Buzón De Sugerencias

Sugerencia: Poner un topic especial para pedidos,(me refiero a topics o dietas rutinas dentro del foro, en caso de que no se acuerden del nombre pero si se les entiende que intenta buscar)
 
Sugerencia 1: Evitar que se Registren personas menores de 18 años. el motivo? es Evidente



Es tan imposible, como injusto.


Sugerencia 2: Banear a todo los que no sepan diferencia un bombeo muscular con EAA y sin EAA

Tampoco es obligatorio esto. Cada cual puede saber o tener mas info sobre este tema, y no por ello tener que estar fuera del foro.
Sugerencia 3: No publicar fotos, a noser que yeves minimo 2 años de entreno y cierta base

Hay gente con 6 meses de entreno, que tienen cambios buenos y notorios.
Sugerencia 4: Banear a cualquier usuario que desprestigie el culturismo y o fitness

Completamente de acuerdo. De hecho, casi siempre lo hago.
Sugerencia 5: Porque cojones dan consejos niños de 14 y 15 años sobre el gym? acaso son Lee Priest? :S

Nadie del foro somos Lee Priest, pero podemos dar consejos igualmente.

Lo de la edad... esta un poco de mas decirlo./COLOR]
Sugerencia 6: Banear a todo aquel que reviva post antiguos y o hilos antiguos para tener mas mensajes ¡¡QUE NO DAN PINES POR POSTER COÑO!!!
Algunos los reviven porque son nuevos y no saben muy bien de las fechas, o no controlan bien el foro.

Tampoco me parece justo no poder retomar hilos antiguos en donde aparezcan algunas de nuestras dudas.

Siempre y cuando sean hilos serios, claro,.

Sugerencia 6: Banear a todo aquel que inicie post chorras.



Jejeje, esto ultimo.... siempre y cuando sean reincidentes, se toman medidas.

saludos Jose
 
Sugerencia 1: Evitar que se Registren personas menores de 18 años. el motivo? es Evidente
Sugerencia 2: Banear a todo los que no sepan diferencia un bombeo muscular con EAA y sin EAA
Sugerencia 3: No publicar fotos, a noser que yeves minimo 2 años de entreno y cierta base
Sugerencia 4: Banear a cualquier usuario que desprestigie el culturismo y o fitness
Sugerencia 5: Porque cojones dan consejos niños de 14 y 15 años sobre el gym? acaso son Lee Priest? :S
Sugerencia 6: Banear a todo aquel que reviva post antiguos y o hilos antiguos para tener mas mensajes ¡¡QUE NO DAN PINES POR POSTER COÑO!!!
Sugerencia 6: Banear a todo aquel que inicie post chorras.

Jajajajajajaja estás celoso de que nosotros empezamos a temprana edad y aprendemos más rápido que ustedes?
No me jodas amigo, la mayoría de los de acá que son menores de 18 años tienen un cuerpo envidiable y saben más de lo que crees.
Anda a entrenar si? Que te alcanzo rápido sin saber mucho _leyendo_

SUGERENCIA ``1´´: Banear a los que dan sugerencias inútiles.
 
Arreglen la palabra "vfitaminas" de la parte de Suplementos

Suplementos (270 viendo)
Todo lo relacionado con los suplementos alimenticios, vfitaminas, aminoácidos, proteinas, creatina ...
 
Cerrar post Tontos? esta es buena no? Como los de: Cual es la mejor proteina, whiski con hidroxicut? como tomar esto y lo otro etc etc? temas que ya estan muy tratados? echar candadito y listo papeles
 
Sugerencia 1: Evitar que se Registren personas menores de 18 años. el motivo? es Evidente
Sugerencia 2: Banear a todo los que no sepan diferencia un bombeo muscular con EAA y sin EAA
Sugerencia 3: No publicar fotos, a noser que yeves minimo 2 años de entreno y cierta base
Sugerencia 4: Banear a cualquier usuario que desprestigie el culturismo y o fitness
Sugerencia 5: Porque cojones dan consejos niños de 14 y 15 años sobre el gym? acaso son Lee Priest? :S
Sugerencia 6: Banear a todo aquel que reviva post antiguos y o hilos antiguos para tener mas mensajes ¡¡QUE NO DAN PINES POR POSTER COÑO!!!
Sugerencia 6: Banear a todo aquel que inicie post chorras.


1.- q cambia tener 16 y tener 18 oq, la edad no tiene nada q ver zi quieres aportar o aprender......

2.- se pueden postear fotops, xq asi es mejor ver su base y poder recomndar algo mas exacto

3.- no necesitas ser lee prriest para dar consejos? o si, tu eres lee priest para venir a dar esos consejos q plateas, al fin y al cabo son consejos tyu decides si tomarlos o no, aparte hay bastantes foreros de esa edad q aportan muy bien si

es mejor revivir post antiguos a, iniciar uno nuevo de un tema q ya fue tratado, aparte son los nuevos los q reviven los temas, x falta de conocimientos, del funcionamient del foro
 
Sugerencia 1: Evitar que se Registren personas menores de 18 años. el motivo? es Evidente
Sugerencia 2: Banear a todo los que no sepan diferencia un bombeo muscular con EAA y sin EAA
Sugerencia 3: No publicar fotos, a noser que yeves minimo 2 años de entreno y cierta base
Sugerencia 4: Banear a cualquier usuario que desprestigie el culturismo y o fitness
Sugerencia 5: Porque cojones dan consejos niños de 14 y 15 años sobre el gym? acaso son Lee Priest? :S
Sugerencia 6: Banear a todo aquel que reviva post antiguos y o hilos antiguos para tener mas mensajes ¡¡QUE NO DAN PINES POR POSTER COÑO!!!
Sugerencia 6: Banear a todo aquel que inicie post chorras.

1: tengo 17 años :)
2: no lo se
3: he visto gente con 3 meses de entrenamiento y que ya se les ve buena forma
4: tienes mucha razon ahi
5: quien es lee priest? jajaja y por lo menos yo a los 15 ya sabia bastante, a los 16 hise que mi compañero de 19 años subiera 6 kilos limpios en 3 meses siendo ectomorfo, aunque ahora ya se ciclo _comorr_, bueno fue su decision jaja
6: con medidas mas leves serian mejor creo yo aunque si lo isieran pues, estaria bien jajaja
6?: pues segun en que seccion lo hace, si lo hace en general pues no ay problemas porque ahi es para reirse y hablar de cuanta tonteria jaja, ahora si lo hace en dietas ahi si estoy de acuerdo
_mmmmm_
 
Bueno pues...nose si se podrá llevar a cabo esta sugerencia..
pero no estaria nada nada mal para ''limpiar'' un poco el foro.
Creo que los usuarios que lleven un mes con un solo mensaje, o un par de ellos, pues que deverian ser eliminados...
Nose,siempre esta el tipico que se registra, hace la tipica pregunta''¿que debo hacer para ganar musculos?'' y ale se desentiende del foro.
Repito,nose si se podria hacer,quizas sea complicado para los moderadores, o quizas no lo veas bien.
Pero lo decia para no sobrecargar tanto el foro
Un saludo compañeros!
 
Bueno pues...nose si se podrá llevar a cabo esta sugerencia..
pero no estaria nada nada mal para ''limpiar'' un poco el foro.
Creo que los usuarios que lleven un mes con un solo mensaje, o un par de ellos, pues que deverian ser eliminados...
Nose,siempre esta el tipico que se registra, hace la tipica pregunta''¿que debo hacer para ganar musculos?'' y ale se desentiende del foro.
Repito,nose si se podria hacer,quizas sea complicado para los moderadores, o quizas no lo veas bien.
Pero lo decia para no sobrecargar tanto el foro
Un saludo compañeros!

+infinito
 
Muchas gracias Juancar! bastante trabajo haces ya como para encima ver todos los post,faltaria mas!!

un abrazo muy grande jefe!! jaja

Otro para ti, campeon !!!!

Bueno pues...nose si se podrá llevar a cabo esta sugerencia..
pero no estaria nada nada mal para ''limpiar'' un poco el foro.
Creo que los usuarios que lleven un mes con un solo mensaje, o un par de ellos, pues que deverian ser eliminados...
Nose,siempre esta el tipico que se registra, hace la tipica pregunta''¿que debo hacer para ganar musculos?'' y ale se desentiende del foro.
Repito,nose si se podria hacer,quizas sea complicado para los moderadores, o quizas no lo veas bien.
Pero lo decia para no sobrecargar tanto el foro
Un saludo compañeros!


No lo veo bien. Pueden ser usuarios, que de vez en cuando se conectan, o solo leen, o cosas asi. Estaria bien para limpiar la lista de usuarios, pero es algo que tampoco afecta para el funcionamiento del foro.

Lo siento. SALUDOS !!
Regalar camisetitas a los miembros de mas de 3000 post, los esperare pacientemente :)

Teniamos pensado, en vez de camisetas, lavativas. Que te parece?

__meparto_
 
Atrás
Arriba