[Mr Olympia] Sergio Oliva.

Estoy de acuerdo con que Sergio Oliva ha sido uno de los mas grandes culturistas y Mr Olympia de la historia pero para mi gusto el mejor es Ronnie Coleman, el grande






Duerme como bebe, crece como bebe__pesas__

Para mi Coleman tambien es un fenomeno y a mi gusto Sergio Después, nada de Arnold!
 
This URL has been removed!

 
eso es hermano, arnold era mas carisma que fisico, no niego que tenia un cuerpo que ya quisiera tener, pero si hay algo que me molesta en la gente es que sean racistas como arnold, el tambien es un inmigrante y ahora que es gobernador de florida no quiere a los inmigrantes





Duerme como bebe, crece como bebe__pesas__
 
Estoy de acuerdo con que Sergio Oliva ha sido uno de los mas grandes culturistas y Mr Olympia de la historia pero para mi gusto el mejor es Ronnie Coleman, el grande







Duerme como bebe, crece como bebe__pesas__

ajuuummmm..._mmmmm__dormir__dormir_ ....mmmm
 
Foto montada de Sergio en el 1972 con Ronnie Coleman en los años 97 o 98 supongo!
Sergio Oliva esta de lado y Ronnie de frente, bueno los conocedores los conocen hasta sin cabeza.

This URL has been removed!
 
las formas de sergio oliva son muy parecidas a las de un culturista (Brian Buchanan) del kual ya se abia comentado ace un tiempo en un post con el nombre del sin cintura
admirable su cuerpo en esa epoca con una forma de v i una espalda impresionante
 
el mito era mucho mito,,fotos increibles cubano¡¡¡¡
El rey de las fotos eres tu que sacas fotos que nadie nunca a visto!

las formas de sergio oliva son muy parecidas a las de un culturista (Brian Buchanan) del kual ya se abia comentado ace un tiempo en un post con el nombre del sin cintura
admirable su cuerpo en esa epoca con una forma de v i una espalda impresionante

El hilo al que te refieres lo creo el propio Adrian hace ya algun tiempo!
 
Coleman y Oliva los mejores por meritos propios!

Yo no dije (o puse caritos) negando eso. Simplemente me parecio q el coment de jonathan....como q no se.
Haz de cuenta comparar a Lecuona con Rubalcaba. O a la Matancera con la Charanga Habanera....no se si me hago entender.
Tanto ronnie como oliva son grandes figuras para el culturismo, pero pertenecen a epocas distintas del mismo, y compararlos asi tan tajantemente me parece desconocer de plano la importancia historica de oliva....
No se si es q soy muy fregon, si es asi mis disculpas a jonathan.
Igual...entre el fisico de oliva y ronnie -asi "por encima"- me quedo con oliva. no se si tiraba altos kilajes como ronnie (q es lo q mas admiro de el), pero su fisico entero, la fuerza q proyectaba,y el tamaño de sus brazos sobre todo...reputamente impactante. Si hubiese tenido mas trapecio...._susto_
Saludos.
 
Yo no dije (o puse caritos) negando eso. Simplemente me parecio q el coment de jonathan....como q no se.
Haz de cuenta comparar a Lecuona con Rubalcaba. O a la Matancera con la Charanga Habanera....no se si me hago entender.
Tanto ronnie como oliva son grandes figuras para el culturismo, pero pertenecen a epocas distintas del mismo, y compararlos asi tan tajantemente me parece desconocer de plano la importancia historica de oliva....
No se si es q soy muy fregon, si es asi mis disculpas a jonathan.
Igual...entre el fisico de oliva y ronnie -asi "por encima"- me quedo con oliva. no se si tiraba altos kilajes como ronnie (q es lo q mas admiro de el), pero su fisico entero, la fuerza q proyectaba,y el tamaño de sus brazos sobre todo...reputamente impactante. Si hubiese tenido mas trapecio...._susto_
Saludos.

Sobre los kg que levantaban puedo decirte que Sergio Oliva estaba entre los diez mejores levantadores olimpicos(halterofilia) del mundo antes de dedicarse al culturismo.Karko y de donde tu eres que conoces a Rubalcaba y Lecuona y toda esa gente?Saludos Karko y despues pondre una foto de Sergio haciendo un envión olimpico!
 
tenia 50 cms de brazo cierto?
 
Atrás
Arriba