Buzón De Sugerencias

una especie de "carcel" donde los "condenados" pueden postear pero solo en esa zona restringida, y visitarian ese calabozo solo con unas faltas digamos leves, las mas gordas o reincidete serian baneados.
 
Y por que no poder hablar libremente de ROIDS ?

alfin y alcabo esto es culturismo y todos sabemos que estas sustancias se utilizan.

y para el buen uso de dichas sustancias que mjor que informar sobre ciclos, post-ciclos, experiencias personales, ayudar en los ciclos y esas cosas ?

si son ilegales, pero informar sobre eso y ayudar a su buen uso sin hacer venta /compra no lo es.

bueno pues eso un subforo de QUIMICA, que se pueda hablar libremente de TODAS las sustancias propongo yo =)
 
una especie de "carcel" donde los "condenados" pueden postear pero solo en esa zona restringida, y visitarian ese calabozo solo con unas faltas digamos leves, las mas gordas o reincidete serian baneados.

pues mandamos mps si la falta no es tan grave o baneamos pocos días..

El problema es que cuando baneas o castigas a alguién se ponen como energúmenos y generalmente no se les "baja" el coraje e insultarían en la "carcel"
ganandose un castigo mas severo que el simple baneo tempora
l.

Y por que no poder hablar libremente de ROIDS ?

Eso se ha dicho algunasveces... política de los dueños del foro, pocos usuarios entendidos del tema, Mark Guillote y Catulo no se pasan muy seguido o ya no pasan y el nivel en general de foreros no muy disciplinados cuyos errores son muy su responsabilidad pero no pretendemos cargar con ello.

La última encuesta "casi" oficial rechazo hablar de quuímica aproximadamente 60-40

alfin y alcabo esto es culturismo y todos sabemos que estas sustancias se utilizan.

y para el buen uso de dichas sustancias que mjor que informar sobre ciclos, post-ciclos, experiencias personales, ayudar en los ciclos y esas cosas ?

si son ilegales, pero informar sobre eso y ayudar a su buen uso sin hacer venta /compra no lo es.

algunos no son capaces de buscar si ya se trató el tema de abdominales... van a leer toda esa información?? no estamos hablando de 5 o 20 líneas. Es un tema serio
bueno pues eso un subforo de QUIMICA, que se pueda hablar libremente de TODAS las sustancias propongo yo =)

La franaquicia del foro siempre ha dicho no. No depende de los moderadores, vamos ni siquiera del admin.

Saludos.
 
Respecto al foro de quimica, imaginaos una cosa. Aqui en este foro, muchos aconsejan burradas en las dietas y en los suples,asi que imaginaos lo que pasaria en la seccion de roids. Me imagino la cantidad de burradas que se pueden decir, y me da hasta miedo.

SALUDOS
 
Y si se hace una seccion de quimica a la que solamente foreros con determinada cantidad de mensajes puedan acceder? Que no entre un novato con 10 mensajes y 2 ciclos en su prontuario a aconsejar burradas.
Yo creo que la solucion seria esa.

Salu2!
 
Y si se hace una seccion de quimica a la que solamente foreros con determinada cantidad de mensajes puedan acceder? Que no entre un novato con 10 mensajes y 2 ciclos en su prontuario a aconsejar burradas.
Yo creo que la solucion seria esa.

Salu2!

Buffff, de eso ya se ha hablado mucho, pero me parece que no va a haber foro de quimica al menos de momento. Es cosa de los admins.

Saludos
 
Me gustarían fotos en el apartado en la sección de fitness, me da mucha vergüenza postear alguna mía en culturismo, ya que vamos, no estoy ni a nivel fitness ni nada, pero así veria mis evoluciones :)
 
Un GLOSARIO por favor!!

Pues qe bueno que pusieron este post, ya tenia una idea de pedir algo pero no sabia como, este es un excelente medio, asi que...

- Yo sugiero que alguien que conozca del tema abra un hilo en donde expliquen términos utilizados, osea un GLOSARIO ya que es dificil para muchos el saber de que se habla y no empezar a abrir uno de ... ¿que es un ig? ¿que son los ch? ¿que es un preplaya? (y luego pongan una foto de Juancar _iloveu_). en fin esa es mi petición.

O que sea un hilo abierto como el de dudas y preguntas frecuentes que esta excelente tambien.

Saludos
 
Y si se hace una seccion de quimica a la que solamente foreros con determinada cantidad de mensajes puedan acceder? Que no entre un novato con 10 mensajes y 2 ciclos en su prontuario a aconsejar burradas.
Yo creo que la solucion seria esa.

Salu2!


Ahí si yo me OPONGO totalmente AGUS, pq como bien dice mi FIRMA, tener miles de posts no te hace un fisicoculturista, lo que dirian en un foro de jeeps, serías un Fisico-virtual.

Otra cuestión es, que estoy de acuerdo con la eduación, pero muchos de los foreros que tienen 239872398759743589 posts, son pq se meten a Presentaciones, a saludar en tiempos desde que JuanCAR, jugaba con el triciclo.

Saludos
 
Me gustarían fotos en el apartado en la sección de fitness, me da mucha vergüenza postear alguna mía en culturismo, ya que vamos, no estoy ni a nivel fitness ni nada, pero así veria mis evoluciones :)

Hola Kilara, el problema en mi opinión radica en, que a veces la gente no lee los post que deberian ser obligatorios, justamente abajo de como subir tus fotos en "FOTOS", viene una explicacion con RECOMENDACIONES de como puede o no responder la gente al criticar las fotos. Y por el que dirán ni te preocupes, en verdad son pocos los usuarios con AUTORIDAD MORAL y CAPACIDAD FISICA, con tal de criticar y destrozar, lo cual nunca lo haran debido a que saben el trabajo que se necesita.
 
Pues qe bueno que pusieron este post, ya tenia una idea de pedir algo pero no sabia como, este es un excelente medio, asi que...

- Yo sugiero que alguien que conozca del tema abra un hilo en donde expliquen términos utilizados, osea un GLOSARIO ya que es dificil para muchos el saber de que se habla y no empezar a abrir uno de ... ¿que es un ig? ¿que son los ch? ¿que es un preplaya? (y luego pongan una foto de Juancar _iloveu_). en fin esa es mi petición.

O que sea un hilo abierto como el de dudas y preguntas frecuentes que esta excelente tambien.

Saludos

A ver nene, ahi te va, cuando entres a la pagina del foro, presiona CTRL F ya que te haya aparecido la ventana, teclea BUSCAR, debe de aparecerte subrayada la palabra, le das click a la palabra y escribes GLOSARIO, vas a ver que va a aparecer uno muuuuy bueno de uno de los mejores foreros, TERENCE HILL, ahi viene lo que buscas, y si no viene en ese glosario, pues repites la técnica con la palabra que no entiendas o sepas. :D

Saludos

Te ayudo con las dos que preguntaste pq el buscador, busca apartir de 4 letras (el buscador.... busca ,ay wey!!!!, hasta me dieron ñañaras)

IG: Indice glucémico
CH: Carbohidratos o Hidratos de carbono
 
Y si se hace una seccion de quimica a la que solamente foreros con determinada cantidad de mensajes puedan acceder? Que no entre un novato con 10 mensajes y 2 ciclos en su prontuario a aconsejar burradas.
Yo creo que la solucion seria esa.

Salu2!

apoyo la mocion
 
Pues qe bueno que pusieron este post, ya tenia una idea de pedir algo pero no sabia como, este es un excelente medio, asi que...

- Yo sugiero que alguien que conozca del tema abra un hilo en donde expliquen términos utilizados, osea un GLOSARIO ya que es dificil para muchos el saber de que se habla y no empezar a abrir uno de ... ¿que es un ig? ¿que son los ch? ¿que es un preplaya? (y luego pongan una foto de Juancar _iloveu_). en fin esa es mi petición.

O que sea un hilo abierto como el de dudas y preguntas frecuentes que esta excelente tambien.

Saludos



apoyo tambien la idea. Se podria hacer un glosario estructurado de los post mas interesantes, ya sea de dietas, rutinas, suplementos y demas
 
Ahí si yo me OPONGO totalmente AGUS, pq como bien dice mi FIRMA, tener miles de posts no te hace un fisicoculturista, lo que dirian en un foro de jeeps, serías un Fisico-virtual.

Otra cuestión es, que estoy de acuerdo con la eduación, pero muchos de los foreros que tienen 239872398759743589 posts, son pq se meten a Presentaciones, a saludar en tiempos desde que JuanCAR, jugaba con el triciclo.

Saludos

Bufff, que tiempos cuando yo andaba en triciclo, jajajajaja

SALUDOS
 
Ahí si yo me OPONGO totalmente AGUS, pq como bien dice mi FIRMA, tener miles de posts no te hace un fisicoculturista, lo que dirian en un foro de jeeps, serías un Fisico-virtual.

Otra cuestión es, que estoy de acuerdo con la eduación, pero muchos de los foreros que tienen 239872398759743589 posts, son pq se meten a Presentaciones, a saludar en tiempos desde que JuanCAR, jugaba con el triciclo.

Saludos

Jajaja, que imagen, Juancar andando en triciclo, todo musculoso, con un gorrito con helice jej.
 
Lo de la química no se puede, ya se ha dicho tantas veces...solo hace falta ver el home del foro _comorr__comorr__comorr_ .... cuya fachada trato de no recordar....
 
Atrás
Arriba