Pablo motos men's health

Novat0

New member
Buenas gente.

No se si conoceis el reto que le pusieron a pablo motos para que consiguiera un cuerpo fitness.
Pero mirando el video de men's health no le veo tanto cambio,no se que opinais vosotros.Se le ve mas definido pero ese cuerpo la verdad a mi no me dice nada.

antes
This URL has been removed!

despues
This URL has been removed!
 
Creo que 17 temas abiertos sobre el reto de pablo motos...
El tio se lo ha ocurrado,mas con los añitos que va teniendo y no siendo precisamente alguien que hiciera deporte,ha conseguido buenos resultados en poco tiempo.Con muy buena ayuda si,pero esta bastante bien,no es cuerpo espectacular pero estoy harto de ver a gente que lleva 2 años de gym criticar cuerpos asi,y no llegarles los de los 2 años de gym ni a la suela de los zapatos.Asi que un ole por pablo motos.A mi personalmente me parece un cuerpo pequeñisimo,solo tiene abs.
 
__meparto___meparto___meparto___meparto_

Ohhhhh, increible resultado. __meparto_

En fin........ toda una parafernalia estudiada, controlada y diseñada por expertos para..... ¿esto?. Aqui en el foro hay novatos que solo con dos collons, algo de tiempo y una barra y dos mancuernas consiguen mas en menos tiempo. Aplauso por ellos coñe, no por este "proyecto"
 
Última edición:
almenos veo que todos opinana lo mismo que yo que no ha ganado mucho en estos 4 meses...porque si mirais el video que sale con batista ya se le marcan los abdominales,y los brazos pq ya tiene poca grasa lo unico que ha mejorado es k ha bajado mas la % de grasa corporal y se le marca mas,lo suyo hubiera sido si hubiera pillado volumen.
Pero ese cuerpo no m mola nada.
Srry por repetir este post.
Mentere de esto por una amigo k tengo y m dijo k el tio este se habia puesto ...bueno ,segun el,una enorme y k se le marcaba todo...
 
__meparto___meparto___meparto___meparto_

Ohhhhh, increible resultado. __meparto_

En fin........ toda una parafernalia estudiada, controlada y diseñada por expertos para..... ¿esto?. Aqui en el foro hay novatos que solo con dos collons, algo de tiempo y una barra y dos mancuernas consiguen mas en menos tiempo. Aplauso por ellos coñe, no por este "proyecto"

x 7 al cubo
 
:D...,me parto y me troncho.........XD...yo lo veo igual pero con mas aceite encima (y un poquillo de photoshop tb)
 
Hombre, el el video no hay photoshop que valga hamijo.

Con su edad, y en 4 meses, no está nada mal!
 
Hombre, el el video no hay photoshop que valga hamijo.

Con su edad, y en 4 meses, no está nada mal!

Cierto hamijo :), en el video no hay photochol. Tambien es cierto que hacerlo en 4 meses esta muy bien, pero vamos....que no se ha quedao para tirar cohetes.
 
Cierto hamijo :), en el video no hay photochol. Tambien es cierto que hacerlo en 4 meses esta muy bien, pero vamos....que no se ha quedao para tirar cohetes.

Hola ZOS3R, si sabes como escribir amigo, no escribas "hamijo", es perjudicial para todos.

A mi me parece que se les fue la mano en ponerlo como tapa de revista.

Un saludo.












P.D.: (Photoshop)
 
Atrás
Arriba