Buzón De Sugerencias

Helpppppppppppppp

Os pongo mi mensaje para la presentacion a ver si asi alguien lo puede ver
Muy buenas a tod@s

Os comento tengo 28 años, peso 80 kilos y mido 186 cm e inicio mi andadura en la musculación, siempre he practicado natación pero con mi cuerpo ectomorfo, nunca conseguia mantener mi peso y mucho menos, con natación, aumentarlo.

Pero me he propuesto empezar tadas las mañana musculación, empezaria a las 10:30 de la mañana, estube en un centro especializado en suplementos deportivos y me aconsejaron Hidratos de Carbono para empezar despues de cada entrenamiento, es decir sobre las 12 y uno por la tarde, yo he pensado sobre las 17:00 horas...No se si es correcto..

Mi mision, aumntar algo el volumen de mi cuerpo y luego definir, pero aumentarlo algo, no quiero incharme porque no me gusta, quizas me gustan como he estado viendo en los foros, un cuerpo comercial mas que de musculacion

POr favor si podeis echarme un cable os lo agradeceria.
Un saludo
Y animo a todos
 
Pues yo quiero una sección de compraventa de material de gimnasio.
Que el foro haga de mediador entre foreros y/o profesionales que quieran liquidar maquinaria.
Que se supriman los post que aparecen a diario de : hola soy novato y ya he buscado en el foro y no encuentro y no se que hacer y donde se inscribe uno para ser arnold en una semana......ya me entendéis.
 
Pues yo quiero una sección de compraventa de material de gimnasio.
Que el foro haga de mediador entre foreros y/o profesionales que quieran liquidar maquinaria.
Que se supriman los post que aparecen a diario de : hola soy novato y ya he buscado en el foro y no encuentro y no se que hacer y donde se inscribe uno para ser arnold en una semana......ya me entendéis.

Lo de la seccion de compra venta, ya te digo de antemano que no se va a permitir. El que quiera vender material deportivo, que pague publicidad o se anuncie en otros lados.

Es distinto que a usuarios veteranos, les permitamos vender cosas.

Y sobre lo otro, estoy de acuerdo, lo que pasa que a veces, por respeto a la gente que ha posteado y gastado su tiempo, yo lo que hago es cerrar el hilo.
 
no sabia que existia esto,pues yo suguiero poner "rutina torso/pierna con sus variaciones" de sebarc en importantes,es un gran hilo y se resuelven muchas dudas
 
no sabia que existia esto,pues yo suguiero poner "rutina torso/pierna con sus variaciones" de sebarc en importantes,es un gran hilo y se resuelven muchas dudas

+1 cuando yo comenze, me sirvio muchisimo ( y eso que recien llevo 3 semanas y ya me creo viejo xD )

Ahh una sugerencia, seria poder ponerse subnicks, fuera del que te creastes para logearte en el foro, u.u Asi te puedes colocar frases,etc. que te gusten con adornos y demas no se _guerra_
 
no sabia que existia esto,pues yo suguiero poner "rutina torso/pierna con sus variaciones" de sebarc en importantes,es un gran hilo y se resuelven muchas dudas


"lla hesta puhesto em inporrtamte" __meparto_
 
- Que hubiera una opción como la lista de ignorar, pero para meter hilos.
Que descanso sería

-Que cada vez que postee un novato y le conteste un gracioso con el chiste de pre+foto playa, baneen al gracioso.
Ya se hace pesado.
 
Buenos días.

Ayer abrí un hilo con este tema, lo siento, no me había fijado en que existe un buzón de sugerencias. Bueno esto es lo que escribía.

Buenos dias.

Creo que el apartado Zona Tecnica no esta bien ubicado. En el subforo de Culturismo se hacen preguntas sobre ejercicios, se postean articulos y estudios, existiendo ya un subforo llamado Ejercicios y otro llamado Artículos en la Zona Técnica.

El problema es que está abajo del todo, no se ve y por tanto no se le da el uso que merece. Creo que estaria mejor ubicada justo debajo de Zona Culturismo, o si acaso debajo de Zona Fitness.

Es solo mi opinion.

Un saludo.
 
Como se hace para que cada cierto tiempo, no te llegen 300 emails a tu correo de notificaciones acerca de los mensajes que escribes en el foro?

( Me llenan la bandeja de entrada <.<, deberian de quitar eso! )
 
Como se hace para que cada cierto tiempo, no te llegen 300 emails a tu correo de notificaciones acerca de los mensajes que escribes en el foro?

( Me llenan la bandeja de entrada <.<, deberian de quitar eso! )

+1 ami tambien me pasa igual como cambio eso
 
Ya esta, gracias, creo que despues de navegar por opciones 30 minutos encontre la opcion^^!
 
ola soy nuevo, me gustaria saver xp no me dejar subir los archivo words o alomejor esque no se alguien me podria explicar , graciass de antemano
 
quizas sea por lo mensajes que tienes, que son poko,s si ves que tal subelos por un servidor externo, como megaupload, etc...
 
Sugerencia 1: Evitar que se Registren personas menores de 18 años. el motivo? es Evidente
Sugerencia 2: Banear a todo los que no sepan diferencia un bombeo muscular con EAA y sin EAA
Sugerencia 3: No publicar fotos, a noser que yeves minimo 2 años de entreno y cierta base
Sugerencia 4: Banear a cualquier usuario que desprestigie el culturismo y o fitness
Sugerencia 5: Porque cojones dan consejos niños de 14 y 15 años sobre el gym? acaso son Lee Priest? :S
Sugerencia 6: Banear a todo aquel que reviva post antiguos y o hilos antiguos para tener mas mensajes ¡¡QUE NO DAN PINES POR POSTER COÑO!!!
Sugerencia 6: Banear a todo aquel que inicie post chorras.
 
Última edición:
Atrás
Arriba