[Mr Olympia] Sergio Oliva.

Totalmente de acuerdo contigo! Lo peor de todo es que dificilmente veras una revista moderna con fotos de el o dedicandole algun tema.
 
Última edición:
Yo tenia una musclemag en la que le dedicaban la seccion de "perfila la estrella".
Ademas de ser el mejor para mi, siempre ha sido buena persona, alegre y simpatico.

En definitiva el mejor. A ver si tenemos la suerte de tener otro "mito" de cuba en ti, cubano de acero. Bueno tu no eres negrito, pero bueno con un poco de bronceado quien sabe, jeje.

Un saludo _coti_
 
Yo tenia una musclemag en la que le dedicaban la seccion de "perfila la estrella".
Ademas de ser el mejor para mi, siempre ha sido buena persona, alegre y simpatico.

En definitiva el mejor. A ver si tenemos la suerte de tener otro "mito" de cuba en ti, cubano de acero. Bueno tu no eres negrito, pero bueno con un poco de bronceado quien sabe, jeje.

Un saludo _coti_

En mi esta dificil jejeje.Pero quien sabe el hijo de el, ahora tiene 24 años lleva tres entrenando culturismo natural y en su primera competencia un NPC quedo segundo segun tengo entendido.Se le ven buenas formas.

Y el pequeñito Labrada estubo lejos de ser el Mito pero bastante se acerco al titulo de Mr Olympia.Ya dentro de Cuba es muy dificil porque el culturismo no es deporte olimpico, por tanto no es bien visto y no recibe ayuda.Saludos
 
Ya lo habia visto. El hijo tiene un buen fisico, aunque aun es pronto para ver como estara en su mejor forma.
Tiene muy buena forma, pero me gustaba mucho mas la de su padre.
 
yo creo que oliva jr si continua serio podra ser alguen en este mundo,,parece que tiene cualidades,,si no se abandona y sigue puede decir mucho,,todavia le queda camino pero no parece malo,,no os fijais que su cara,,, que es una mescla hay que decir muy joven entre oliva y flex ¿¿?? jaja,, me fije y tiene un parecido a los dos,,
y si,,es inmaduro tambien en la pose,, pero eso se arregla con tiempo y tablas¡¡
 
es dificil lucir bien los brazos con esa pose caracteristica de oliva, hay que tener pedazo de brazo!
 
Es acojonante este tío!!!! si Arnold no hubiese sido tan mediático creo que este señor tendría unso cuantos Olimpias más en su vitrina.
 
+1. Aun asi se llevo 3 olympias. Yo creo que mucha gente dice que Arnold es el mejor de todos los tiempos, ya que consiguio lo mejor en todo, culturismo, cine y politica.
De todas formas para mi nunca ha sido el mejor de todos los tiempos y eso que me gusta mucho. Simplemente lo que creo que pasa es que mucha gente no conoce a culturistas como Oliva y otros.
Por cierto, otro culturista que para mi gusto fue mejor que arnold era Lou ferrigno, solo que a este si que le hicieron el vacio, y no el abdominal precisamente.
 
Para mi el mejor de todos los tiempos, el unico defecto que le veo es que tiene un brazo mas grande que otro, pero parece que como si hubiera tenido un desgarro en el triceps.
Me parece increible que arnold le ganara. Los jueces debieron de estar ciegos.

Alguien sabe algo al respecto?
 
Para mi el mejor de todos los tiempos, el unico defecto que le veo es que tiene un brazo mas grande que otro, pero parece que como si hubiera tenido un desgarro en el triceps.
Me parece increible que arnold le ganara. Los jueces debieron de estar ciegos.

Alguien sabe algo al respecto?
Las cosas son como son,el culturismo es muy subjetivo y depende mucho el gusto personal y el de los jueces tambien eso esta claro,aparte de muchos intereses.
Empece a interesarme por el culturismo en 1975 justo durante el reinado de Arnold, por entonces ya sea en conversaciones en los gimnasios o en las revistas de aquella epoca,no es que hubiese unanimidad pero la gran mayoria se decantaba por Arnold,recuerdo y conservo cantidad de votaciones en revistas como deporte y salud y las pesas asi como la version mexicana(fuerza y salud de la revista americana de Bob Hofman Strength &,como el mejor culturista de todos los tiempos(hasta entonces claro jeje) y Arnold salia invariablemente como el mas votado seguido de muy cerca por Steve Reeves.
todo es muy subjetivo y esta en los gustos personales.
Por cierto la unica victoria de Arnold cuestionada en revistas de culturismo en su momento fue la de 1980,el resto no hay ni una linea encontra,la gente flipaba con Arnold era como un dios todopoderoso,intocable en fin, por entonces no estaba internet jaja
Enfecto Sergio se desgarro un triceps.
 
Última edición:
En este link que dejo aqui aparece la propaganda de la venta de un dvd de una pelicula en la que Sergio trabaja junto con un mexicano de las luchas esas que son enmascarados.

This URL has been removed!
 
Las cosas son como son,el culturismo es muy subjetivo y depende mucho el gusto personal y el de los jueces tambien eso esta claro,aparte de muchos intereses.
Empece a interesarme por el culturismo en 1975 justo durante el reinado de Arnold, por entonces ya sea en conversaciones en los gimnasios o en las revistas de aquella epoca,no es que hubiese unanimidad pero la gran mayoria se decantaba por Arnold,recuerdo y conservo cantidad de votaciones en revistas como deporte y salud y las pesas asi como la version mexicana(fuerza y salud de la revista americana de Bob Hofman Strength &,como el mejor culturista de todos los tiempos(hasta entonces claro jeje) y Arnold salia invariablemente como el mas votado seguido de muy cerca por Steve Reeves.
todo es muy subjetivo y esta en los gustos personales.
Por cierto la unica victoria de Arnold cuestionada en revistas de culturismo en su momento fue la de 1980,el resto no hay ni una linea encontra,la gente flipaba con Arnold era como un dios todopoderoso,intocable en fin, por entonces no estaba internet jaja
Enfecto Sergio se desgarro un triceps.

En el 1972 la victoria de Arnold fue mas que cuestionada y la del 75 tambien
 
Atrás
Arriba