs
Meses de gym:más de 1 año y - de 2.5 años... meses discontinuos y sin disciplina :( pero últimamente alzo cabeza y recién hay disciplina :D
Kilos subidos durante el gym: 11.5 kgs
Objetivo Actual: Coger volumen
Pais: Bolivia
Otros deportes: vagancia
 
Gracias por contar tu experiencia Principe!

Hagamos una lista:

Arlol:

Edad:18
Estatura: 1.72 cms
Peso: 69 kgs
Meses de gym:8
Kilos subidos durante el gym: 8 kgs
Objetivo:Volumen
Pais: Argentina
Otros deportes: 1 hora semanal de natacion
Rutina: ABA

Completen ustedes tambien! :)

Saludos!!!

aca mis datos:

oscarvillamil1

Edad:23
Estatura: 1.74cms
Peso: 73 kgs
Meses de gym: 20
Kilos subidos durante el gym: 10 kgs
Objetivo:Volumen
Pais: Colombia
Rutina: lo estoy pensando pienso cambiarla desde la proxima semana

saludos
 
Felicidades Lionel por tu progreso epero k sigas progresando.

SALUDOS.

no pain, no gain
 
Atrás
Arriba