Queso batido Mercadona 0% MG ¿noche?

Petabyte

New member
Guenas.
Sigo elaborando mi dieta de definicion, venga a leer hilos,etc, pronto la posteare, pero ahora me ha surgido una duda:
Tenia pensado pillar proteina lenta para la noche, pero ya que me tomo dos batidos diarios por temas de horarios, etc, (combinados con comida normal, claro) no queria abusar, asi que habia pensado en antes de acostarme, a eso de las 23:00 / 23.30 (3 horas despues de la cena, que será a las 20:00/20:30)
tomarme el queso batido ese de mercadona, que se supone que es una proteina lenta. Es 0% MG, pero no se si los lacteos antes de acostarse sera bueno en definicion, ¿o me meto un poco de glutamina y arreglao?
 
Guenas.
Sigo elaborando mi dieta de definicion, venga a leer hilos,etc, pronto la posteare, pero ahora me ha surgido una duda:
Tenia pensado pillar proteina lenta para la noche, pero ya que me tomo dos batidos diarios por temas de horarios, etc, (combinados con comida normal, claro) no queria abusar, asi que habia pensado en antes de acostarme, a eso de las 23:00 / 23.30 (3 horas despues de la cena, que será a las 20:00/20:30)
tomarme el queso batido ese de mercadona, que se supone que es una proteina lenta. Es 0% MG, pero no se si los lacteos antes de acostarse sera bueno en definicion, ¿o me meto un poco de glutamina y arreglao?

Yo este queso no lo veo mala idea, tanto para volumen como para definicion
 
Pero el queso por tener lactosa no engorda?? :S Yo no lo meto por eso, además de que se comporta como un aliemento de IG alto... A ver que opina la gente xD
 
hummm

Pero el queso por tener lactosa no engorda?? :S Yo no lo meto por eso, además de que se comporta como un aliemento de IG alto... A ver que opina la gente xD

Por eso mismo tengo yo la duda....
Si no es el queso 0% ¿que otra proteina lente podemos tomar antes de dormir que no sea batido de caseina?
 
yo me lo tomo cada noche antes de ir a dormir una tarrina entera y cada dia me veo más secado pero sin perder tamaño.
 
se puede tomar sin problemas tiene muy pocas grasas y hidratos tampoco tanto como una tarrina pero media si
 
Este tema está bastante tratado, somos muchos los foreros que sí tomamos ese queso antes de ir a dormir. Engordar no engorda, te lo aseguro, que tiene poquísimas calorías, y las proteínas son prácticamente pura caseína (8,5% si mal no recuerdo). La cantidad de hidratos es mínima, y de grasa 0, así que yo lo veo, junto a los frutos secos, la opción perfecta para antes de irse a dormir, sin que sea necesario un suplemento.
 
Pero el queso por tener lactosa no engorda?? :S Yo no lo meto por eso, además de que se comporta como un aliemento de IG alto... A ver que opina la gente xD

por la LACTOSA?? volvemos alo de siempre engorda por las calorias no por la lactosa k contenga
 
este tema está bastante tratado, somos muchos los foreros que sí tomamos ese queso antes de ir a dormir. Engordar no engorda, te lo aseguro, que tiene poquísimas calorías, y las proteínas son prácticamente pura caseína (8,5% si mal no recuerdo). La cantidad de hidratos es mínima, y de grasa 0, así que yo lo veo, junto a los frutos secos, la opción perfecta para antes de irse a dormir, sin que sea necesario un suplemento.

+1
 
está asqueroso

Cada dia me sorprendes mas xD

Un dia dices que el IG no vale para nada, otro que tomar zumos es una tonteria...

Ahora que el queso del mercadona esta asqueroso xDDD

Jooooooooooooooooder!!!

Si es como tomar un yogurt natural!! Sino te gusta el sabor, un poco de canela, o de miel, edulcorante liquido, unos frutos secos, etc...
 
exarkun exale sacarina de hacendado, la k viene en tripis k no tiene kcal apenas.

la diferencia es abismal, sin la sacarina esa me tomo una cucharada y me dan ganas de potar, con la sacarina... pfff no se cuando parar de tragar xDDDDD
 
Cada dia me sorprendes mas xD

Un dia dices que el IG no vale para nada, otro que tomar zumos es una tonteria...

Ahora que el queso del mercadona esta asqueroso xDDD

Jooooooooooooooooder!!!

Si es como tomar un yogurt natural!! Sino te gusta el sabor, un poco de canela, o de miel, edulcorante liquido, unos frutos secos, etc...

en serio para ti sabe igual un yogur natural (entero) que el queso este 0%?

ni de coña tío... xDD
 
¿Y que tal este queso tomado con una cucharada de proteina? Yo lo tomo entre horas y antes de acostarme para mantener el aporte de proteinas durante todo el dia. Lo suelo tomar en poquita cantidad por que quiero perder peso ¿que os parece?
 
Cada dia me sorprendes mas xD

Un dia dices que el IG no vale para nada, otro que tomar zumos es una tonteria...

Ahora que el queso del mercadona esta asqueroso xDDD

Jooooooooooooooooder!!!

Si es como tomar un yogurt natural!! Sino te gusta el sabor, un poco de canela, o de miel, edulcorante liquido, unos frutos secos, etc...
JAAJAJ es mortal, sino fuera porque leo el nick, pensaria que es un troll xD

A mi me encanta, ya lo llevo tomando casi 2 meses.

150-200 gramos de queso fresco y lo revuelvo junto a 7 nueces y 10 almendras en un bol, y me lo como a cucharadas mientras veo la tele xD pa mi es como una comida trampa de lo bueno que está...

Alguna vez que ceno poco, pues le meto además medio cacito de whey con leche o hasta claras cocidas batidas...

Es cuestión de experimentar.
 
Por cierto, ayer haciendo la compra me fijé en la sección lacteos del Mercadona, en un yogurt semilíquido con una pinta cojonuda, desnatado, nada de grasa y bajos HC, tenia bastantes protes.

Muy similar al famoso queso fresco, otro día que vaya lo traigo para probar.
 
Yo lo tomó con un poco de proteína en polvo de chocolate y está super bueno. Para nada me ha afectado en la definición.
 
Por cierto, ayer haciendo la compra me fijé en la sección lacteos del Mercadona, en un yogurt semilíquido con una pinta cojonuda, desnatado, nada de grasa y bajos HC, tenia bastantes protes.

Muy similar al famoso queso fresco, otro día que vaya lo traigo para probar.

No me suena de nada. Nombre? Foto?

Tienen varios yogures liquidos, pero todos con una cantidad de hidratos que tira para atras...
 
Atrás
Arriba