Mi rutina Full body de básicos

Cobretti

Veterano
Hola foreros llevo entrenando un tiempo full body 3 veces por semana de 6 ejercicios.

ahora quiero realizar el reto Tapout y he pensado en reducir mi full body a 3 ejercicios y 4x6 repes. Es basica, para entrenar fuerza opinad sobre ella:

Dia A
1 Sentadilla
2 Press de banca
3 Remo con barra

Dia B
1 Peso muerto
2 Press militar
3 Dominadas

El panorama quedaria así y por las mañanas entrenaria Tapout que son rutinas cardiovasculares muy funcionales.

Como lo veis?
 
Si lo que te interesa y te gusta es tapout, está excelente. Porque sobre lo que te gusta le agregas algo que sirve.
Si lo que te interesa es ponerte fuerte, está puta, porque en vez del tapout podrías hacer más series de sentadillas o de peso muerto (um par de series de 8 al final) y ya tienes el suficiente cardiovascular sin tener que desgastarte com otras cosas.
 
Me interesa la funcionalidad, Ahora estoy mas fuerte que al principio pero me siento acartonado. La idea es desarrollar fuerza y funcionalidad, el aspecto fisico en mi opinion es secundario
 
funcionalidad

f. Conjunto de características que hacen que algo sea práctico y utilitario:
en el diseño de este vehículo se ha buscado la funcionalidad.
 
Entonces es funcionalidad aprender a programar computadoras, cocinar, resolver ecuaciones diferenciales, aprender derecho civil, levantar paredes de ladrillos.
Todas cosas prácticas y utilitárias.
Muy bien.
 
Última edición:
Atrás
Arriba