Diario de JJordi

Muy bien.

Lástima lo del error del peso muerto, porque el viernes se te va a hacer infernal entre sentadillas pesadas y peso muerto. Igual es el 2ª semana, así que tranquilo.

Mi compañero de entreno empezó el 5x5 de avanzados, va bien, pero hoy me pidió que le ayudese como spotter en las sentadillas, piensa que puede fallar.
 
Muy bien.

Lástima lo del error del peso muerto, porque el viernes se te va a hacer infernal entre sentadillas pesadas y peso muerto. Igual es el 2ª semana, así que tranquilo.

Mi compañero de entreno empezó el 5x5 de avanzados, va bien, pero hoy me pidió que le ayudese como spotter en las sentadillas, piensa que puede fallar.

Ya ves, al menos la espalda baja tendrá todo el fin de semana para recuperarse y seguir dando caña el lunes, un saludo!
 
Buen entreno tio, los pesos son contando la barra o sin contarla?el press frances mb.
 
Como siempre, muy buen entreno JJordi!! todavía no entiendo muy bien lo del prm y la 5x5, pero me tengo que poner al día, que ya veo que te está llendo muy bien. Sigue así tio. a darle duro!!
 
Lo de banca tiene facil solución, come bastante y descansa, prepárate para el viernes y dalo todo.

Un saludo jjordi
 
Como siempre, muy buen entreno JJordi!! todavía no entiendo muy bien lo del prm y la 5x5, pero me tengo que poner al día, que ya veo que te está llendo muy bien. Sigue así tio. a darle duro!!

En el 5x5 no hay que usar el 5rm sino el 5x5rm que es el 5rm menos el 5-10% menos de peso, a mi esta rutina es la que mejor me ha ido por el momento. Un saludo javi!


Lo de banca tiene facil solución, come bastante y descansa, prepárate para el viernes y dalo todo.

Un saludo jjordi

jeje, eso haré matxaca, un saludo!
 
Viernes, 11 de Julio, 3º día de la segunda semana.

-Sentadilla/ 1x5, 1x5, 1x5, 1x5 /60, 80, 90, 100, 105
-Peso muerto/1x5, 1x5, 1x5, 5x5 /50, 70, 90, 100
-Remo barra/1x5, 5x5/50, 55
-Encogimientos con mancuernas para trapecios/1x10, 1x8, 1x8/22, 26, 28
-Gemélos prensa/ 1x15, 1x15, 1x15/ 80, 120, 140
-Abdominales

Hoy a sido un día no muy pesado en comparación a como creía que se me iba a hacer, lo único es que ahora los lumbares los tengo k.o, es decir no me duelen ni siento molestias, pero ahora mismo no puedo forzarlos ni nada por que están agotados.
En la sentadilla bien, lo único que estoy un pelín quemado y me molesta la barra y tengo que hacerla poniendomela un poco más abajo del cuello como hacen los power xD
En el peso muerto bien también, quizas muy ligerito, tendré que subirle el proximo día unos diez quilos.
En el remo ya no sentía los lumbares, he sacado las repeticiones con una buena postura.

La duración del entreno ha sido de 1 hora y 15 minutos más o menos.


Ahí lo dejo, un saludo!
 
Viernes, 11 de Julio, 3º día de la segunda semana.

-Sentadilla/ 1x5, 1x5, 1x5, 1x5 /60, 80, 90, 100, 105
-Peso muerto/1x5, 1x5, 1x5, 5x5 /50, 70, 90, 100
-Remo barra/1x5, 5x5/50, 55
-Encogimientos con mancuernas para trapecios/1x10, 1x8, 1x8/22, 26, 28
-Gemélos prensa/ 1x15, 1x15, 1x15/ 80, 120, 140
-Abdominales

Hoy a sido un día no muy pesado en comparación a como creía que se me iba a hacer, lo único es que ahora los lumbares los tengo k.o, es decir no me duelen ni siento molestias, pero ahora mismo no puedo forzarlos ni nada por que están agotados.
En la sentadilla bien, lo único que estoy un pelín quemado y me molesta la barra y tengo que hacerla poniendomela un poco más abajo del cuello como hacen los power xD
En el peso muerto bien también, quizas muy ligerito, tendré que subirle el proximo día unos diez quilos.
En el remo ya no sentía los lumbares, he sacado las repeticiones con una buena postura.

La duración del entreno ha sido de 1 hora y 15 minutos más o menos.


Ahí lo dejo, un saludo!

Buen entrenamiento tio, la sentadilla mb! A seguir asi. Un saludo Jordi
 
Buen entrenamiento tio, la sentadilla mb! A seguir asi. Un saludo Jordi

Me sigue sabiendo mal no poder hacer la sentadilla libre, no se, me da la sensación de que en el multicaca no trabajo las piernas como lo haría haciendola libre :(, en fin gracias por pasarte kho, un saludo.
 
Me sigue sabiendo mal no poder hacer la sentadilla libre, no se, me da la sensación de que en el multicaca no trabajo las piernas como lo haría haciendola libre :(, en fin gracias por pasarte kho, un saludo.

jaja, normal, la cosa cambia. Por que no las haces libres?
 
-Sentadilla/ 1x5, 1x5, 1x5, 1x5 /60, 80, 90, 100, 105
-Peso muerto/1x5, 1x5, 1x5, 5x5 /50, 70, 90, 100
-Remo barra/1x5, 5x5/50, 55
-Encogimientos con mancuernas para trapecios/1x10, 1x8, 1x8/22, 26, 28
-Gemélos prensa/ 1x15, 1x15, 1x15/ 80, 120, 140
-Abdominales

Hey... buen entrenamientos.. supongo que como dijiste antes los lumbares K.O jaja.

En el peso muerto bien también, quizas muy ligerito, tendré que subirle el proximo día unos diez quilos.

Jee.. ya le das bastante duro.. y ahora 10 kg mas.. Dale duro!!.. acuerdate de descanzar bien iguall... Saludos!!!
 
Viernes, 11 de Julio, 3º día de la segunda semana.

-Sentadilla/ 1x5, 1x5, 1x5, 1x5 /60, 80, 90, 100, 105
-Peso muerto/1x5, 1x5, 1x5, 5x5 /50, 70, 90, 100
-Remo barra/1x5, 5x5/50, 55
-Encogimientos con mancuernas para trapecios/1x10, 1x8, 1x8/22, 26, 28
-Gemélos prensa/ 1x15, 1x15, 1x15/ 80, 120, 140
-Abdominales

Hoy a sido un día no muy pesado en comparación a como creía que se me iba a hacer, lo único es que ahora los lumbares los tengo k.o, es decir no me duelen ni siento molestias, pero ahora mismo no puedo forzarlos ni nada por que están agotados.
En la sentadilla bien, lo único que estoy un pelín quemado y me molesta la barra y tengo que hacerla poniendomela un poco más abajo del cuello como hacen los power xD
En el peso muerto bien también, quizas muy ligerito, tendré que subirle el proximo día unos diez quilos.
En el remo ya no sentía los lumbares, he sacado las repeticiones con una buena postura.

La duración del entreno ha sido de 1 hora y 15 minutos más o menos.


Ahí lo dejo, un saludo!

_susto__susto__susto_,que te digo del entreno tio y de los pesos jajajajajaja
 
jaja, normal, la cosa cambia. Por que no las haces libres?

Porque no hay soportes para dejar la barra cargada con el peso, y solo se puede hacer o en multipower o en una máquina aún más rara.

Bien jjordi, le vas dando duro.

Gracias por pasarte matxaka, tu también lo das todo en tus entrenos compañero.

Hey... buen entrenamientos.. supongo que como dijiste antes los lumbares K.O jaja.

Jee.. ya le das bastante duro.. y ahora 10 kg mas.. Dale duro!!.. acuerdate de descanzar bien iguall... Saludos!!!

Sí, los lumbares ni los siento jaja, eso sí, esta noche he dormido como un bebé unas diez horas :p, un saludo canopix!

_susto__susto__susto_,que te digo del entreno tio y de los pesos jajajajajaja

jajaja gracias por pasarte fumeta, los pesos no son para tanto... tambien influye que he estado nadando toda mi vida y casi llegé a competir, aún que digan que la natación es lo mejor para la espalda a mi me a venido de puta madre para las piernas :D, un saludo!
 
Atrás
Arriba