carbohidratos para despues de entrenar

jzaror

New member
Hola miren lo mejor, en cuanto a carvohidratos para unios 20 minutos despues de entrenar es tomar un yoghurt y echarle 1/4 de taza de granola de quaker, eso te otorgara unos 40 o 60 gramos de CH __genial__
 
perdona , pero la avena es un carbo hidrato complejo , y lo mejro para depues de entrenar , para rellenar al musculo de glucogeno es un carbo hidratos simples , con un ig bastante alto y la avena lo tiene bajo , asike lo mejor seria, miel con un platano una taza de avena , porteina de suero y agua , entre muchas y tantas opciones k hay .
 
Yo simpre que termino de entrenar me como un yogurth desnatado (creo que se llaman) esta mal?? jajaja tanto trabajo para nada?? :rolleyes: la verdad yo no entiendo nada de carbos simple, complejos, jajaja para mi todo eso es muy COMPLEJO en realidad alguien deberia explicarme eso con mas calma
Saludos Besitos!
 
Última edición:
el problema esta en que yo no como nada de eso :rolleyes: jajaja yo no como frutas, lo unico que paso son las fresas, de resto no como mas nada _ehhh!_
 
mmmmm entonces debrias comprarte algun suplemento de carbohidratos y que ojala cointenga un poco de proteina
 
Bueno tendre que buscar, para ver que me sirve, la verdad es que nunca habia pensado en lo necesario que es comer frutas, pero es que no me pasan __vomiton_ jajajaja bueno si sabes de algunos que me sirvan para ver si aqui los vendes me avisas!!
 
mm mira los productos GNC no se si los ubicas?? o tambien puedes preguntar en una tienda naturista
 
Si, si se cuales son, por cierto hace una semana estaba comprando unas cosas y me entregaron un catalogo, bueno lo voy a leer y veo cual me sirve! Gracias! probablemente me estas salvando de envejecer mas rapido jajaja __genial__
 
Luisana, después de entrenar, lo suyo es que tomes carbohidratos, incluso en forma de azucar, que te ayudarán a una recuperación más rápida. El yogut desnatado (o descremado, como tu quieras) no contiene casi nada de carbohidratos, porque me atrevo a pensar que también será sin azucar. Podrías tomarte una tazón de cereales, por ejemplo, que ya suelen venir azucarados y tienen muchos carbohidratos.
Los suplementos que se componen de carbohidratos y proteinas son para cojer mucha masa, es ese tu objetivo? si no lo es, no tomes de eso, con los carbos de la dieta debe ser suficiente.
Mirate en las tablas que puse en el post "hazte tu propia dieta" y verás que alimentos contienen carbohidratos.
Un saludo.
 
vamos hber estis aconsejando sin sentido .
punto por punto
luisana , para depues del entreno lo mejro k viene son los carbos simples, ya k lo k nos interesa es k esten lo menso tiempo en el estomago para k pase al asangre en el menro tiempo posible para recargar a lso muculos del glucogeno perdido tras el enttreno entindes lo k digo??¿?¡
lo mejro k hay ahora mismo es el vitargo k es puro almidon y esta un 80% menso en el estomago k la maltodextrina y no contien azucar ni nada.
otra opcion es tomarte patatas hervidad depues ya k estas tiene el ig basatante alto y lo k nos interesa depues del entreno son alimento con un alto ig , pero al ser solidas , pues esto tarda mas en hacer la digestion e ir al sangre , por lo k simpre es mas recomendable tomar la comida post entreno en forma liquida.
Respecto al yogur desnatado depues de entrenar , no s epk kojones se os a metido a todods en la cabeza de k es muy buena y al verdad el yogur ni e sun carbo simple ni tiene un ig alto , y mas bien es uan fuente de proteina, yo te recomendaria si no kieres gstarte el dinero en batidos etc , k mezclaras unas cunatas claras , con uan cucharada sopera de miel y un platano y agua , o las claras con el platano y zumo de naranja o de uva ya k la uva tiene bastanet azucar.
respecto al batido de hidratos olvidate , pk la mayoria de ellos contiene mucha azucar , yo personalemte buscaria los carbos de alimentos como elarroz integral , pasta integral , avena , pan integral patata..
No se aprende a comer en dos dias , ni entres , lleva mucho tiempo esto , y tienes k ir probando tu mismo e ir aprendiedo tio , pk esto es asi , yo te puedo decir tomate 300gr de patata y alo mejro a ti no te hace el mismo efecto k a mi ya k cada cuerpo es un mundo .
Otra opcion de tomarte el batido seria, comprate proteina en polvo del sabor k te guste y hay , ya depues de entrenar le echas agua, miel un platano y si puedes avena , o la proteina, zumo (de frutas ricas en azucar) y un platano.
bueno espero haberte ayudado para lo k kieras aki
salu2
 
estoy totalmente deacuerdo con lo que te han dicho mas arriba, lo mal del vitargo s la $$$$$$$$$$$$$$$$$, pero es de lo mejorcito, si quieres un buen hidrato solido de ig relativamente alto me quedaria con la patata de hecho es mi eleccion , ademas depende de como la prepares puede jugar con su ig. como menos tiene es cocida con piel, luego sin piel y por ultimo asada que este si que es alto , como no me interesa que sea demasiado alto en mi caso particular lo que hago es cocerla con piel y comerla tb con piel , es lo mas bajo que se puede conseguir , cocida con piel tiene unos 16 g de hc
los batido de H.c como bien ha dicho no registrado son mierda , deberian llamarlos batidos de azucar
sl2
 
cupra la patata asada con piel tiene el ig bastante bajo , de echo mi entrenadora k es campeona de fitnees me al ha mandado a media mañna , por lo k respecta depues del entreno yo obto por k sea bebida ya k tarda menos en recargarte de glucogeno, el vitargo es bastanet caro , pero la verdad k va de maravilla es puro almidon por lo k su paso por el estomago es relativamente corto , y te aseguro k te metes 60 gramos y a la media hora estas comiendo.
salu2
 
si si el vitargo es la ostia ahora mismo de lo mejorcito sin duda.
en lo de la patata me haces dudar ahora, simepre habia leido en todas las tablas que el ig mas bajo de lapatata posible esra cocida con piel y ademas comerla con piel. pero si dices k el de la patata asada con piel tb es bajo perferfecto es muy rica , alomejor en las tablas k yo he visto se referian a patata asada pero pelada
sl2
 
cupra has probado el vitargo??? eske siemrpe se dicen cosas de k son la ostia pero si no las pruebas no se sabe con certeza jejejej
por lo de la patata , yo pienso vamso creo k una patata asada es igual k una cocida , vamos el proceso es el mismo lo unico k la cueces con agua y la otra con calor vamso pienso yo , pro lo k a mi mi entrenaodra me ha dicho k la tomara asada jejej salu2
 
Atrás
Arriba