Diferencias Entre Creatina Y Glutamina

Si, eso es cierto, pero cuando se habla de retención suele referirse casi siempre a la subcutánea, que es cuando repercute estéticamente... por la retención intramuscular no creo que haya que preocuparse... no suele ser tan aparatosa, no?
 
Si, eso es cierto, pero cuando se habla de retención suele referirse casi siempre a la subcutánea, que es cuando repercute estéticamente... por la retención intramuscular no creo que haya que preocuparse... no suele ser tan aparatosa, no?

Bueno, a que se refiere el no se, siempre que digo o leo algo sobre la retencion de la creatina ya lo asocio a la intramuscular.

No es que no importe tanto, es que si es subcutanea queda "feo" por esa apariencina de tener mas grasa entre la piel y el musculo, pero si es intramuscular da sensacion de tener mas musculo, ya que es este el que se incha de agua.

No obstante tampoco es algo muy acentuado ni debe ser lo que se busque al tomarla.
 
El único efecto de la glutamina es potenciar el sistema inmune de nuestro cuerpo... eso de que ayuda a una catabolizar es falso, al igual que los mitos de que por la noche se pierde músculo..
 
Última edición:
El único efecto de la glutamina es potenciar el sistema inmune de nuestro cuerpo... eso de que ayuda a una catabolizar es falso, al igual que los mitos de que por la noche se pierde músculo..

Bueno si eso es cierto entonces encontre la razon de porque justo unos dias despues de que se me termina y la dejo de tomar me enfermo inmediatamente de gripe tremenda XD
 
Hola! Estoy bajo dieta de pérdida de peso, y la nutriologa me ha recomendado consumir glutamina y Whey Protein para evitar la pérdida de músculo. Mi pregunta es que durante los 3 meses de dieta aún tengo principalmente los músculos de mis piernas iguales e incluso un poco más delgados.
He leído sobre Creatina y parece que resolvería este problema, aquí Mi pregunta, mi duda mi miedo es! TOMAR CREATINA ME HARÍA ENGORDAR?? O CON CREATINA PODRÍA TENER LOS MÚSCULOS MÁS GRANDES Y DEFINIDOS?? En sí la Creatina que hace!?
 
Hola! Estoy bajo dieta de pérdida de peso, y la nutriologa me ha recomendado consumir glutamina y Whey Protein para evitar la pérdida de músculo. Mi pregunta es que durante los 3 meses de dieta aún tengo principalmente los músculos de mis piernas iguales e incluso un poco más delgados.
He leído sobre Creatina y parece que resolvería este problema, aquí Mi pregunta, mi duda mi miedo es! TOMAR CREATINA ME HARÍA ENGORDAR?? O CON CREATINA PODRÍA TENER LOS MÚSCULOS MÁS GRANDES Y DEFINIDOS?? En sí la Creatina que hace!?

Voluminiza las celula intramusculares con agua, los músculos parecen más llenos (obviamente si dejas de tomarla ese efecto desaparece, así que es pasajero), mejora tu perfomance con creatina sacas 2 repeticiones más y eleva la sintesis de proteínas. La perdida de músculo depende de muchas cosas no solo de tomar suplementos hay que ver cuanta grasa tenes, cuanto hace que venís entrenando y hay que ver la dieta completa más que los suplementos puntuales.
 
Si tu nutriologa basa el progreso en la toma de suplementos búscate otra que esa no sabe.

y la nutriologa me ha recomendado consumir glutamina y Whey Protein para evitar la pérdida de músculo

la nutriologa le habra hecho una dieta,y recomendado 2 suplementos.

¿no deciis vosotros que los suplementos van cuando hay una dieta calculada?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
la nutriologa le habra hecho una dieta,y recomendado 2 suplementos.

¿no deciis vosotros que los suplementos van cuando hay una dieta calculada?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

"la nutriologa me ha recomendado consumir glutamina y Whey Protein para evitar la pérdida de músculo."

La glutamina no va a hacer que no se pierda músculo y la proteína depende, puede venirle bien si no consume la suficiente pero eso no lo sabemos.
 
yo con leer cuatro mierdas por internet tambien digo que soy nutricionista y te cobro 100€ por una dieta de mierda y te digo que consumas de todo, total, si quieres evitar la perdida de musculo no tiene mas secreto que no estar en deficit con proteinas y ejercicio.

dile a tu nutricionista que se busque un trabajo mas de calle moviendose por las aristas.
 
Última edición:
Voluminiza las celula intramusculares con agua, los músculos parecen más llenos (obviamente si dejas de tomarla ese efecto desaparece, así que es pasajero), mejora tu perfomance con creatina sacas 2 repeticiones más y eleva la sintesis de proteínas. La perdida de músculo depende de muchas cosas no solo de tomar suplementos hay que ver cuanta grasa tenes, cuanto hace que venís entrenando y hay que ver la dieta completa más que los suplementos puntuales.


la explicacion de creatina para que lo entiendan los tontos, mejor desarrollada, clara, y concisa del mundo.
 
Nunca entendí por qué facturan tanto con la glutamina. Un scoop de proteína de cualquier marca, suele aportar 25g de proteínas, de los cuales, 5g son de glutamina. Algunos tendrán un poco menos, pero nunca menos de 4,5g.

100g de pechuga de pollo tiene como 3g de glutamina, un huevo, al igual que un vaso de leche entera, tiene como 1,5g de glutamina, y así puedo seguir.

¿No se dice que hay que tomar 150 mg x kg de peso corporal por día en caso de entrenar? 100 mg en caso de no entrenar. Alguien de 75 kgs que entrena necesitaría entonces 11g y poco más, es fácil de llegar a eso sin estar suplementándose con glutamina.

Hay otros que dicen que no se tome según peso corporal, sino, con números fijos, en momentos fijos, que consisten en 4 tomas de 5g:

- Al levantarse
- Antes de entrenar
- Después de entrenar
- Antes de dormir

No le veo mucho sentido, pienso que lo importante es llegar a la dosis recomendada, y aún así, llegar a 20g de glutamina no es algo difícil. Yo nombré a los huevos, la pechuga de pollo y la leche entera. Pero la carne de órganos, la carne de cerdo y de res, otros lácteos, el repollo, los frutos secos, las legumbres, la remolacha, las espincas y el perejil, también tienen glutamina.
 
Última edición:
Nunca entendí por qué facturan tanto con la glutamina. Un scoop de proteína de cualquier marca, suele aportar 25g de proteínas, de los cuales, 5g son de glutamina. Algunos tendrán un poco menos, pero nunca menos de 4,5g.

100g de pechuga de pollo tiene como 3g de glutamina, un huevo, al igual que un vaso de leche entera, tiene como 1,5g de glutamina, y así puedo seguir.

¿No se dice que hay que tomar 150 mg x kg de peso corporal por día en caso de entrenar? 100 mg en caso de no entrenar. Alguien de 75 kgs que entrena necesitaría entonces 11g y poco más, es fácil de llegar a eso sin estar suplementándose con glutamina.

Hay otros que dicen que no se tome según peso corporal, sino, con números fijos, en momentos fijos, que consisten en 4 tomas de 5g:

- Al levantarse
- Antes de entrenar
- Después de entrenar
- Antes de dormir

No le veo mucho sentido, pienso que lo importante es llegar a la dosis recomendada, y aún así, llegar a 20g de glutamina no es algo difícil. Yo nombré a los huevos, la pechuga de pollo y la leche entera. Pero la carne de órganos, la carne de cerdo y de res, ortos lácteos, el repollo, los frutos secos, las legumbres, la remolacha, las espincas y el perejil, también tienen glutamina.


exacto.

pero es que es el efecto polvo, cuantos mas polvos te metas con nombres de aminoacidos, mas te motivas y piensas que te estaras cono ciclando o algo asi xd
 
Nada servirá por si solo ni dejara de servir, dependerá de la dieta del entrenamiento, de la vida que lleve y de cada uno.

Por poner un ejemplo Tarrako consume BCAA y glutamina, el mismo lo ha dicho, se puede pensar que con su dieta cubre mas que de sobra los requerimientos de estos, pero el entrenamiento lleva el cuerpo al limite y en esas condiciones puede que el se recupere mejor así, o no... pero no es que sea la glutamina o los BCAA no vale, por norma general habra una teoria pero en casos puntuales o en momentos puntuales por la dieta ejercicio y vida personal pues....
 
a ver , leyendo un poco, debo decir que la glutamina quizas si sea necesaria suplementarla en casos de gran gasto fisico, y dietas de caracter hipocaloricas, pero para los demas casos, con la proteina whey y una dieta variada y rica en proteinas, bastaria.

añadir que los veganos si necesitarian su suplementacion, si quieren desarrollar musculos, al menos un poco, como los ciclados veganos que se dedican a vender suplementacion vegana al triple de precio, para veganos tontos, que se creen todo.
 
Atrás
Arriba