Competición de fuerza

AnaSOS

Sexy-Freak
Buenas forer@s!!

Os cuento, mañana hay una competición de fuerza en mi gym y me gustaría hacerla :), consiste en hacer dos repes de sentadilla, peso muerto y press de banca... A las feminas las dividen en las de menos de 55 kilos y más de 55, yo iría en el segundo grupo.

Algún consejo??

Gracias y saludos a tod@s!!
 
Mira las reglas, según IPF la sentadilla tiene que estar algo por bajo de la paralela, em la banca hay que detener la barra en el pecho, y en todos los ejercicios hay señales para iniciar el movimento y devolver la barra al piso o al soporte. Em algunos reglamentos hay señal para subir en la banca y en otros no.
Es importante verificar eso antes, para no perder intentos inutilmente.
conviene usar magnésia en las manos, y cinto.
 
Ya que estas en la categoría +55 aprovecha y llenate de energias sin miedo de salirte de categoría (sin cebarse, pero asegurando no quedarse a medio depósito). Puedes aprovechar el dia de hoy para hacer algo de movilidad, preparacion liviana si vas a entrenar a intensidades bajas que no interfiera en nada y poco mas.
Mucha suerte, fuerza y a disfrutar la competicion!
Edito para un PD: descansa bien, chute de 400mg de cafeina como pre- y al lio!!
 
Muchas gracias chicos :)

Ayer estuve hablando con el organizador y todo coincide con lo q me aconsejas Agomez :)

Como soy la competidora 8 podré cotillear a las primeras jejej

Son 2 intentos y tengo que hacer una repetición completa para ir pasando de nivel.

Empezarán con una carga en cada ejercicio e irán subiendo progresivamente.

Ibanez seguí tus consejos, ayer e hice los tres ejercicios de la competición a 3*15 con pesos livianos, hoy aumentaré los hidratos y tomaré el pre- de caseína ;)

Hago esta competición xq me encanta, siempre me he considerado una mujer con más fuerza de la media y hoy tengo la oportunidad de demostrármelo, además conoceré a otras chicas que también tienen esta pasión y va ha ser una bonita experiencia... A disfrutarloooo!!!!

Ya os contaré los resultados!!

Pd: ayer y hoy carne roja semicruda, consejo de mi mister :)
 
caFeina!! lo entendiste asi, no? que tomes caseina no va a influir en nada en la competicion jajaja, aunque por lo que has dicho del tren creo que si lo entendiste bien.

A la espera estamos de ver marcas y resultados. Dale duro y sin piedad del resto!!
 
Buenas noches chic@s!!

Me confundí al escribir caseína!!!, ya que todas las tardes tomo un batido de protes, es mi merienda habitual junto con una manzana :)

Con la cafeína no me atreví, xq ya estaba un poco nerviosa y no quería ponerme más!!!

Los resultados, pues muuuuuuuuy contenta, he ganado en sentadilla y peso muerto, ambas con 80 kilos e iba sobrada :), se han retirado las otras dos chicas y ya no me dejaron seguir probando para buscar mi rpm!!!

El press de banca es mi punto débil, no pude con 45 kilos...

Muchas gracias chicos por vuestros consejos!!!

Saludos gente!!
 
Atrás
Arriba