Buzón De Sugerencias

Pues qe bueno que pusieron este post, ya tenia una idea de pedir algo pero no sabia como, este es un excelente medio, asi que...

- Yo sugiero que alguien que conozca del tema abra un hilo en donde expliquen términos utilizados, osea un GLOSARIO ya que es dificil para muchos el saber de que se habla y no empezar a abrir uno de ... ¿que es un ig? ¿que son los ch? ¿que es un preplaya? (y luego pongan una foto de Juancar _iloveu_). en fin esa es mi petición.

O que sea un hilo abierto como el de dudas y preguntas frecuentes que esta excelente tambien.

Saludos

ya hay un glosario abierto, voy a buscarlo y lo subo
 
Un link en la pagina para nuevos

Pues eso, Este es el hilo oficial de sugerencias.


Postea que quiesieras que estuviera en el foro y se respondera si es víable o no y porqué .



Creo que debe crearse una opción dentro de la página titulada NUEVOS MIEMBROS con una seccion de preguntas frecuentes y sus respectivas respuestas, como por ejemplo ¿como iniciar un foro? , ¿cómo subir fotos en el foro?, ¿como abrir y subir tu diario? etc, junto a las reglas basicas de la pagina....Así pueden evitar que los nuevos los estemos torturando con las mismas preguntas.

Al menos yo, no realizè de manera correcta mi presentación,tanto que LuA me hecho una mano...buscando buscando encontre la forma de subir fotos, pero todavía no sé como abrir mi diario y poner otras fotos miass!!!!!!!!

saludos!_loco_
 
Una sugerencia. En otros foros, existe la posibilidad de ver, en pequeño, los vídeos dentro del propio foro, sin abrir una ventana extra. Es más cómodo para el usuario. Sería posible hacer esto en nuestro foro.
 
Una sugerencia. En otros foros, existe la posibilidad de ver, en pequeño, los vídeos dentro del propio foro, sin abrir una ventana extra. Es más cómodo para el usuario. Sería posible hacer esto en nuestro foro.

+1 sensei!!!!!!!!!!!! me uno a la sugerencia del malagueño!!!!!!!!!!!!!
 
Una sugerencia. En otros foros, existe la posibilidad de ver, en pequeño, los vídeos dentro del propio foro, sin abrir una ventana extra. Es más cómodo para el usuario. Sería posible hacer esto en nuestro foro.

+1 sensei!!!!!!!!!!!! me uno a la sugerencia del malagueño!!!!!!!!!!!!!



hasta la versión que esta utlizando el foro de VBulletin -el software sobre el cual corre el foro- me parece que no e sposible.



saludos
 
contador de tiempo online...

Buenas.....mas que nada este msj es para los moderadores, o a los adm del foro. Me parece buena idea poner un contador de tiempo para saber cuantos dias, horas, y minutos estamos conectado al foro.....Es que en varios foros de los que estoy lo tienen, y esta copado...porque vas viendo toooodo el tiempo que dejas ahi mirando la pantalla..jajaja, me parece una idea copada, los que piensan igual que yo, aca tienen el espacio para unirse a la peticion!_loco_
 
yo creo que reviento la máquina jeje, ay un apartado que se llama "pregunta a los moderadores" ahí irán directos.
saludos!
 
Vix, te he movido el hilo aqui, que es donde deberias haberlo puesto.

Pues me parece buena idea. Tambien estaria bien, que salieran los apartados donde mas posteamos, y cosas asi.

De todas maneras, supongo que poco a poco iran mejorando este foro.

Hace un par de años, cuando yo empecé a postear, era de otra manera, y no tenia los perfiles como ahora, ni la lista de amigos, ni cosas asi.

SALUDOS
 
Me gustaria que en cada post de aporte existiera un boton de agradecimiento y apareciera en el post quien ah agradecido y al lado del nick de quien aporta cuantos agradecimietos ah recibido, es motivante para quien aporta y asi un post no se llena de 10 paginas de comentarios como: buen post!, currado!menudo aporte etc,. solo de comentarios que enriquezcan el post original o haya dudas respecto a el.

Aqui les dejo un ejemplo es de un foro de celulares.


color]


Espero en un futuro se pueda hacer esto! saludos
 
Tengo una sugerencia..

Bueno, mi sugerencia es que se aplique una sancion a las personas que entran en la seccion de fotos y posteen comentarios como:

"Es una montaña de esteroides"
"Haber si llega vivo a los 40 años"

He estado viendo muchos comentarios de este tipo, lo unico que causan es peleas entre los usuarios.... podria ser un ban por un par de dias, tanto al que comente estupideses como a los que den continuidad a estos mismos posts, pues la idea de esto es mantener el orden y evitar discuciones entre nosotros mismos, por el bien del foro, un saludo y solo es mi opinion, un saludo
 
Bueno, mi sugerencia es que se aplique una sancion a las personas que entran en la seccion de fotos y posteen comentarios como:

"Es una montaña de esteroides"
"Haber si llega vivo a los 40 años"

He estado viendo muchos comentarios de este tipo, lo unico que causan es peleas entre los usuarios.... podria ser un ban por un par de dias, tanto al que comente estupideses como a los que den continuidad a estos mismos posts, pues la idea de esto es mantener el orden y evitar discuciones entre nosotros mismos, por el bien del foro, un saludo y solo es mi opinion, un saludo

Completamente de acuerdo.
 
ami me gustaria que se eliminaran los post que solo hacen de ''paja'' y te molesta ala hora de de buscar informacion objetiva.......
 
Apoyo totalmente las ideas de los compañeros, sin duda me parecen todas geniales y a lo mejor bastante factibles... Sobre todo me parece super interesante y necesaria la peticion War, simplemente exquisita. Un saldudo brothers!!!!:D
 
Bueno, mi sugerencia es que se aplique una sancion a las personas que entran en la seccion de fotos y posteen comentarios como:

"Es una montaña de esteroides"
"Haber si llega vivo a los 40 años"

He estado viendo muchos comentarios de este tipo, lo unico que causan es peleas entre los usuarios.... podria ser un ban por un par de dias, tanto al que comente estupideses como a los que den continuidad a estos mismos posts, pues la idea de esto es mantener el orden y evitar discuciones entre nosotros mismos, por el bien del foro, un saludo y solo es mi opinion, un saludo

Al menos yo, normalmente, reprendo esa clase de comentarios. Y en cuestion, he banneado a muchos usuarios por faltar el respeto, o hacer comentarios sexistas de las mujeres culturistas.

Saludos amigo !!!!
 
aquí hay recomendaciones.
 
Atrás
Arriba