me esta saliendo la tipica panza fisicoculturista

rokanrol

New member
Buenas, tengo un problema y es que me esta saliendo "panza" pero por dentro como si se me estuviera agrandando el estomago, tengo solo 5% de grasa corporal. Como evito esto? quero abdominales bien marcados y grandes pero no quiero que me crezca la panza...
Alguna solucion?? para que tengan una idea mido 1,79 y peso 77kg con ropa. Hago abdominales 2 veces por semana con repes de 8 a 15.
Gracias!!!
 
Última edición:
1,76 , 77 kg , 5% de grasa corporal.. que estas compitiendo? por q con esos datos es de q estes en la tarima ahora mismo como minimo.
 
Al 5% no estas.



(Si das click en la imagen se ve mas grande).

Si dices que tienes "Panza" debes rondar el 18% hacia arriba.

La solución, controlar lo que comes, y contar calorías según tus objetivos.
 
Partiendo de que se trata de "abdômen em obus" y no de adiposidad exterior a los músculos.
.
Analicemos:
- de levantar pesas a nadie le viene barriga
- de comer saludable a nadie le viene barriga
- haciendo abdominales 2 veces por semana, hipotonia abdominal, no es.
.
Lo que resta es:
- mala postura debida a um trabajo incorrecto, que manda el abdômen hacia afuera.
- contenido excesivo en el aparato digestivo
- problema médico, desde parasitosis a inflamación de algún órgano
 
Si estás al 5% y te está saliendo la barriga de los culturistas, es que estás consumiendo esteroides, y éstos hacen crecer los órganos internos, entre ellos los intestinos, que es por lo que los culturistas tienen la barriga hinchada. Solución? ninguna.

Si no consumes esteroides, entonces no estás al 5%.

Pueden ser líquidosretenidos o parásitos como dice Agomez
 
estoy a 5% si, segun la maquinita de grasa, segun el metodo de antropometria de 5 elementos tengo 15k de grasa q seria 20%. pero estoy seguro que la panza no es de grasa.
Lo que me pasa bien es que si saco para afuera la panza me crece muchizimo a como la tengo en la normalidad. algo como esto me pasa: https://www.youtube.com/watch?v=mWdx8bS8eRY
Gracias desde ya por la ayuda!
 
Es mas creible el 20 que el 5 y mas viniendon de una maquinita .. pero bueno, foto

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk
 
Tocate los cojones. Dices que tienes barriga, te sale un 5% y un 20%, y dices que tienes el 5%, cuando la barriga es típica del 20%
 
estoy a 5% si, segun la maquinita de grasa, segun el metodo de antropometria de 5 elementos tengo 15k de grasa q seria 20%. pero estoy seguro que la panza no es de grasa.
Lo que me pasa bien es que si saco para afuera la panza me crece muchizimo a como la tengo en la normalidad. algo como esto me pasa: https://www.youtube.com/watch?v=mWdx8bS8eRY
Gracias desde ya por la ayuda!
Si no es grasa, entonces dinos tu que es. ¿lombrices?
 
A mi me paso por entrenar con peso el abdomen, cuestiones genéticas supongo en mi caso que se me desarrolla muy rápido el core, tal vez eso te pase a ti también, entrenando vació abdominal logre disimularlo ya que cuando camino se me sume sin esfuerzo eso si, si aprieto el abdomen se vuelve enorme
 
Fotos

Buenas gracias por la ayuda, me pidieron fotos, aca subo 2

This URL has been removed!
(normal, sin hacer fuerza ni sacar o meter panza)

This URL has been removed!
(sacando panza)

Se que no se nota mucho lo que digo pero es xq son las 9 a.m y no comí nada aun, de noche luego de cenar se nota muchísimo mas. Cuando cene me saco otra foto.

Igual el problema se que no es grave ni nada, pero esto es nuevo, es decir hace 4 meses no podía sacar panza aunque quisiera y no quiero que esto siga progresando más. Lo que me parece es que no es grasa porque me hice la medición con un nutricionista y sigo teniendo casi la misma cantidad, además no creo tener grasa como para tener panza. La sensación es de que tengo el estomago mucho más grande.

Agradezco cualquier ayuda y solución!! será por comer mucho que se me está agrandando el estomago?? no quiero que empeore!!
PD: Mi suplementación actual es proteina, maltodextrina y creatina.

Gracias!
 
Tengo un amigo que entrena conmigo que tiene más o menos la misma estructura que tú. No toma roids. Y la panza la saca aún más.

Yo creo que esto es de genética de cada persona; o por posición de la columna, etc.

sl2
 
Quizá una hiperlordosis lumbar. En ese caso te convendría corregir la postura. Para compensar la percepción te vendrá bien tener buenos hombros y pectorales.
 
Atrás
Arriba