Diario de JJordi

jajaja gracias por pasarte fumeta, los pesos no son para tanto... tambien influye que he estado nadando toda mi vida y casi llegé a competir, aún que digan que la natación es lo mejor para la espalda a mi me a venido de puta madre para las piernas , un saludo!

Un saludo jjordi.. La natacion sirve para todo!! yo ensanche la espalda porque como fui asmatico 8 años tenia que ir para poder ensanchar el torax y tener mayor capacidad pulmonar.. a me a ido barabaro.. Je., pero era chico y no habia descubierto el culturismo!! jaa.. Un saludo!!
 
Un saludo jjordi.. La natacion sirve para todo!! yo ensanche la espalda porque como fui asmatico 8 años tenia que ir para poder ensanchar el torax y tener mayor capacidad pulmonar.. a me a ido barabaro.. Je., pero era chico y no habia descubierto el culturismo!! jaa.. Un saludo!!

Gracias por pasarte, yo me inicie en el tema de las pesas con 13 años, empezé con unas mancuernas de 3 kilos jajaja... un saludo canopix!
 
levantas mas o menos el mismo peso que yo y llevo dos años entrenando ,no me digas que no son para tanto ,tu eres otro mutante como el maxakin ,aprovecha y sacale partido,salud2
 
levantas mas o menos el mismo peso que yo y llevo dos años entrenando ,no me digas que no son para tanto ,tu eres otro mutante como el maxakin ,aprovecha y sacale partido,salud2

jajaja gracias fumeta... ya le saco partido creéme xD, un saludo máquina.
 
Última edición:
Karay JJordi estás fuerte de narices!!Sigue así y se te da bien los pesos muertos a competir ya mismo,je,je.Animo y sigue así.
 
Karay JJordi estás fuerte de narices!!Sigue así y se te da bien los pesos muertos a competir ya mismo,je,je.Animo y sigue así.

Gracias por pasarte lola, lo de competir igual en un futuro... por ahora no, tengo que mejorar mis marcas jajaja, un saludo!
 
Última edición:
QUOTE=JJordi;606714]Sí, estoy todo el día tirado a la bartola xD, un saludo canopix.

p.d: Aprovecho para poner una foto que me tomé ayer, no os riais mucho xD



se asoman buenas patas. El pecho lo que peor veo, a darle caña _latigo2_[. Un saludo Jordi
 
Última edición:
Ahi que seguir dandole duro al gim... es verdad estan mejor las piernas pero no hay nada que no se pueda arreglar.. suerte!!
 
Lunes 14 de Julio, 1º día de la tercera semana.

-Sentadilla/ 1x5, 1x5, 1x5, 5x5 /60, 80, 90, 100
-Press Banca/1x5, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5 / 40, 50, 60, 65, 70
-Remo barra/1x5, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5/30, 40, 50, 55, 60
-Remo al pecho/3x8/30, 35
-Biceps barra/2x8/30
-Press Francés/2x8/30

Noto un poco más de fuerza en la mayoría de los ejercicios, se ve que esto del 5x5 sirve me va bien, en un futuro lo volveré hacer, espero que para entonces la sentadilla pueda ser libre.
En la sentadilla lo mismo que el otro día, la barra apoyada a la altura de los trapecios, me estoy acostumbrando a cojerla así, ahi que inclinarse un pelín pero lo hago bien.
En la banca es el ejercicio más desagradecido y el que peor se me da... pero fin lo he hecho del modo que me dijo Fenriz :D, eso ha sido lo positivo de hoy, me ha salido porque despues de poner la espalda bien para que no se me cayera la barra en la sentadilla pues se me ha quedado así :p.
En el remo voy mejorando pero muy poco a poco, hoy lo que he hecho a sido variar el agarre de supino a prono.
Por último los ejercicios de brazos (biceps y tríceps) los hize en superserie ya que en el foro se recomienda probarlo, y la verdad esque te los deja muertos jajaja
Por cierto, la duración del entreno ha sido de una hora y cuarto.

Bueno ahí lo dejo, un saludo!
 
buen entreno jj,es muy bueno el 5x5 ,yo tambien lo he hecho y me quedo con ganas de repetir,las sentadillas yo tambien las hago en multi ,cuando no hay pan ,buenas son las tortas,hay que apañarse tio,salud2
 
buen entreno jj,es muy bueno el 5x5 ,yo tambien lo he hecho y me quedo con ganas de repetir,las sentadillas yo tambien las hago en multi ,cuando no hay pan ,buenas son las tortas,hay que apañarse tio,salud2

Gracias por pasarte, por cierto buena frase jajajaja, un saludo fumeta.
 
El 5x5 es un buen entrenamiento lo tengo apartado en mis favoritos para hacerlo....

Por último los ejercicios de brazos (biceps y tríceps) los hize en superserie ya que en el foro se recomienda probarlo, y la verdad esque te los deja muertos jajaja

siiiii... yo los hago en superserie.. te los deja muertos pero se nota el progreso.. un Saludo!!
 
siiiii... yo los hago en superserie.. te los deja muertos pero se nota el progreso.. un Saludo!!

Yo esque no lo había probado nunca lo de las superseries porque pensaban que solo servían para ahorrar tiempo... pero por lo visto sirven para otras cosas, gracias por pasarte canopix, un saludo.
 
Eyy Jjordy, bienvenido a la sección. Aunque estés haciendo volumen, no descuides el cardio ya que el corazón también es un músculo... con 3 veces en semana, 20 minutos, no pierdes músculo y estás en forma.
Un saludo tío, suerte.
 
Eyy Jjordy, bienvenido a la sección. Aunque estés haciendo volumen, no descuides el cardio ya que el corazón también es un músculo... con 3 veces en semana, 20 minutos, no pierdes músculo y estás en forma.
Un saludo tío, suerte.

Ahora en verano no suelo hacer mucho cardio, solo el justo, porque sudo como una puerca, mañana haré 15 minutos de HIIT en la bici estática, un saludo Ángel.
 
Haciendo press banca con retracción escapular y bajando la barra en el pectoral bajo, lo más probable es que notes una baja sensible en las cargas, o bien un esfuerzo mayor para mover las mismas que antes, sin embargo, a las pocas sesiones uno se acostumbra y viene toda la curva ascendente donde se mejoran los pesos.
 
Atrás
Arriba