Buzón De Sugerencias

hola!

soy nuevo y no sé si ya habeis hablado sobre este tema o no, pero me ha sorrendido muchisimo:

Usuarios en línea: 781 (61 usuario(s) y 720 invitado(s))


Mi opinión y lo que haria para que la gente sin registrar NO aprovechen los temas tratados, rutinas, dietas etc que se curran los usuarios registrados sería hacer el foro un poco más privado, es decir, si no se está registrado no puedan ver los mensajes..


Ya que sino aquí viene la gente, lee y se informa y no vuelve mas.


La idea de los foros es de ayudarnos y apportar informacion todos, no que aqui vengan a aprovecharse y luego desaparezco,no?


Vaya, es solo mi opinión. Espero que no os tireis encima mio jejee
 
Molaría hacer un salor de quedadas y otros eventos como el Salon del fitness que hubo hace poco donde se pudieran citar articulos de prensa y opiniones de quienes hayan ido para ver y promocionar este deporte que tanto nos gusta.
Hay mil y una ferias y eventos relacionados y abrir en este subforo un hilo por cada uno no estaría mal. Tampoco estaría mal para organizar viajes a estos salones y tampoco estaría mal para colgar fotos, videos y demás que se dan en estos salones
 
hola!

soy nuevo y no sé si ya habeis hablado sobre este tema o no, pero me ha sorrendido muchisimo:

Usuarios en línea: 781 (61 usuario(s) y 720 invitado(s))


Mi opinión y lo que haria para que la gente sin registrar NO aprovechen los temas tratados, rutinas, dietas etc que se curran los usuarios registrados sería hacer el foro un poco más privado, es decir, si no se está registrado no puedan ver los mensajes..


Ya que sino aquí viene la gente, lee y se informa y no vuelve mas.


La idea de los foros es de ayudarnos y apportar informacion todos, no que aqui vengan a aprovecharse y luego desaparezco,no?


Vaya, es solo mi opinión. Espero que no os tireis encima mio jejee
no os parece bien?
 
Yo creo que el foro, esta bien como está- Hay otros foros que son privados, pero da igual, porque si quieres sacar informacion, te registras y luego no posteas.

Asi de esta manera, que entre quien quiera, y que saquen la info que quieran. Luego el que se quiera registrar y postear, que lo haga, sin mas.
 
Mi sugerencia es que haya una seccion para los libros,obviamente relacionados con el fitness,culturismo,etc.,para que si alguien tiene que subir/pedir uno,directamente lo haga ahi.
saludos.
 
Yo creo que el foro, esta bien como está- Hay otros foros que son privados, pero da igual, porque si quieres sacar informacion, te registras y luego no posteas.

Asi de esta manera, que entre quien quiera, y que saquen la info que quieran. Luego el que se quiera registrar y postear, que lo haga, sin mas.


Usuarios en línea: 1379 (98 usuario(s) y 1281 invitado(s))

estos son de ahora mismo..

Es un poco sorprendente que que vengan a leer, cojan info y luego desaparecen pero bueno

Espero que me responda la gente al post que tengo pq nadie dice na _mmmmm_
 
Usuarios en línea: 1379 (98 usuario(s) y 1281 invitado(s))

estos son de ahora mismo..

Es un poco sorprendente que que vengan a leer, cojan info y luego desaparecen pero bueno

Espero que me responda la gente al post que tengo pq nadie dice na _mmmmm_

a mi no me importa que vengan a leer y despues se vayan,si despues de todo el usuario que se registra no va a aportar/opinar/participar en el foro da lo mismo que este o no.
 
Mi sugerencia es que haya una seccion para los libros,obviamente relacionados con el fitness,culturismo,etc.,para que si alguien tiene que subir/pedir uno,directamente lo haga ahi.
saludos.

Me parece una propuesta muy pertinente.
 
hola gente, bueno primero felicidades por el foro y el buen funcionamiento de este, mi duda es sobre esto:
me gustaría preguntar sobre el uso de revistas entre los usuarios, preguntar específicamente por una y en general hablar sobre la fiabilidad de estas, las recomendables, poner a parir a oras... dando nombres, claro. No se si esto se puede hacer o no, si sería proganda... y donde devería ponerlo.

espero vuestra respuesta señores
 
hola gente, bueno primero felicidades por el foro y el buen funcionamiento de este, mi duda es sobre esto:
me gustaría preguntar sobre el uso de revistas entre los usuarios, preguntar específicamente por una y en general hablar sobre la fiabilidad de estas, las recomendables, poner a parir a oras... dando nombres, claro. No se si esto se puede hacer o no, si sería proganda... y donde devería ponerlo.

espero vuestra respuesta señores

Nose si te diran algo por publicar nombres de revistas, yo creo que no y me parece interesante si lo abres que sea en "General"
 
En la sección de Ejercicios (en la Zona Técnica) hay variados ejercicios muy bien explicados y eso lo encuentro estupendo.

Sin embargo, encuentro que sería bueno (sobretodo para los novatos) hacer un tema en esa sección que fuese una suerte de índice de ejercicios, divididos por grupo muscular, tipo de ejercicio (primario, secundario, auxiliar, etc.). Linkeando cada ejercicio al hilo que le corresponde.

De esa forma, sería mucho más fácil para nosotros (los novatos, y quizás los no tan novatos) encontrar ejercicios adecuados para formar o ir variando nuestras rutinas.

Saludos,


Julio.
 
Usuarios en línea: 1379 (98 usuario(s) y 1281 invitado(s))

estos son de ahora mismo..

Es un poco sorprendente que que vengan a leer, cojan info y luego desaparecen pero bueno

Espero que me responda la gente al post que tengo pq nadie dice na _mmmmm_



Batantes mensajes vacios de contenido y repetidos hay ya como para obligar a registrarse a 1.200 usuarios que no tienen interés en escribir nada.
 
hola!

soy nuevo y no sé si ya habeis hablado sobre este tema o no, pero me ha sorrendido muchisimo:

Usuarios en línea: 781 (61 usuario(s) y 720 invitado(s))


Mi opinión y lo que haria para que la gente sin registrar NO aprovechen los temas tratados, rutinas, dietas etc que se curran los usuarios registrados sería hacer el foro un poco más privado, es decir, si no se está registrado no puedan ver los mensajes..


Ya que sino aquí viene la gente, lee y se informa y no vuelve mas.


La idea de los foros es de ayudarnos y apportar informacion todos, no que aqui vengan a aprovecharse y luego desaparezco,no?


Vaya, es solo mi opinión. Espero que no os tireis encima mio jejee

Yo en general prefiero que los foros sean públicos (cuando mucho con alguna sección de ingreso sólo a registrados en caso de información mas privada, como el caso de la sección fotos, por ejemplo). De esa forma, sólo se registran quienes realmente quieran participar, ya sea realizando consultas o compartiendo sus conocimienos. Sino, ocurre que se llena de usuarios registrados que nunca postear y solo ocupan espacio...

Además, se me ocurre que muchos llegamos acá a través de buscadores (google, yahoo, bing, etc.). Y si el foro fuese restringido probablemente los buscadores no podrían entrar, y por lo mismo no aparecería el sitio en los resultados.

Saludos,


Julio.
 
Yo agregaria el poder agregar tablas HTML en las respuestas, serian utilies al postear datos y para organizar info en general...
 
HOla... acabo de registrarme, pero necesito al menos haber publicado 15 posts para poder abrir uno... esta bien para evitar que solo entre en el foro la gente que está interesada... pero no deberia haber límite en la sección presentaciones.
 
HOla... acabo de registrarme, pero necesito al menos haber publicado 15 posts para poder abrir uno... esta bien para evitar que solo entre en el foro la gente que está interesada... pero no deberia haber límite en la sección presentaciones.

Al foro puede entrar quien quiera, no solo el que esté registrado, otra cosa es postear.

La idea eso supongo que será porque la gente se registra para postear cosas repetidas muchas veces, y al obligarlos al tener 15 post, dan más tiempo para que lean algo aunque sea por casualidad.

Me explico: Posteas en la dieta de alguien y ves en ese mismo apartado el hilo fijo de cómo se hace una dieta, pues si tenías pensado preguntar eso, ya no tienes que hacerlo.
 
Me da error

Buenas, soy nuevo el foro pero no hay manera de escribir nada, cada vez que intento iniciar una discusion me dice:

Sólo le permiten para fijar URLS a otros sitios después de que usted ha hecho 15 postes o más

Esto me lo dice en ingles ¿Que puede ser?...porque yo unicamente me he dado de alta y ya esta

Gracias
Saludos
 
Atrás
Arriba