Diseña tu rutina de culturismo

Hola a tod@s, yebo 2 meses en el GYM, tengo monitor pero como si no lo tuviera, suelo ir 6 dias a la semana y 2 horas al dia, 1 de cardio y la otra para pesas, me podéis aconsejar alguna de las tablas que a veis puesto aquí?
GRACIAS
 
Tengo 14 años, mido 1´78 y peso 63 kg, estoy empezando a hacer rutinas, aunque sólo hago flexiones, abdominales y algo de piernas.Tengo una desviacion en la columna, casi arreglada ya.
Necesitaria que me aconsejasen algunos ejercicios, sobre todo para ganar volumen en brazos y torso.
Muchas gracias.
 
quisieran que ayuden con mi rutina de ejercicios..
lunes:
pecho, triceps y abdominales.
martes:
piernas, antebrazo y abdominales.
miercoles:
espalda, biceps y abdominales.
jueves:
hombros, trapecios, antebrazo y abdominales.
viernes:
pecho, triceps y abdominales.
quisiera k me ayuden para ver si tengo k cambiar, quitar o aumentar algo.
muchas gracias....
 
yo ago lo mismo q tu solo q la pierna la ago el viernes y el hombro y el trapecio el jueves y me a dado muy buen resultado normalmente subo media pulgada en el braso por mes,,te aconsejo q sigas con esa q esta buenicima ....
 
, es un escelente aporte, y sinceramente es algo que vale la pena analizar, yo estoy con una rutina de entrenar dos musculos por dia
 
Orientacion

Yo solo tengo monitor en mi gym pero ultimamente entreno yo solo, armo mis rutinas deacuerdo a lo que he ido aprendiendo, mis plan de entrenamiento es el siguiente:

6 dias a la semana

lunes:

Por la mañana correr de 5 a 10 km en un maximo de i hora

cuadriceps, femural, gemelo (solo 1 ejercicio por cada musculo)

deltoides, trapecio, dorsal ( 3 ejercicios por cada musculo)

abdominal

cardio 45 minutos.

Martes:

Por la mañana correr de 5 a 10 km en un maximo de i hora

cuadriceps, femural, gemelo (solo 1 ejercicio por cada musculo)

pectoral (6 ejercicios)

abdominal

cardio 45 minutos.


Miercoles

por la mañana correr de 5 a 10 km en un maximo de i hora

cuadriceps, femural, gemelo (solo 1 ejercicio por cada musculo)

biceps, triceps, (4 ejercicios por cada musculo)

abdominal

cardio 45 minutos.

Jueves

por la mañana correr de 5 a 10 km en un maximo de i hora

cuadriceps, femural, gemelo (solo 1 ejercicio por cada musculo)

deltoides, trapecio, dorsal ( 3 ejercicios por cada musculo)

abdominal

cardio 45 minutos.


Viernes

por la mañana correr de 5 a 10 km en un maximo de i hora

cuadriceps, femural, gemelo (solo 1 ejercicio por cada musculo)

pectoral (6 ejercicios)

abdominal

cardio 45 minutos.


Sabado

por la mañana correr de 5 a 10 km en un maximo de i hora

cuadriceps, femural, gemelo (solo 1 ejercicio por cada musculo)

biceps, triceps, (4 ejercicios por cada musculo)

abdominal

cardio 45 minutos.


Mi problema es que yo anteriormente era boxeador, entrenaba a alto rendimiento, pero me he dado cuenta que no es lo mismo en absoluto, los objetivos son muy distintos, algunos me dicen que me puedo sobreentrenar, aunque yo me siento perfectamente estoy acostumbrado, pero me doy cuenta que en este deporte el descanzo es clave, me podrian orientar con todo lo que ustedes saben sobre este deporte, sobre la mejor manera de entrenar.
 
Rutina 4 dias en 2

Hola buenas, soy nuevo en el foro. Estaba realizando una rutina de 3 dias de Pecho/Triceps, Espalda/Biceps y Hombro/Pierna hasta que me lesioné en la rodilla. Llevaba 6 meses de entrenamiento y he estado parado 3 meses. Ahora mi intención es ir 4 dias pero no puedo realizar ningun ejercicio de pierna de momento. ¿Qué rutinas me recomendarías?. Estaría bien agrupar Lunes y Jueves Pecho/Hombro y Triceps y Martes y Jueves Espalda Biceps y Lumbares? Gracias de antemano.
 
Hola buenas tardes saludos a todos los de el foro con respecto a cual quier rutina mencionada arriba cuantas series y repeticiones por grupo muscular corresponden o cuantas devén de ser las adecuadas gracias y un excelente día
 
Buen post, esta es mi rutina :D
Lunes:
Pecho, antebrazo
Martes:
Espalda
Miercoles:
Piernas, antebrazo
Jueves:
Hombros, tracepio
Viernes:
Biceps, triceps
 
hola voy al gimnasio de 3 a 4 veces por semana me gustaría que despejen las dudas sobre estas preguntas:

-.cuando me dicen 4 SERIES de 8 rep aumento el peso o sigo con el mismo peso en todas las rep.
-.que son 4 SERIES de 10 -12 rep
- hacer 4 series de 10 rep con un peso medio o maximo y hacer 4 series de 15,12,10,8 rep aumentando el peso, los dos sirven para aumentar el volumen muscular y que rutina debo elegir.
 
hola soy nuevo en la pagina y e echo un post hablando sobre mi rutina por favor que nadie me conalguien se pase y me aconseje que testa, gracias
 
Atrás
Arriba