Básculo de farmacia y cálculo de % de grasa

mllado

New member
Buenas pues os quería preguntar aver que pensais del cálculo que hacen del % de grasa de las básculas de farmacia. Es que hoy he ido y la he visto y le he echado 20 centimos. Su funcionamiento por lo que he visto es que al coger unes enganches que hay, supongo que pasa corriente y por el cuerpo y te hace el cálculo.

Con los 20 centimos me ha dicho la altura, y el peso, y después de introducir el sexo y la edad y sujetar donde me decia ha hecho el cálculo y después ya ha salido el tiquet.

Bueno ya que estamos os digo los datos que me han salido.

Peso 83.3
Estatura 185
Grasa corporal estimada:
Indice de grasa 16.8%
Masa de grasa 13.9 kg
Masa sin grasa 69.4 kg

Edad y sexo: Varon 25

Después un apartado de referencias

Peso normal entre 68.5 y 85.2 kg

Su Indice de Masa Corporal es de 24.2 km/m2. Normalmente ha de estar ebntre 20 y 24.9 kg

Indice de grasa 14 a 20 %
Masa grasa normal 11.3 a 17.4 kg

Bueno, esto es todo lo que dice el tiquet. Me gustaria saber si esto es mas o menso de fiar. De todos modos, creía tener el % de grasa algo más bajo. Bueno tampoco es que me entere mucho pero 16.8% me ha parecido bastante jeje

Saludos
 
hola muy buenas,
la bascula de la farmacia para el peso y la altura si ke es de fiar, pero para el indice de grasa no. yo me lo hice 2 veces seguidas y me marcaba un 5% de diferencia, no se exactamente komo sera la bascula ke te has pesao pero si es komo las ke hay por aki donde vivo son unas embusteras.
y encima fui al cabo de un tiempo ke habia perdido unos kilos de peso porque estaba definiendo, y la makina me markaba ke tenia mas indice de grasa de el que tenia cuando estaba en volumen.
saludos compañero
 
en ayunas pare ser quees mas precisa ,pero lo mejor es que te midan el porciento con un calipero
 
UNA maquina puede saber sin problemas la altura y el peso q reprecenta tu maza.


pero muuy dificilmente podrìa "discriminar" de q esta compuesta._lengua_



BYE!!!
 
Los medidores corporales que trabajan con impulsos electricos no son exactos ni mucho menos.
Lo mejor es el calipero.
Saludos!
 
Atrás
Arriba