[Culturista] Markus Ruhl

muy beuno markus ruhl es uno de lso fisico cuklturistas mas bunos .

q es shintol???¿¿¿¿¿ para q sirve???
 
bueno compañero, el syntholes una mezcla de aceites triglicéridos y benceno que se produce en varias compañías. El synthol fue ideado, originariamente, como un aceite de posar para físico culturistas. Cuando se inyecta en un músculo inflama el área ya que el cuerpo es lento para deshacerlo. Se une a las fibras musculares, creando una apariencia inflada e impresionante. Las personas que recurren a este aceite, pueden terminar con brazos más grandes que sus piernas sin ningún tipo de entrenamiento con pesas. Esta posibilidad está atrayendo el interés de los británicos adictos al gimnasio, que sueñan con una “hinchazón” instantánea y no se preocupan por posibles riesgos de salud.

es cosa de ver el emblematico caso de greg valentino para ver los problemas que pueden traer el uso de synthol en demasia

saludos y espero que te sirva de algo
 
La verdad el gran ejemplo a no seguir es a greg valentino, la verdad un mounstro de los brazos de synthol y donde se le exploto los brazos tambien, ejemplo clarisimo de no usar esas sustancias.

El synthol sera algo que ayude en competiciones pero creo que deberian sacarlo del mercado negro.
 
La verdad el gran ejemplo a no seguir es a greg valentino, la verdad un mounstro de los brazos de synthol y donde se le exploto los brazos tambien, ejemplo clarisimo de no usar esas sustancias.

El synthol sera algo que ayude en competiciones pero creo que deberian sacarlo del mercado negro.

exacto, pero aun asi seria muy dificil eliminarlo por completo; nunca faltan los inescrupulosos que se hacen ricos a costas de otros
 
Creo que es un anabolizante. saludos

Abarzua contesto correctamente:

bueno compañero, el syntholes una mezcla de aceites triglicéridos y benceno que se produce en varias compañías. El synthol fue ideado, originariamente, como un aceite de posar para físico culturistas. Cuando se inyecta en un músculo inflama el área ya que el cuerpo es lento para deshacerlo. Se une a las fibras musculares, creando una apariencia inflada e impresionante. Las personas que recurren a este aceite, pueden terminar con brazos más grandes que sus piernas sin ningún tipo de entrenamiento con pesas. Esta posibilidad está atrayendo el interés de los británicos adictos al gimnasio, que sueñan con una “hinchazón” instantánea y no se preocupan por posibles riesgos de salud.

es cosa de ver el emblematico caso de greg valentino para ver los problemas que pueden traer el uso de synthol en demasia

saludos y espero que te sirva de algo

Saludos!
 
Hablan de syntol , casi todos lo usan para retocar ciertas partes , hombros , biceps , etc xD
ruhl no es el unico
 
Hablan de syntol , casi todos lo usan para retocar ciertas partes , hombros , biceps , etc xD
ruhl no es el unico

exacto, pero de por si se envician demasiado, creo que debe provocar un efecto similiar como la gente que se vuelve adicta a las cirujias esteticas
 
Hablan de syntol , casi todos lo usan para retocar ciertas partes , hombros , biceps , etc xD
ruhl no es el unico

Aparte del synthol usan famarcos derivados ke puedes usar sin que sea puro aceite, tambien se suele usar como la vitamina B12 y sus derivados que tambien a salido el B16 y B17, donde tambien la gente los usa como estimulante muscular localizado.

Lo cual no quita que tambien se use para competiciones en culturismo.

Pero el mas dañino y que produce una gran exageracion y voluminosidad es el synthol.


Por cierto Katupecu, nose a que viene ese nombre pero me recuerda a una banda argentia catupecu machu.

saludos
 
Me imagino que es por Catupecu si jej, en tu post Que musica estas escuchando puso algo de Catupecu.
 
lo vi a ese greg valentino pero tiene los brasos deformados de tanto q se pueso a mi no me gustan esas cosas .. q problemas de salud t epueden causar??
 
UNA BESTIA EL ALEMAN.

_comba_

markusruhl177vo6.jpg
 
Joder, sabia que estos bestias iban hasta el culo de roids, pero que se metan Synthol nome lo imaginaba nunca, la verdad es que me decepcionado un poco...

_comorr__comorr__comorr__comorr__comorr__comorr__comorr__comorr__comorr_
 
Joder, sabia que estos bestias iban hasta el culo de roids, pero que se metan Synthol nome lo imaginaba nunca, la verdad es que me decepcionado un poco...

_comorr__comorr__comorr__comorr__comorr__comorr__comorr__comorr__comorr_

Ke no te decepcione que la mayoria de los competidores de elite en la ifbb se habran metido y en zonas como dije antes, muy atipicas.

Un saludo
 
Atrás
Arriba