algún experto en la materia sobre como secar

aeder

New member
Se puede secar andando? Por ejemplo, una hora y media? Debido a una lesión no puedo hacer ninguna otra actividad. Ni elíptica, ni bici, ni correr. Nadar no, que me consumo como nada, un saludo.
 
Se puede secar andando? Por ejemplo, una hora y media? Debido a una lesión no puedo hacer ninguna otra actividad. Ni elíptica, ni bici, ni correr. Nadar no, que me consumo como nada, un saludo.

Pues hombre si te pones al sol supongo que si jaja
Va, fuera coñas, lo importante es el balance calorico

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk
 
Me estás vacilando? Para eso ahórrate postear campeón.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
SI tu dieta esta por debajo del mantenimiento y la sigues disciplinadamente, bajaras de peso aunque no hagas un minuto de cardio.
 
Se puede secar andando? Por ejemplo, una hora y media? Debido a una lesión no puedo hacer ninguna otra actividad. Ni elíptica, ni bici, ni correr. Nadar no, que me consumo como nada, un saludo.

Se puede engordar andando o haciendo cualquier ejercicio si se come de más.
son dos temas independientes: para perder sobrepeso es importante comer menos.
Para una buena salud física es conveniente un mínimo de actividad. En orden de facilidade tenemos
1) caminar, gimnasia
2) correr, musculación leve, deportes más bien lúdicos
3) levantar pesas de verdade
Si levantas pesas de verdad no necessitas ninguna de las otras
Si corres o haces musculacion leve o deportes, no necessitas caminar.
Si no puedes hacer más nada, sí es bueno caminar y hacer algun outro ejercicio que te garantisse movilidad articular. Pero si quieres perder peso es necesario comer menos.
 
Si, mucha dieta y mucho valance calorico negativo, pero y el musculo ¿que? Si esta ablando de "secar" me imagino que quedrá definir, y solo andando se va a ir grasa, musculo y to lo que pille por delante
 
Muchas gracias a todos. Sí, hablo de definir el abdomen. Soy el típico ectomorfo y nunca había tenido esa grasilla en el abdomen. No gordo pero ya sabéis, estoy algo tapado. El problema es que debido a la fscia lata no puedo ni correr, ni bici, ni elíptica y por eso no sé como hacerlo. Es decir, seguir subiendo o al menos mantenerme definiendo. Ok, intentaré eliminar calorías.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
El problema es que claro, definir el abdômen es prácticamente que estar perfecto em cuanto a nível de grasa, porque por poco que haya va a estar em la barriga.
Y querer perfección cuando uno está limitado de no poder entrenar es un poco de más.
Otra cosa es querer estar bien, no obeso y en buena salud. Eso sí es accesible para todo el mundo, aún com limitaciones.
 
Atrás
Arriba