Colgar fotos

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanda coño, toda la parrafad esa q me sale entera?? a ver si me sale. gracias tio.
 
color]
 
jodeeeeeeeeeeeeeeeer, x q me sale lo de los laterales, mierda ordenadores, tecnologia y me cago en bill gates coño!
 
mira q le jodan, porq al final le voy a dar un puñetazo al ordenador y este no es mio. se keda con lo de los laterales, tomar por culo.
 
MarK_CoX dijo:
siderin, cuando suba sla imajen aimageshack, abajo salen unos cuadros de texto, has de copiar tal cual todo el texto del cuadro donde ponga:" hotlink for forums (1)", y lo pegas aki


This URL has been removed!

Mira marcos!!! Se está poniendo fuerte la mamona, qué pensáis??? _paraguas_
 
Yo también iba a decir que está creciendo tela, pero como era la seción de prueba me dio un poco de cosa.

Recuerdo las fotos que puso hace un tiempo y se le nota que avanza y se lo toma en serio.
 
Última edición:
MarK_CoX dijo:
_beso_ _beso_ _beso_ se hace lo que se puede XDDDD


Por cierto siderin,seguro que has hecho lo que te dicho? XDD no entiendo pq te salen esas cosas a los laos tio, tienes el ordenata gafao jajaaj
si si, copio y pego pero vamos no sufras q lo de los ordenadores y yo viene ya de antaño, me bacilan, q le vamos a hacer.. gracias de todas formas y a entrenar duro, q no se diga!.
 
Buenas, como soy nuevo y no puedo aportar mucho sobre culturismo, eso si leo todo lo que puedo que estamos para
aprender, como veo que ha siderin y a mas de uno se le atraganta eso de subir fotos voy a intentar explicarlo con
imagenes a ver si sirve de ayuda.


Primero:

Entrar en la pagina This URL has been removed!

Subimos la imagen

This URL has been removed!


ya en esta imagen cogemos la direccion que queremos utilizar, en este caso cogeremos la direccion que nos muestra la
imagen a tamaño completo



Esa direccion la pegais tal cual en el mensaje y ya estara puesta la foto




y ya esta. Espero que sirva de ayuda.

SALUDOS
 
MUSKULITOS dijo:
y axfin e aprendido a colgar fotos.
ese es mi cuerpo no m critikeis muxo jejeje solo tngo 16ayos.
No me critikeis muxo diceXD pero tio si esta genial para tu edad! si yo tengo 22 y estoy muxo peor que tu XD (todo hay que decir que llevo poco tiempo en ello jaja) xo vaya bien bien!
;)
 
ahora!XD ara sii ehh!! y menuda casa que tiene el tio dioss!!XD
 
Atrás
Arriba