Diario de JJordi

JJordi

New member
Buenas me llamo Jorge y tengo 16 años y llevo entrenando varios meses ya, empezé ayer lunes un 5 x 5 tras haber hecho una rutina de fuerza y hipertrofia de Jose Recinos (tema de la semana 10) que encontre por el foro...bueno ahí está lo que hice ayer lunes:

Ejercicio series x repeticiones peso en kgs

Sentadilla/ 1x10, 1x6, 1x3, 5x5 /60, 90, 100, 95
Press plano/ 1x10, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5 /40, 50, 60, 65, 70
Remo inclin.barra/ 1x10, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5 /30, 40, 50, 55, 60
Remo al pecho/ 3x10 /30
Gemelo sentado/ 3x20 /20, 30, 35
Abdominales/ 2 x 30, 2 x 15, 3 x 15 /0, 0, 30

El cardio de vez en cuando jugar a basket o nadar un poco o ir en bici, por ahora mi objetvo seria seguir en volumen hasta marzo del año que viene y ahi empezar a definir (estoy en 1,69 con 71 kgs)

p.d: la única pega esque la sentadilla no es libre ya que no hay soportes altos para dejar la barra y me toca hacerla en la multipower esa que si pormi fuera la cambiaria por una jaula de sentadilla_violento_

saludos! _coti_
 
Última edición:
Hoy martes día de descanso _comba_
 
Bienvenido a diarios JJordi! vaya pesos que te metes para 71kg que tienes!! sigue así y a darle fuerte a los hierros.
 
Miercoles, segundo día del 5 x 5... esto empieza a ponerse durillo sobre todo en el peso muerto :p

Ejercicio series x repeticiones peso en kgs

Sentadilla/ 1x10, 1x6, 1x3, 5x5 /60, 80, 90, 85
Peso muerto/ 1x10, 1x6 1x3, 4x5/50, 70, 90, 110
Press militar/ 1x10, 1x6, 5x5/20, 30, 30
Biceps en barra/ 2x8 /30, 30
Press francés/ 2x8 /25, 30

Estiramientos y corriendo a casa para comer :D
 
joder, vaya pesos te manejas jordi...soy muy conservador con el tema de los gimnasios en época de crecimiento, no me termina de convencer que un muchacho de tu edad se meta 110 kg en PM...seguramente sea por envidia de ver que un chavalín tira más que yo jajaja.
 
joder, vaya pesos te manejas jordi...soy muy conservador con el tema de los gimnasios en época de crecimiento, no me termina de convencer que un muchacho de tu edad se meta 110 kg en PM...seguramente sea por envidia de ver que un chavalín tira más que yo jajaja.


Pues he crecido 2 cms de altura desde que empeze :D, en lo del peso muerto esque es el básico que mejor se me da, y lo hago con buena técnica segun los monitores... estoy planteandome competir en un futuro en algo de power... pero ya veré, por ahora como dices soy joven _loco_
 
Última edición:
Pues he crecido 2 cms de altura desde que empeze :D, en lo del peso muerto esque es el básico que mejor se me da, y lo hago con buena técnica segun los monitores... estoy planteandome competir en un futuro en algo de power orientado al ppeso muerto... pero ya veré, por ahora como dices soy joven _loco_

jaja, no soy de los que piensa que te vayas a quedar enano por ir al gym, simlpemente pienso que los huesos y articulaciones no están formados del todo y el riesgo de lesión crónica futura, o aguda, me parece excesivo.
El PM lo he puesto como ejemplo, mueves buenos pesos en todos los ejercicios
 
Bienvenido!!, menudos pesos manejas, otro niño mutante entre nosotros.

Y a jonasete (desterrado) no le hagas mucho caso por lo de la altura, yo también he crecido desde que voy al gym.
 
jaja, no soy de los que piensa que te vayas a quedar enano por ir al gym, simlpemente pienso que los huesos y articulaciones no están formados del todo y el riesgo de lesión crónica futura, o aguda, me parece excesivo.
El PM lo he puesto como ejemplo, mueves buenos pesos en todos los ejercicios

Gracias de todos modos por preocuparte :D, gracias por el cumplido de los pesos_iloveu_


Bienvenido!!, menudos pesos manejas, otro niño mutante entre nosotros.

Y a jonasete (desterrado) no le hagas mucho caso por lo de la altura, yo también he crecido desde que voy al gym.

Buenas matxaka!,eso de niño mutante me ha hecho gracia xD, por lo que he leido por el foro estás hecho un máquina tio jejeje, un saludo!
 
Buenas matxaka!,eso de niño mutante me ha hecho gracia xD, por lo que he leido por el foro estás hecho un máquina tio jejeje, un saludo!

Se hace lo que se puede, un máquina también es sacrificado, que no sé por qué no se pasa por diarios.
 
Hoy viernes, dios que calor que hace en el gimnasio en estas fechas... no me quiero ni imaginar como se pondra en agosto xD, en lo que más he sudado a sido en la sentadilla, me caian goterones de la frente en la última serie...

Sentadilla/ 1x10, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5/60, 80, 85, 90, 95, 100
Press plano/ 1x10, 1x6, 1x3, 5x5/40, 50, 60, 65
Remo inclin.barra/ 1x10, 1x6, 1x3, 5x5/60, 60, 60, 65
Encogimientos con mancuernas para trapecios/ 3x10 / 18, 24, 28
Gemelo en prensa/ 2x15 /80, 120
Algo de abdominales/ 2x30/ 0, 0

Ale a seguir dandole al hierro, un saludo!
 
Hoy cardio con el método HIIT de intervalos durante 10 minutos (el proximo día hare 15 o 20 minutos) en la bicicleta estática _oveja_
 
Hoy cardio con el método HIIT de intervalos durante 10 minutos (el proximo día hare 15 o 20 minutos) en la bicicleta estática

Bastante bien el cardio!! Segui asi... que lastima que solo haya multipower para hacer las sentadillas.. Sera mas seguro pero bue.. Saludos..
 
Da más seguridad por el cierre de los ganchos, la haría libre si por mi fuera, pero no puedo al no haber soportes... en multifuerza me molesta la espalda baja a veces :(
 
estqas echo un maquina tio ,lo de la espalda baja,cuida la tecnica aunque sea en la multi ,puede ser que saques demasiado el culo y tires con la espalda baja
 
Bueno pero a veces pasan cosas asi.. no te desanimes .. entrena duro!! SaLUDOS!! y cuida la tecnica en la espalda baja!!
 
estqas echo un maquina tio ,lo de la espalda baja,cuida la tecnica aunque sea en la multi ,puede ser que saques demasiado el culo y tires con la espalda baja

Eso hacía al principio pero correjí la técnica y ahora ya no me pasa :D

Bueno pero a veces pasan cosas asi.. no te desanimes .. entrena duro!! SaLUDOS!! y cuida la tecnica en la espalda baja!!

Eso haré jejeje

Muy bien, máquina, buenos entrenamientos. ¿Qué tal llevas la comida?
 
Última edición:
Atrás
Arriba