Diario de JJordi

Haciendo press banca con retracción escapular y bajando la barra en el pectoral bajo, lo más probable es que notes una baja sensible en las cargas, o bien un esfuerzo mayor para mover las mismas que antes, sin embargo, a las pocas sesiones uno se acostumbra y viene toda la curva ascendente donde se mejoran los pesos.

Vale, no está de más saberlo, gracias fenriz.
 
Hola, buen entreno. En remo barra con que agarre tirás más?, yo tiro más con el supino.
 
Los días de descanso son agradecidos cuando los entrenos son intensos, no? jaja, a mi me pasa eso.
 
16 de Julio, 2º día de la tercera semana.

-Sentadilla/ 1x5, 1x5, 5x5 /60, 80, 90
-Peso muerto/1x5, 1x5, 5x5/50, 90, 110
-Press militar/1x5, 5x5/30, 35
-Dominadas/5x5/Sin lastre
-Gemelos/2x15/100
-Abdominales

Hoy a sido un buen día, antes de ir al gimnasio me puse a ver Pumping Iron y me motivé un montón jajaja

La sentadilla bien, pero me ha costado un poco aun que fuera poco peso el que me tocaba hoy.

El peso muerto ha sido durísimo, la primera serie ha sido la que más me ha costado, luego las demás han ido viniendo solas.

En el press militar me he encontrado muy agusto, el proximo día le volveré a subir unos cinco kilos.

Hoy me ha dado por hacer dominadas en vez de jalones, eso sí, me ha tenido que ayudar un poco un amigo porque era la primera vez que las hacía, aun así me hecho las cinco series haciendo cinco repes y me ha costado mucho pero al final las he sacado.

Para acabar dos superseries de gemelos y abdominales y para casa.

El entreno ha durado alrededor de una hora y veinte minutos.

Ahí lo dejo, un saludo.
 
Buen entrenamiento. Yo de tí cambiaría para siempre los jalones por las dominadas. Y ese 5 x 5 en peso muerto con los 110 es muy notable.
 
Buen entrenamiento. Yo de tí cambiaría para siempre los jalones por las dominadas. Y ese 5 x 5 en peso muerto con los 110 es muy notable.

Haré lo que me dices de dejar las dominadas en mi rutina, lo del peso muerto yo no lo veo tanto... ¿tú en cuánto andas?
 
Buen entrenamiento. Yo de tí cambiaría para siempre los jalones por las dominadas. Y ese 5 x 5 en peso muerto con los 110 es muy notable.

+1000 ,ve a por las dominadas y dejate de mariconadas,digo notable todo un mutante jajja,saludos
 
Joder vaya pesos que se mueven algunos, eso me hace sentir inferior! jajaja Venga y dale caña a los hierros y aumentando peso siempre que puedas a ese 5x5! __pesas__
 
16 de Julio, 2º día de la tercera semana.

-Sentadilla/ 1x5, 1x5, 5x5 /60, 80, 90
-Peso muerto/1x5, 1x5, 5x5/50, 90, 110
-Press militar/1x5, 5x5/30, 35
-Dominadas/5x5/Sin lastre
-Gemelos/2x15/100
-Abdominales

Hoy a sido un buen día, antes de ir al gimnasio me puse a ver Pumping Iron y me motivé un montón jajaja

La sentadilla bien, pero me ha costado un poco aun que fuera poco peso el que me tocaba hoy.

El peso muerto ha sido durísimo, la primera serie ha sido la que más me ha costado, luego las demás han ido viniendo solas.

En el press militar me he encontrado muy agusto, el proximo día le volveré a subir unos cinco kilos.

Hoy me ha dado por hacer dominadas en vez de jalones, eso sí, me ha tenido que ayudar un poco un amigo porque era la primera vez que las hacía, aun así me hecho las cinco series haciendo cinco repes y me ha costado mucho pero al final las he sacado.

Para acabar dos superseries de gemelos y abdominales y para casa.

El entreno ha durado alrededor de una hora y veinte minutos.

Ahí lo dejo, un saludo.

Buen entreno, ese peso muerto muy bien. Un saludo
 
+1000 ,ve a por las dominadas y dejate de mariconadas,digo notable todo un mutante jajja,saludos

jajajaja a partir de ahora las dominadas son lo mio, ¡muerte a los jalones! xD

Joder vaya pesos que se mueven algunos, eso me hace sentir inferior! jajaja Venga y dale caña a los hierros y aumentando peso siempre que puedas a ese 5x5! __pesas__

Gracias por pasarte David, no te sientas inferior, con esfuerzo llegas a donde quieres ;).

Buen entreno, ese peso muerto muy bien. Un saludo

Sí, el peso muerto ha sido lo más duro de hoy sin duda, un saludo kho.
 
El segundo día del 5x5 es una tortura con el peso muerto. Recuerdo que ese día fue el que me estanqué, en peso muerto tuve que mantener el peso por unas semanas porque me costó seguir progresando en él.

Sigue así JJordi.
 
jajajaja a partir de ahora las dominadas son lo mio, ¡muerte a los jalones! xD

Sabia decisión. En breve te estarás lastrando!!! Ya verás!


Sí, el peso muerto ha sido lo más duro de hoy sin duda, un saludo kho.

Buen entreno, si señor!!!
 
Muy bueno q cambies los jalones por las dominadas..!!! Esta bastante bueno tu entrenamiento!! Segui dandole duro..
¡muerte a los jalones! xD

Jajajaja... O dominadas
o Muerte.........
 
El segundo día del 5x5 es una tortura con el peso muerto. Recuerdo que ese día fue el que me estanqué, en peso muerto tuve que mantener el peso por unas semanas porque me costó seguir progresando en él.

Sigue así JJordi.

A mí también me pasará eso seguramente, en el que más estancado estoy es en la banca.

Buen entreno, si señor!!!

Gracias por pasarte Niko.

Muy bueno q cambies los jalones por las dominadas..!!! Esta bastante bueno tu entrenamiento!! Segui dandole duro..


Jajajaja... O dominadas
o Muerte.........

jajaja ya ves, al final del entreno tenía la espalda machacada, un saludo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba