Buzón De Sugerencias

Hace como 4 años que no frecuento el foro, entro y me encuentro con la mitad del foro en alemán en la parte de configuracion :s
 
Que se le mande a la gulag a todo aquel que insulte diciendo estupido, imbecil, idiota y demas insultos reiterativos sin control, que parece mentira que te echen del foro por decir la palabra mie*da y no echen del foro al que se pasa insultando cada dia sin ton ni son, por toda la cara, que verguenza señorias.
 
Lo de las palabras fuertes lo expliqué el otro día:
Más correcciones para evitar el Bonete de Burro

Ahora, decir que

- algo o alguien es estúpido, o terco, o prepotente, no es insulto, es una evaluación. Normalmente vas a decir que algo es estúpido si tienes un fundamento. Insulto es decir "mira, estúpido...". Especialmente si esa evaluación tiene fundamento (al menos para el que la hace)

- evaluaciones sobre personajes (peluchin, simbiosis, rekenovich) que NO EXISTEN, o que habiendo sido usuarios del foro fueron EXPULSADOS no pueden ofender a sus eventuales reencarnaciones. Un usuario nuevo, es un usuario nuevo. No es la continuación del antiguo. Reivindicar el antiguo sí es un insulto y una burla al hecho de que ese usuario antiguo fue expulsado. Ex pul sa do.
-
 
Última edición:
A ver si entiendes que si tú me dices "eres un viejo terco y pesado" hasta te puedo decir que me estás tratando de una manera inadecuada y en sentido amplio que me estás insultando, pero nadie va a pedir la expulsión de nadie por eso.

Ahora, si me dices que soy un viejo de mierda, o que me vaya al carajo, o que sólo hablo pelotudeces, sí te voy a tuecar porque estás bajando demasiado el nivel del forum

Y aquí se es bastante tolerante con el tema clones, en otros lados directamente si ven que es el mismo lo colocan para fuera.
 
Última edición:
Lo otro que hay que parar es el "si Artigas no se hubiera muerto estaría vivo"

Es decir, pegar una punta de un detalle, que si fuera de otra manera la cosa iría para otro lado, pero ya está claro que no es de esa otra manera.

Ejemplo: mi objetivo es hipertrofia, entreno weider frecuencia 2 y hago 2 horas semanales de cardio. Tengo dificultades para mejorar los pesos que uso.
Se le dice que pare con el cardio, que si no tiene ningún motivo para hacerlo (por ejemplo si entrena para la maratón) no lo haga más. El ciudadano agradece y se va.

Ahí aparece alçguna excelencia ilustrisima y reverendíssima que no se le puede evaluar su condición mental, y dice "pero si hace cardio porque le gusta".
Te dan ganas de guillotinar a su excelencia ilustrisima y reverendissima cuya capacidad mental no puede ser evaluada porque puede ofenderse. Causa: entra con una hipótesis que YA ESTÁ DESCARTADA, nada más que para discutir.
Explico para el que no entiende:porque si el tipo hace cardio o escucha los beatles porque le gusta, es grande para decirlo: "no, mira, hago cardio porque me gusta", pues se le dijo "si no existe ningun motivo", entonces podía decir perfectamente "perque me piace"
 
Última edición:
Y, a propósito, cuando colocan frases mías, aunque sacadas propositalmente de contexto, en la firma, yo lo considero un homenaje, como diria Wilde.
 
Ya le eliminaron los dos clones, pero algo increíblemente estúpido.

El clon 1 tenía 3 mensajes preguntando idioteces así, con aquel estilo de gatito abandonado que el colega asume a veces.
El clon 2 tenía 3 mensajes respondiendo a las imbecilidades del clon 1, con aquel estilo seudocientífico que el colega asume otras veces. Sin dejar tampoco de ser imbécil, eso es marca de fábrica.


Por lo menos podría hacer algo un poco más astuto, responderle a otro, en fin, no sé, hay que estar muy jodido de la pensadora para hacer cosas así.
 
Ya le eliminaron los dos clones, pero algo increíblemente estúpido.

El clon 1 tenía 3 mensajes preguntando idioteces así, con aquel estilo de gatito abandonado que el colega asume a veces.
El clon 2 tenía 3 mensajes respondiendo a las imbecilidades del clon 1, con aquel estilo seudocientífico que el colega asume otras veces. Sin dejar tampoco de ser imbécil, eso es marca de fábrica.


Por lo menos podría hacer algo un poco más astuto, responderle a otro, en fin, no sé, hay que estar muy jodido de la pensadora para hacer cosas así.


TROLLS hay en todos los foros, una lástima, por que estropean realmente un foro.
 
Había, hace unos 10 años, un foro de ciencias español (foro de Migui) con mucho material bueno, y sabios matemáticos y físicos que ponían su conocimiento a disposición.

El administrador no admitía trolls y todo andaba muy bien. Tuvo que parar unos 15 dias y se metió un troll que comenzó a discutir estupideces contra un sabio matemático que era una cosa de locos, el hombre acabó abandonando el foro, así como otros científicos y acabó. Por más que el trolla haya sido eliminado, el daño que hizo fue brutal.

Aqui nomás tu ves las discusiones inconducentes que arma un solo individuo, que tiene un hablar viscoso, es como meterse en arena movediza, siempre busca un detalle insignificante para saltar para otro tema y otro y así.
 
No perseguimos personas perseguimos cosas mal hechas.
Esa es la diferencia entre nosotros y ustedes de la falange.

Si te inventas un clon para estar quieto o que no haga nada de malo, no hay problema. Yo no soy "un cazador de kityasunis" no me interesa eso como deporte. Pero si un kityasuni viene a cagar en la puerta de casa lo bajo de un tiro.

(lo que yo no consigo entender cómo es que el tipo en lugar de fingir de boludo igual va y asume, tipo como si dejas colgada tu escopeta de matar kityasunis y viene un kityasuni, pega la escopeta y tira en sí propio)
 
Última edición:
"No me digas estúpido!"

Una persona inteligente diría: "no soy estúpido", o "por qué me dices estúpido?"
 
Los otros días miré por curiosidad qué leen los visitantes.
Viendo esa información, me entero que hay debates que están inactivos pero que llevan lecturas de visitantes, gente que llega siguiendo una pesquisa de google.

Algunos de ellos son inocuos por lo estúpidos, otros pueden hasta estar divulgando textos que en mi opinión deberían ser censurados.

Por ejemplo, hace unos minutos había un visitante leyendo un texto sobre "gimnasio y cannabis" lleno de las bromas estúpidas que se hacen sobre este tipo de asuntos. Tema cerrado por Juancar, y con la recomendación de que no es algo bueno.

Pero, yo digo, vale la pena mantener esos debates o es mejor borrarlos totalmente?
No hago la sugerencia de hacer una revisión para depurar el foro, algo que no seria ni siquiera plausible, pero sí de que si vemos algún debate que entendemos que sería mejor fuese borrado, denunciarlo así a la moderación.
Yo por, lo pronto, así lo haré.
 
Atrás
Arriba