Lee Haney

y si,uno de los mejores cuerpos de la historia.

para mi los mejores cuerpos:
1-zane
2-arnold
3-lee haney

ademas,es considerado el segundo mejor culturista de todos los tiempos detras de arnold,del gran arnold.

por cierto,no creeis que falta un post de lee haney estre los importantes??
 
tas haney,,vinieron olympiasy otros bdybuilders mas grandes,,,pero tambien estomaggos mas inflados¡¡¡¡ el fue el ultimo de su especie,,,grande,,denso,,formav,,y una cintura envividable,,,siempre fue lastima sus piernasy brazzos pero por lod emas totalemente ok¡¡¡¡¡

mis massimas reverencias ante,,,,,,,,,,

lee haney-------------culturista


21.jpg
 
Todos los foreros debemos de admirar a este hombre...Lee Haney, un culturista cristiano, que consiguio tener una espalda muy, muy estetica para su cuerpo...me gusta mucho su espalda!!!!!

Le faltaba algo, pero aun asi...es muy estetico y logro derrotar a Arnold, pero Dorian Yates llego apra molerla...

Oigan, el a mi edad ya estaba mas o menos asi???

Caray, que exagerado...pero si no hay tanto cambio...quiere decir que el llego a su limite y lo unico que hizo fue conservarlo para tener un cuerpo mas estetico...mmm...¿SERA ACASO QUE EL SI ES UN OLYMPIA NATURAL???

Todo puede ser...
 
Todos los foreros debemos de admirar a este hombre...Lee Haney, un culturista cristiano, que consiguio tener una espalda muy, muy estetica para su cuerpo...me gusta mucho su espalda!!!!!

Le faltaba algo, pero aun asi...es muy estetico y logro derrotar a Arnold, pero Dorian Yates llego apra molerla...

Oigan, el a mi edad ya estaba mas o menos asi???

Caray, que exagerado...pero si no hay tanto cambio...quiere decir que el llego a su limite y lo unico que hizo fue conservarlo para tener un cuerpo mas estetico...mmm...¿SERA ACASO QUE EL SI ES UN OLYMPIA NATURAL???

Todo puede ser...

_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_
 
Cada decada tuvo culturistas grandes
70 Arnold
80 Haney
90 Yates El mejor, han leído su biografia?


Saludos
 
Uno de los mejores culturistas de la historia y uno de mis fisicos preferidos, cambio el culturismo batiendo records impensables en su momento, ayudo a evolucionar esta disciplina con su gran exito en los años 80 y pricipios de los 90, muy grande!!!! Lee Haney.

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!
 
Todos los foreros debemos de admirar a este hombre...Lee Haney, un culturista cristiano, que consiguio tener una espalda muy, muy estetica para su cuerpo...me gusta mucho su espalda!!!!!

Le faltaba algo, pero aun asi...es muy estetico y logro derrotar a Arnold, pero Dorian Yates llego apra molerla...

Oigan, el a mi edad ya estaba mas o menos asi???

Caray, que exagerado...pero si no hay tanto cambio...quiere decir que el llego a su limite y lo unico que hizo fue conservarlo para tener un cuerpo mas estetico...mmm...¿SERA ACASO QUE EL SI ES UN OLYMPIA NATURAL???

Todo puede ser...

Bueno, no cambio mucho aparentemente en la comparativa, pero durante sus olympia mejoró algo las piernas y hombros, e incrementó su masa desde luego!!

También me gusta mucho su espalda y su cintura, pero hombre , me haz hecho reir con tu comentario........ no jodas, un olympia natural???

Intentaré volverme al cristianismo a ver si puedo ponerme aunque sea a la mitad de como estuvo haney :p
 
index.php
 
Atrás
Arriba