A ver si me podéis ayudar con mi dieta de ectomorfo

aeder

New member
Hola, soy el típico ectomoformo que hincha deshincha con mucha facilidad. Peso 68 y mido 1,75. Quería empezar a definir el abdominal que no consigo definirlo.
Tengo un problema con todo tipo de batidos porque no los tolero, así que debe ser comida natural. Nada de le he de vaca y los huevos solo puedo comer 2 al día, más no lo tolero.
Estaba metiendo estas magdalenas solo en el desayuno, quizá demasiadas calorías y grasas:
http://www.muscleshop.es/producto/muffin-pro-1-paquete-x-2-unidades-beverly-nutrition/5905
Cuántas calorías, hidratos y grasas se debería comer en cada comida? Me podéis decir donde puedo conseguir alguna dieta para mí?
 
dieta para vos, te la haces en el foro. Calorias, tambien.
Las comidas, las que quieras.
 
No hombre, lo que sucede que voy algo perdido con el tema calorías, hidrato y grasas. Por ejemplo, 400 calorías en una sola comida (hago 5), son muchas?

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
Hola, soy el típico ectomoformo que hincha deshincha con mucha facilidad. Peso 68 y mido 1,75. Quería empezar a definir el abdominal que no consigo definirlo.
Tengo un problema con todo tipo de batidos porque no los tolero, así que debe ser comida natural. Nada de le he de vaca y los huevos solo puedo comer 2 al día, más no lo tolero.
Estaba metiendo estas magdalenas solo en el desayuno, quizá demasiadas calorías y grasas:
http://www.muscleshop.es/producto/muffin-pro-1-paquete-x-2-unidades-beverly-nutrition/5905
Cuántas calorías, hidratos y grasas se debería comer en cada comida? Me podéis decir donde puedo conseguir alguna dieta para mí?

como dicen mas abajo, puedes encontrarla en el foro, yo aqui aprendi a hacermela y ahora la sigo yo por mi cuenta bien modificada.

para kemar grasas, dieta + ejercicio hiit y cardio, tambn ejercicios de fuerza muscular (no confundir con hipertrofia)

a todo esto TIEMPO, y lo lograras..

yo entreno de 5 a 6 dias a la semana, 3 de hitt (sprint) con ejercicios de fuerza a posteriori (importantes para quemar grasa), y 2 dias de cardio 1 hora y cuarto,

alimentacion en mis kcal al dia con definciendia de 500 - 600 kcal cada dia.., (lo suyo son 400, pero bueno)


No hombre, lo que sucede que voy algo perdido con el tema calorías, hidrato y grasas. Por ejemplo, 400 calorías en una sola comida (hago 5), son muchas?

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

cuando te refieres a 5 comidas no kiere decir comer 5 veces la comida, sino hacer 5 ingestas al dia, con el fin de distribuir bien tu macros durante el dia y peridodo de entrenamiento,

yo te recomiendo para un entrenamiento por la tarde, una principal y maxima cantidad de hidratos en el desayuno, despues la comida con hidratos moderados, pero gran cantidad de protes y cuidado con las grasas de origen animal, el aceite de oliva sin embargo, es algo bueno para el organismo pero no te pases..,

una manzana o algo parecido para antes de entrenar, consideralo merienda o algo igual, (si entras por la tarde por ejemplo),

despues del entrenamiento, podrias comer algun platano..,

despues la cena, y para defnir no debes comer hidratos, aunk si puedes comer fruta, yo hablo que en la cena olvidate de comer pan, cereales o cualkier alimento que contenga hidratos, que no sean la fruta,

y todo esto dentro de tus macros..,

Lo que importa es el total calórico , si quieres puedes hacer 1 comida de 3000 kcal.

es mejor distribuir las kcal al dia, ya que podras mejorar en el proceso de kema de grasas y/o hipertrofia,
 
El problema es que no funciona así, el que nunca tuvo barriga, tiene abdominal visible con solamente no tener sobrepeso, el que alguna vez tuvo barriga, si está muy musculoso, puede definir de modo que se le vea los abdominales, y si no está musculoso, está jodido, no va a conseguir.
Es triste pero es así.
 
El problema es que no funciona así, el que nunca tuvo barriga, tiene abdominal visible con solamente no tener sobrepeso, el que alguna vez tuvo barriga, si está muy musculoso, puede definir de modo que se le vea los abdominales, y si no está musculoso, está jodido, no va a conseguir.
Es triste pero es así.

lo que dice agomez es totalmente cierto, para poder tener adominales hay k trabajarlos e hipertrofiarlos, despues a medida de que vayas eliminando la grasa de "la barriga", iras notando con las manos como se notan esos musculos y hasta podras distingir lo que es la grasa, la piel y el musculo.., despues solo toca definirlos....,

cosa importante.., "para bajar grasa abdominal, es falso el hecho de trabajar solo esa parte, para poder bajar grasa de cualkier punto espeficico del cuerpo no hay que hacer trabajo espeficico, sino generico"

es decir, para kitar la barriga y k se noten los abdominles a lo cristiano ronaldo, no debes hacer 1.000.000 de abdominales, sino debes bajar de peso de forma generica, perder grasa de forma generica y hacer abdominales para poder trabjar esa zona..,

"para bajar grasa focalizada, no basta solo con trabajar la zona focalizada, sino todo el conjunto del cuerpo"
 
Atrás
Arriba