Que tan negativo es el alcohol en el entrenamiento?

pues si lees detenidamente y asimilas las respuestas veras que si tienen mucho de la pregunta y claro que si es un copya y pega, si el compañero del foro formulo la pregunta es por que busco y no encontro y lo que hice y hacemos miles de compañeros es aportar humildemente con nuestras dudas.
no criticar a los demas foreros que al final de cuenta no llevan a nada.

no peleen no es para tanto jajja.. igual creo que lo que afirmas es mas acerca del abuso del alcohol. mas no del consumo.. pues si yo voy a tomarme 5 o 10 litros de cerveza al dia si creo que será algo completamente negativo.. pero sin ir a casos tan extremos creo que según esto.... This URL has been removed! y busquedas que he hecho veo que no es malo tomarse por ejemplo una cervecita diaria.. y por el contrario es benefico para el cuerpo.

AHORA QUE ME DICEN DEL WISKY DE EL VODKA, RON, Y TODA ESA VARIEDAD DE LICORES.
 
El uso del alcohol tiene muchos efectos dañinos en todas las áreas de la vida personal. El alcohol es la causa primaria de enfermedades del hígado, deficiencias nutritivas y está relacionado con la mitad de todos los accidentes fatales de tránsito y homicidios en los Estados Unidos. Si la persona abusa el alcohol, puede crear adicción. Los efectos secundarios del alcohol dependen de una variedad de factores, incluyendo la cantidad de consumo, la edad de la persona, el tamaño, el sexo, así como la cantidad de alimentos ingeridos antes o durante el consumo.

Efectos Secundarios:
Mareos
Reacciones lentas
Vista borrosa
Enrojecimiento
Pulso irregular
Desmayos
Hablar mucho
Dilatación del corazón
Alta presión
Deterioro de la memoria
Pérdida de la inhibición
Pérdida de la coordinación
Deterioro de habilidades motoras
Pronunciación incomprehensible
Cambio repentino del humor


todos sabemos q el alchol es malo , y mucho mas en abuso , pero no iba por ahi la pregunta , la pregunta era relacionada con el deporte, el gyn ,crecimiento muscular ... y evidentemente en abuso es fatal , pero una cerbecita a dia ya ves , va asta bien.
 
todos sabemos q el alchol es malo , y mucho mas en abuso , pero no iba por ahi la pregunta , la pregunta era relacionada con el deporte, el gyn ,crecimiento muscular ... y evidentemente en abuso es fatal , pero una cerbecita a dia ya ves , va asta bien.

SI UNA CERVECITA NO HACE PARA NADA MAL .. Y 2 BOTELLAS DE RON EN UNA NOCHE??....... MMMMMMMM _comorr_
tomé mucho este fin de semana... espero que no influya eso despues.. supongo que perdi mi trabajo de la semana en esa noche pero eso no tiene mas secuelas posteriores supongo.. o si??
 
Una cerveza OK

Dos Cervezas Ok OK .. ta bien

Tres cervezas .. ya pa que te haces wey mejor tomate una caguama!!

Ya en serio, una cerveza no afecta o dos, antes de entrenar NO! despues de entrenar que ya lo hice por cierto, te recuperas la Cerveza tiene un IG Alto claro que despues de tomarmela comi bien rico pollo asado con una papita asada y listo!! Recuperado del entrenamiento pero no del DOLOR muscular al dia siguiente...

Todo con moderacion señores!!
 
La respuesta siempre esta en relacion a los macros, claro, si te tomas 10 litros de cerveza todos los dias, afectara negativamente a tu crecimiento muscular, que el alcohol en si contiene bastante calorias, si hablamos de cerveza es la mas baja de todas y tiene propiedades junto al vino, es totalmente falso de que baja la testosterona, ahora, vuelvo a repetir, si abusas de ella, por supuesto que te afectara comsiderablemente a tu testo, pero una vez a la semana de parranda, no hará mal, saludos
 
No, la respuesta no está sólo en los macros. ES bien más complejo, tanto para restringir como para tolerar. necesitas que lo explique más en detalle o vale así?
 
Bueno desde que deje el Alcohol y el Cigarro (por imposición del gobierno no por gusto) mis máximas han subido no se si sea casualidad xD.
 
Bueno desde que deje el Alcohol y el Cigarro (por imposición del gobierno no por gusto) mis máximas han subido no se si sea casualidad xD.

debe haber sido por el cigarro, salvo que tomaras mucho alcohol.
 
Que tan malo dependerá de la cantidad pero yo haría la pregunta así.

Dentro de lo malo que es, aporta algo aparte de energía/calorías vacías??

Hay comida de menos calidad, bebidas.. creo que el alcohol es el único que no aporta nada creo que son todo contras.
 
Bueno desde que deje el Alcohol y el Cigarro (por imposición del gobierno no por gusto) mis máximas han subido no se si sea casualidad xD.

Viste cómo el Stalinismo, aún con prepotencia, trabaja por el bien de sus amados súbditos?
 
Muchas frutas y verduras vienen con el alcohol natural que necesita el cuerpo el resto sobra y solo es un estilo de vida que le venden al gente
 
Atrás
Arriba