Eso que odiamos tanto...

Viryu86

New member
Para aquellos días que hay algo que nos revienta, y que no nos atrevemos a contar a nadie, he decidido crear el post del desahogo xD

Empezaré yo diciendo que estoy hasta los mismísimos de los albañiles de al lao de mi casa, de aparcar el coche en la puerta y cada día tenga un rayajo nuevo, de este año no tener vacaciones, y de que el único momento en el que se una España sea cuando ganamos un partido de fútbol.

Desahogense, yo les escucho _humillaci
 
estoy arto de los posts: ayuda abdominales, ayuda dieta novato, ayuda rutina porfavor...
y que juancar ia no nos quiere
 
yo estoy harto de estar siempre trabajando para unos miseros chavos ,despues hacerte viejo, una paga que no tienes ni para comer y encima esperando a que te llege la hora,tambien de la gente que me dice y tu llevas dos años en el gim ,po estas mu delagado,anda que para matarlos era_latigo2_ y nose ahora msimo lo dejaremos hay
 
Estoy harto de que no me toque nunca el euromillones, de los programas basura de tv, y de MIS VECINOS!!!!!!
 
harto de las putas obras en la calle y en las casas de al lado mias,y de quien las hace,porque "quiero rediseñar la casa",que ascoooooooooooooo
 
yo estoy harto de ir a gimnasios de mierda donde solo hay maquinitas y bicis, y donde el espacio para usar pesos libres mide un metro cuadrado_violento__violento__violento__violento_
 
Perdone señorito, no lo ví entre los últimos post... y no me he parado a releerme todos los existentes.
 
Pero es que la gracia de abrir posts es porque son nuevos no?


p.d: y que conste que no estoy enfadado ni nada eh _iloveu_
 
La gracia de abrir un post es pq son nuevos?? coño te estoy diciendo que para mi este era nuevo xDD

Si el moderador quiere, que le borre. No creo que haga daño a nadie... a mí me encanta leer lo que le saca de quicio a la gente, pq generalmente me siento identificada xD

PD: sé que me odias en silencio pero nu se pq yo no t hise nada... _adios_
 
La gracia de abrir un post es pq son nuevos?? coño te estoy diciendo que para mi este era nuevo xDD

Si el moderador quiere, que le borre. No creo que haga daño a nadie... a mí me encanta leer lo que le saca de quicio a la gente, pq generalmente me siento identificada xD

PD: sé que me odias en silencio pero nu se pq yo no t hise nada... _adios_

Para ti era nuevo pero para los que llevamos unos meses mas que tu no. Pero mas que nada te lo decia pq el post que abrio genoma (desahogaros) tuvo bastante exito, asi que estaria bien darle continuidad jejej.




p.d: y que no te tengo odio, solo quiero que desaparezcas YA



























es bromaaa jejeje _iloveu_
 
Cuanto amor.... xD jajajaja _paraguas_ pues yo estoy harta de tener q lavar el coxe cuando yo no lo uso xD jajaja , de q quien lo usa no tenga cuidado, de ser la chica de los recaditos xD, de q los tios no acepteis que hay tias que pueden levantar si se lo proponen lo mismo q vosotros ( algunos e?? xD jajaja _paraguas_ ) y de q las demas tias me miren mal por hacer algo mas que aductores y gluteos xD
 
Me jode que a un futbolista por dar patadas a un balón con mucho estilo le paguen millones y a mi que hago mi trabajo de puta madre (siento la expresión), mi jefe me pague una miseria....joderrrrrrrrr que asco!!!

_comorr__comorr__comorr_
 
me jode no haber hechado un polvo desde hace tiempo...por ahora es lo unico
ah y que el cuerpo que tenga no se asemeje al esfuerzo que hago en el gym....
 
odio a los mentirosos, a los que se ganan a la gente con teatro, los cabrones que solo saben hacer daño....los que crees que no te van a traicionar y sin mas lo hacen....

no luches por alguien, que no lo haría por tí
 
Me dan rabia tantas cosas que es imposible escribirlas sin que me canse, así que mejor no lo pongo que hace mucho calor y tengo el coco encima jajajajajaja

Saludos
 
y yo odio buscr la confianza en gente que conozco de tres días porque los más cercanos a mi me fallen...

y odio que alguien que esté tan lejos me escuche tanto, y la gente que tengo más cerca pase de mi puto culo, o solo sepa estar conmigo cuando estoy de risas
 
Me dan rabia tantas cosas que es imposible escribirlas sin que me canse, así que mejor no lo pongo que hace mucho calor y tengo el coco encima jajajajajaja

Saludos

odio que me digan que tengo orgasmos ocasionales telefónicos XDDDDDD
 
Atrás
Arriba