Campeonato de Fuerza en Barcelona(Vila´s GYM)

vila23

New member
Muy buenas foreros en general y foreros catalanes en particular.Como algunos sabreis me apañe un gimnasio en mi casa bastante decente y he decidido sacarle un provecho más allà de llevar a cabo mis entrenamientos.

He pensado que los que vivis cerca de Barcelona os podría interesar participar en un campeonato de fuerza que organizaré.
Os explico un poco,el torneo consistirá en realizar diversos levantamientos como pueden ser:
-Peso Muerto
-Sentadillas
-Press Banca
-Press Militar
-Dominadas

No solo dependerá del peso total levantado ni de las repeticiones con ese peso,sino que tu peso corporal jugará un papel determinante y es que por ejemplo el peso basen en levantar en banca sera tu peso corporal más un 20%
Es decir alguien que pesa 70kg tendrá que levantar 84kg y hacer el mayor número de repeticiones con ese peso.
Obviamente existe un premio y es que se dipositaran 5 euros por participar dinero que serà repartido en cada una de las pruebas

Normas :
Debeis tener mas de 18 años
Debes medir mínimo 1,65cm y máximo 1,95cm
Debeis pesar mínimo 65kg y máximo 95kg
No todas las pruebas son obligatorias pero si no hay minimo tres participantes en una prueba sea prueba no se realizará

Si os interesa dejadme vuestro watsup aquí o por privado
 
Atrás
Arriba