pesas + abdominales + cardio cuando tomar CH y Proteína??

Dorantes_4

New member
22 años peso 63.5 kilos 78cm de cintura mido 1.65 vengo de pesar 76kg y 105 cm de cintura. Llevo entrenando 3 meses con dieta en 2gr por cada kilo de carbos y 2.5 de proteína por kilo y 0.5 de grasa por kilo. Estas 2 ultimas semanas no había avanzado nada en perdida de peso ni de cintura y me compré un quemador. Mi meta es bajar mi grasa corporal para luego empezar en la etapa de volumen pero mas limpio de grasas.

Buen día primero pido una disculpa sin el tema ya está tratado pero he buscado muchas veces y leído varios posts pero ninguno me aclara o no es la misma duda. Entreno lunes pesas + abdominales + cardio martes solo pesa y cardio miércoles descanso, jueves rutina de pierna y abdominales y viernes pesa abdominales y cardio sábado descanso y domingos juego futbol. El cardio hago 30 minutos de HIIT en la caminadora mi duda es cuando tomar el batido de proteína y los CH en este caso un plátano. Después de las pesasy luego cardio o después de todo??

Gracias de antemano
 
Despues de todo.
 
Tomatelos cuando quieras. Fijate que en el día consumes tus macros necesarios. Ahora, si vas a correr, pues tómatelo después de correr para que no te sientas regular. En definitiva, cuando te sea mas cómodo.
 
Tu dieta está mal estructurada.

Muy pocos carbohidratos y muy pocas grasas... lo ideal es 2 gr de proteína por kg de peso, 1 gr de lípidos por kg de peso y el resto HC, sea para volumen o para definición. Lo único que varía de una dieta hipercalórica a una hipocalórica son los gr de hidratos de carbono.

Estructura mejor tu dieta.

Y sobre tu duda, el batido, tómalo cuando tu quieras, mientras llegues a tus requerimientos diarios todo está bien.
 
Gracias

Tu dieta está mal estructurada.

Muy pocos carbohidratos y muy pocas grasas... lo ideal es 2 gr de proteína por kg de peso, 1 gr de lípidos por kg de peso y el resto HC, sea para volumen o para definición. Lo único que varía de una dieta hipercalórica a una hipocalórica son los gr de hidratos de carbono.

.
aquí vuelvo unos meses despues agradeciendote tus consejos, los he seguido tal cual me has dicho reestructurando la dieta desde entonces y no veas lo bien que me va, actualmente ya estoy en volumen y consumo 300 grs mas de los que gasto al dia variando solo en carbohidratos y se notan los cambios semana a semana, al igual que a mi novia le he hecho la dieta y de igual manera excelentes resultados. GRACIAS

Estructura mejor tu dieta.

Y sobre tu duda, el batido, tómalo cuando tu quieras, mientras llegues a tus requerimientos diarios todo está bien_chino_
 
las dietas son casi inutiles al cabo del tiempo,hay que variar chicos.
 
Atrás
Arriba