Diario de JJordi

04-05-09

-Peso muerto convencional agarre mixto/ 2x4/ 160
-Peso muerto sobre escalón agarre mixto/ 3x5/ 130
-Agarre de pinza a una mano/ 3 series por mano/ 17'5kg
-Abdominales oblicuos en polea e isométricos inclinado

***

El peso muerto convencional sin cinturón.

Alterné el agarre en los dos pesos muertos, probé a hacerlo pronado en el DL sobre escalón pero me fallaba un poco.

En el agarre de pinza hice series de 10 segundos.
 
04-05-09

-Peso muerto convencional agarre mixto/ 2x4/ 160
-Peso muerto sobre escalón agarre mixto/ 3x5/ 130
-Agarre de pinza a una mano/ 3 series por mano/ 17'5kg
-Abdominales oblicuos en polea e isométricos inclinado

***

El peso muerto convencional sin cinturón.

Alterné el agarre en los dos pesos muertos, probé a hacerlo pronado en el DL sobre escalón pero me fallaba un poco.

En el agarre de pinza hice series de 10 segundos.

Q decir, increible como siempre!! El peso muerto sobre escalón a q altura te deja la barra??

Buena rutina, te copio la idea puesto q ya empiezo a necesitar dias, al menos 1, a la semana para meter ejercicios de agarre y auxiliares, tal y como tu haces.

Un powersaludo :)
 
Q decir, increible como siempre!! El peso muerto sobre escalón a q altura te deja la barra??

Buena rutina, te copio la idea puesto q ya empiezo a necesitar dias, al menos 1, a la semana para meter ejercicios de agarre y auxiliares, tal y como tu haces.

Un powersaludo :)

Me deja la barra rozando la punta de los pies.
 
che yo caigo re colado aca...no lei un pito las ulitmas hojas, es mas, no lei nada....Pero recuerdo que en la epoca que yo tenia diario..y que visitaba el foro seguido, vos posteabas en mi diario, y yo postie aca un par de veces tambien....
El motivo del post mas que nada es para felicitarte, porque sinceramente es excelente el progreso en cuanto a fuerza que tuviste....hace poco vi todos tus videos de youtube...y me quede pasmado, en aquella epoca vos levantabas menos que yo...y ahora en pm y en senta me pasaste por arriba mal......un idolo....Los videos estan excelentes, en especial la senta.
Era eso solamente....saludarte y mis felicitaciones ;)
 
putazo esta vez no....creo que este se lo gano entrenando....si se dedico a entrenar fuerza es comprensible, mi entrenamiento es diferente, por ende se entiende que tenga mas fuerza que yo en los basicos....

pero igual, bien por sacarme la ficha ...jajajaj
 
che yo caigo re colado aca...no lei un pito las ulitmas hojas, es mas, no lei nada....Pero recuerdo que en la epoca que yo tenia diario..y que visitaba el foro seguido, vos posteabas en mi diario, y yo postie aca un par de veces tambien....
El motivo del post mas que nada es para felicitarte, porque sinceramente es excelente el progreso en cuanto a fuerza que tuviste....hace poco vi todos tus videos de youtube...y me quede pasmado, en aquella epoca vos levantabas menos que yo...y ahora en pm y en senta me pasaste por arriba mal......un idolo....Los videos estan excelentes, en especial la senta.
Era eso solamente....saludarte y mis felicitaciones ;)

Gracias Vix, aunque las marcas aún tienen que mejorar mucho más.

Un saludo.
 
qué tal?
 
Atrás
Arriba