algun documental mas español

 
he visto la mitad y ya me estaba dando pena, cringe, rabia y hasta sida ver esto... a parte de no saber una mierda sobre anabolizantes "el winstrol se usa para subir de peso" xDDDDD, esta gente ni entrenan.. joder si aquí la mayoría estar mejor que ellos y la mayoría creo yo que somos naturales xD
 
Aqui no deberíamos conversar sobre esteroides. Ni a favor ni em contra. Este debate, em particular, para lo único que está sirviendo es para que métopa (solamente él) suba temas vinculados com esteroides, sea hablando em contra, sea a favor, sea para hacer fiesta.

No estamos em uma taberna ni tratamos farmacologia em su aspecto técnico ni social.

Entonces por tal motivo yo entendo que este debate debería ser cerrado y que nuestro compañero debería ser advertido que temas que tocan esteroides no deberían ser subidos a este foro.

el título "documental más español" em realidad lo que diría: excusa de kityasuni enduro o métopa para subir cosas em español hablando sobre esteroides y armar conversas de taberna sobre ellos. Basta ver que prácticamente todos los vídeos se refieren a eso y no hay sobre otros temas.

Muchas gracias.

Arturo Gómez
 
Última edición:
Hay un pequeno error de comprensión en los compañeros. Las hormonas son parte de un processo global. Es evidente que si esa parte del processo es suprimida, otra parte del processo se jode.

Y la tendência es a verlo, en el caso de la testosterona, como si fuese algo completamente independiente.

Entendámonos: un adulto saludable tiene sus niveles de testosterona, como de las demás hormonas, en rangos normales.
Cuando esto no ocorre, es por las siguientes situaciones:

- enorme mayoria de las veces, es que hay un debilitamiento general del organismo, debido mala alimentación, demasiado stress, intoxicación o a veces alguna enfermedad que no fue detectada. Debe trabajarse sobre ese problema global, y de resultas también la testosterona se normaliza. Caso que eso no se haga y se suba la hormona artificialmente, el problema de base se acaba agravando, porque se fuerza un físico debilitado a derivar recursos que deberia conservar.

- en unos pocos casos, puede estar faltando un nutriente concreto específico para la producción de la hormona en cuestión. En esos casos, es claro que se trata de ver que nutriente es y agregarlo.

- y en una ínfima minoria, se trata de la disfunción o falta de los testículos, caso en el que el médico debe indicar una terapia de reposición hormonal. Logicamente esa reposición no es necessariamente a nível atleta, sino de acuerdo a las coordenadas del individuo.

También existe la idea falsa de pensar que algunos hombres tienen falta de testosterona porque no tienen fuerza o desarrollo muscular. Eso tiene sentido como diagnóstico cuando el tipo tiene más fuerza y desarrollo que una mujer padrón y le cuesta subir de eso.
 
 
Atrás
Arriba