Sentadilla sissy (o sentadillas romanas, en banco romano, sissy squat)

Masaru

Pim Pam, toma Lacasitos!
Q tal colegas!

pues este mes en mi nueva rutina me aparecio este ejercicio y ya que no lo habia hecho antes pues queria saber que opinais de el, yo he venido haciendo las sentadillas de toda la vida (pesos libres y multipower) pero de este tipo d sentadillas no estaba mu enterao, la maquina de este ejercicio la vi siempre pero nunca a nadie entrenando en ella :p. aqui os dejo unas fotos para ilustraros y pues para aquellos q no la conocen que se hagan una idea

saludos
 

Attachments

  • SissySquat.jpg
    SissySquat.jpg
    5,8 KB · Visitas: 22.130
  • 2.JPG
    2.JPG
    11,4 KB · Visitas: 4.068
  • 3.JPG
    3.JPG
    11,4 KB · Visitas: 9.383
tiene pinta de dura de cagarse
 
la q ha puesto slash, es la verdadera, esa es la sissy. Yo la tengo en mi rutina y la verdad es q me gusta mucho, yo en las piernas estoy definiendo y esta sentedilla es para eso, te define completamente el cuadriceps.
 
Q tal colegas!

pues este mes en mi nueva rutina me aparecio este ejercicio y ya que no lo habia hecho antes pues queria saber que opinais de el, yo he venido haciendo las sentadillas de toda la vida (pesos libres y multipower) pero de este tipo d sentadillas no estaba mu enterao, la maquina de este ejercicio la vi siempre pero nunca a nadie entrenando en ella :p. aqui os dejo unas fotos para ilustraros y pues para aquellos q no la conocen que se hagan una idea

saludos

muy bueno este ejercicio

tiene pinta de dura de cagarse
es dura de cojones... yo la probé con máquina pensando q iba a tener q meterle peso y no tuve cojones... me encanta porque aisla
el cuadriceps de puta madre, una buena alternativa a la extensión de cuadriceps

¿la sentadilla sissy es esa?
weno igual hay varias, aqui otra forma de hacerla: Weighted Sissy Squat
es el ejercicio mas raro que he visto

juder, es q el movimiento es raro de cojones...
 
Pues si, es mu fuerte y la forma de realizarla también cambia con relación a la sentadilla convencional, ya q esta la realizas como sentandote, al principio flipas por que parece q te vas a pegar una hostia, pero no pasa nada jejeje, yo la realizo con un disco al pecho de 35 lbs y vaya q cuesta eh! pero sientes el trabajo total.

cuando investigue este ejercicio también encontre la variación de la q han hablado los compis, por eso mi inquietud y busqueda de opiniones.

salu2
 
mi opinion muy personal

para mi opinion muy personal . se me ase una CAGADA esa sentadilla solo te chinga las rodillas , sale al rato _cintura__dormir__dormir__dormir__dormir_
 
la sentadilla sissy y la sentadilla romana son para mi los mejores ejercicios de aislacion para el cuadriceps
 
La "máquina" esa es la silla romana, no?? yo pensba q eran dos tipos distintos de sentadilla. Por sissy yo entiendo la q ha puesto slash, muy dura, la tengo en mi rutina y cada vez q me toca tengo los cuadriceps muertos durante una semana, casi jajajaja

La romana, q para mí es la de la silla, tb la probé y la verdad q tb se nota de co__nes.

Me gustan, ambas.
 
Última edición:
Pues ahora estoy en un gimnasio q tiene la maquinita esa y hago la sissy para mejorar flexibilidad de la cadera
 
3 series de 12 repeticiones de esa mierda son mortales.. ajjaja



un buen ejercicio de cuadriceps, pero hay que tener cuidado de no joderse los tobillos.

salud0s! :D
 
Atrás
Arriba