Tendinitis en el hombro... o lo que sea...

anduim

New member
Hola a todos!

Llevo bastante sin escribir nada, por falta de tiempo mas que nada, asi que saludos a todos tras este laaaaargo periodo....
Además llevo mas de un mes que no puedo entrenar _violento_

Empecé teniendo una ligera molestia en el hombro derecho, pero calentando bien, conseguía terminar los entrenamientos sin problemas. Curiosamente, con lo que mas me sufría el hombro era haciendo pecho.

Acabé pasando por el médico, que me diagnosticó una tendinitis. Me recetó IBUPROFENO CINFA 600 MG., una cada 8 horas... y con la misma frecuencia me ponía FASTUM GEL... pero el dolor no remitía... me dí cuenta que en realidad no era el hombro, si no un poco mas abajo, conseguí localizar el foco del dolor por la parte trasera del biceps.

Viendo que no había forma de que desapareciera, fui a un fisioterapeuta. Me dijo que tomara NERVOBION (B1+B6+B12), una cápsula cada 8 horas, ya que se trataba de un problema del sistema nervioso _comorr_ . Tras varias sesiones de onda corta, calor frio, descargas y demás... sigo estando igual.

Ya no se que carajo hacer, por que aunque he notado una ligera mejoría, todavía no puedo entrenar... y a este paso, no se cuando lo podré hacer.
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Necesito entrenaaaaaar! __pesas__
 
No creo que te podamos ayudar mas que un fisioterapeuta... proba con un quiropractico
 
MarK_CoX dijo:
anduim,no dejes el fisio. Sigue yendo durante mucho mas tiempo. se constante con el tratamiento. Por cierto,por el sitio que dices que te duele,me huele a que lo que tienes jodido es el tendon del biceps. te duele justo dnde acaba el hombro y empieza el biceps no?
Pues de momento no voy a ir mas al fisio, por varios motivos. Donde me duele es como 4 dedos por debajo del hombro, en la cara externa del brazo.

Como comentaba en el anterior mensaje, cuando mas me duele es al hacer pecho, concretamente press de banca y aperturas. Sin embargo, biceps puedo hacer perfectamente, en triceps tengo algo de molestia y hombro sin problema.

Mientras que antes me dolía al estirar el brazo para coger algo de una estantería alta o baja, por ejemplo, ahora solo me duele cuando hago el gesto de apretar la presilla del bolsillo de atrás del pantalón para cerrarlo.
 
tio si t sigue doliendo yo seguiria con el fisio, o si no fisio por lo - podrias provar con la acupuntura, tema q ya ha sido tratado con anterioridad... yo no dscansaria hasta tnerlo bien del todo, luego las consecuencias pueden ser fatales...
 
ufffffffffff,yo tengo pánico y terror a los dolores de hombros,codos,etc.......ya he cruzado la "frontera" de los 40 y si antes para mí calentar era muy importante,ahora es VITAL............
esto de las "tendinitis es casi una lotería.....ánimo!!!!!!!
 
Pues lo que dicen los demas, tomatelo con paciencia y si ves que la cosa no va a mejorar yo no dudaria en ir al medico, que te recete lo que te tenga que recetar que para eso estan.
El hielo suele aliviar mucho, y los antiinflamatorios, que me receto el medico a mi me fueron de maravilla.
Saludos y espero que te recuperes! __wave__
 
dragonet65 dijo:
ufffffffffff,yo tengo pánico y terror a los dolores de hombros,codos,etc.......ya he cruzado la "frontera" de los 40 y si antes para mí calentar era muy importante,ahora es VITAL............
esto de las "tendinitis es casi una lotería.....ánimo!!!!!!!

haces bien, yo no m di cuenta d la verdadera importancia q tiene estirar y calentar hasta q m lesione y ahora m paso media vida estirando, aun así ya sabs q hay lesiones inevitables, en el fisio m contaban d gete q incluso estirando y calentando bien s lesionaba, y otrs q ni estiraban y no les pasaba nada nunk(los- claro)...

oxido ya va por tu senda...jajajajaj(s coña)__cafe__
 
Atrás
Arriba