los FAMOSOS HUEVOS. (informacion,datos...)

JAVIERINOGAR

New member
Aquí vamos a tratar sobre los huevos, ese gran alimento el cual mucha gente no sabemos casi nada sobre el.
Pido que respondais por favor a preguntas como:

¿cuantos huevos semanales tomar?
¿SE PUEDEN COMER CRUDOS (la yema) ?
¿ La mejor forma de comerlos ?
y + preguntas que nos puedan interesar.

Bueno gracias adelantadas y contestar.
escribir todo aquello que podamos encontrar interesante.
 
Yo me los suelo tomar cocidos, o en tortilla de 4 claras y una yema. as proteinas del huevo son de las mas completas y buenas que hay para el musculo, o eso tengo entendido_tragar_
 
pues yo unas 6 claras + 1 huevo entero alomejor 2 o 3 veces por semana.
comerlo crudo? nunca lo he oido
para mi lo mejor seria comer huevos enteros cocidos.

segun tengo entendido no hay un maximo de huevos que peudas tomar semanalmente
y destaco las yemas que e slo que se supone que la gente dice que da colesterol..
pues bien lei un articulo en este foro muy interesante sobre esto y hay gente que se toma hasta 9 huevos enteros y tiene perfectos los analisis etc.
 
Comerlos crudos es inútil por que el cuerpo no los asimila.

Comer muchas claras dicen que es cancerígeno (aunque hoy en día que no lo es jijij)

yo suelo tomar cocidos 2 o 3 (máximo dos yemas) a la mañana con algo de pavo todo picadito, esta super rico.

Yo quería preguntar si es malo dejarlos cocidos dos o tres días, si pierden alguna propiedad o calidad de la proteína.

saludos y gracias
 
Dejaros de TONTERIAS, el HUEVO TIENE COLESTEROL , pero a la vez es rico en GRASAS MONO E POLIINSATURADAS que anulan cualquier posible aumento de colesterol malo a nivel plasmatico.

El Huevo es una de las mejores armas que tenemos los culturistas; ES BARATO, NUTRITIVO, HIPERPROTEICO (proteinas de la mejor calidad).

Yo en VOLUMEN TOMO , atencion : 12 HUEVOS DIARIOS (ENTEROS)
Ahora en periodos de Definicion: 6 HUEVOS DIARIOS (ENTEROS).

Si buscais en el FORO , las dietas que les hacen a ACTORES para peliculas etc, vereis grandes cantidades de huevos.
Uno de mis mentores en este mundo ha sido un gran campeon internacional de CULTURISMO y tomaba al dia la friolera de 22 Huevos, pesando 130 kg, yo peso 103 y tomo 12...


Un Saludo, si no hos fiais, buscar en GOOGLE propiedades del huevo.
 
Última edición:
Los cardiologos recomiendan máximo uno por dia .... pero los cardiologos tambien dicen que 2gr/kg de proeina es una exageracion y empiezan a balbucear pavadas sobre daño renal y no se que historias....tambien es cierto que esas recomendaciones estan pensadas para sedentarios o gente con muy poca actividad y varios factores de riesgo para infarto que se benefician de cuidar su colesterol.

yo como 2 yemas a diario hace 2 años y mi colesterol es normal

pero conozco a un deportista que no come ni una yema hace como 4 años y tiene el colesterol por el techo....

asi que no se cual es la verdad sobre el tema

que son una excelente fuente de protes y grasas es cierto

y se pueden dejar varios dias cocidos que no pasa nada, yo cocino los domingos..hago como 15 huevos y los voy comiendo en la semana...(lo mismo hago con el arroz y la pasta y el pollo...es que me aburre cocinar todos los dias)...y a los 7 dias estan igual de frescos que al primer dia...en la heladera obviamente....
 
Yo tomo unas 4 yemas diarias y mi colesterol está estupendo. Las yemas de huevo contienen aminoácidos y grasas buenas.
 
pero frito el huevo no pierde todas sus proteinas y propiedades o es lo mismo que comerlo sancochado?
 
pero frito el huevo no pierde todas sus proteinas y propiedades o es lo mismo que comerlo sancochado?

es sierto, al fritar el huevo se desnaturalisa pierde muchos nutrientes y el colesterol bueno (nesesario en el cuerpo para limpiar el corazon) se transforma en colesterol malo perjudicial para la salud.
pasa lo mismo con todos los alimentos freidos y prefiero consumirlos crudos si es que voy a tener un gasto energetico grande
 
es sierto, al fritar el huevo se desnaturalisa pierde muchos nutrientes y el colesterol bueno (nesesario en el cuerpo para limpiar el corazon) se transforma en colesterol malo perjudicial para la salud.
pasa lo mismo con todos los alimentos freidos y prefiero consumirlos crudos si es que voy a tener un gasto energetico grande

Crudos no asimilas ni el aire que tomas al beberte el huevo
 
De verdad no tenía idea que el cuerpo no los asimilaba, de tods formas voy a investigar más sobre el tema..
 
Atrás
Arriba