Kal the cost of redemption

Como estas fiera.
Las weiders enganchan si jeje, yo a lo que me he enganchado es a la división de 5 días, y mira que degé de hacerla hace años por los temas que comentamos, ahora me he dado cuenta de que es como mas cómodo me siento y entreno, serán los años?? XD.

Me alegro de que ese codo vaya bien.
 
Qué bueno kal, esas 5x130 kg y 15x100 kg muy muy top. Cuando pilles un buen spotter, los 140 salen fijo. Vas ahora en f2 o f1?
Gracias tio!! Y creo que saco más de 15 ,16 fijo y igual alto más si voy fresco,con 130 hay que lucharlos pero suben 5 veces.
Los 140 lo he movido ya en 2-3 entrenos pero hoy no me atreví no por no poder si no porque la chica estaba acojonada literalmente y me metía mano a la barra fijo jeje.
Ahora he vuelto a lo mío

Pecho+triceps
Pierna+gemelo
Espalda+biceps
Hombro +trap

Weider de las mias jejje
Un abrazo

Como estas fiera.
Las weiders enganchan si jeje, yo a lo que me he enganchado es a la división de 5 días, y mira que degé de hacerla hace años por los temas que comentamos, ahora me he dado cuenta de que es como mas cómodo me siento y entreno, serán los años?? XD.

Me alegro de que ese codo vaya bien.

Que pasa Jose!! Muchas gracias tio va de Pura madre la verdad ya no duele y estamos progresando sobretodo en “hinchazón “ parezco Haber pillado 2 kgs y peso lo mismo es rarísimo.
La verdad que yo soy un yonki weider me lo pase bien con la rutina más de fuerza pero no hay comparación en motivación ,sedaciones ...

Un abrazo
 
Lo de hoy recién salido de la nevera (llámele horno al gym que estaba a 5º me parece un insulto jaja)

Pierna+gemelo

-sentadillas 2x12,12 100 y 110 4x5,5,3,2 la 140,150,160,170 1xdescendente (12+12 +12 )100kgs ,80,60kgs
-prensa 4x20,15,12,10 hasta 350
-extensiones 4x12-10
-curl femoral 4x12-10
-elv talones 4x30


En fin... no os comento nada jaja
 
Vamos con lo de hoy

Espalda + bíceps

-jalones 5x15,12,10,8,6+droop set
-Remo barra 4x12,10,8,6 hasta 120
-Remo 1 mano 3x810 40-50 kgs
-jalones cerrados 4x10

-curl mancuerna 4x12,10,8,6 hasta 22 kgs
-curl barra 3x10
-curl concentrado 3x15

Con agarres y buscando máxima estimulación ,sensaciones increíbles .
 
Buenas subo el entreno de hoy,de los pocos que he podido hacer en esta semana por las fiestas ,compromisos...

La semana que viene cierra el gym así que haré 2-3 entrenos y luego ya vuelta a la normalidad

PM+banca +accesorios

-PM 6x4,4,2,2,1,1 170,200,220
-press banca 2x10 50 y 70 1x16 100 kgs 1x7 120 kgs
-curl bíceps+extensiones polea 3x10
-laterales 3x10

Solo para pasármelo bien jeje bien el peso muerto tras 15 días sin tocarlo y la banca récord con 100 que salen 16 reps el resto por bombear .

Felices fiestas a todos !!
 
Al final hemos vuelto hoy para garme la cena

Sentadilla +fullbody

-sentadillas 2x12 60 y 100 3x5,4,2,1 130,150,160,170
-press banca “sin pies” 4x15,10,8,6 hasta 110
-Remo T 4x10 80 kgs
-curl barra+francés 3x10
-laterales 3x12

Divertido y agotador ,tras 10 años non stop de weider me lo estoy pasando pipa innovando e improvisando jeje
 
Volvemos a la carga después de descansar ayer

Fullbody

-PM 3x10,10,6 50,120,160 3x4,3,2 con 200 las 3
-press banca 4x10,10,8,6 80,100,110,120
-exten cuad 4x10
-curl barra+ press francés 3x10+10
-curl mancuerna +extensiones 3x12+12
 
Volvemos a la carga después de descansar ayer

Fullbody

-PM 3x10,10,6 50,120,160 3x4,3,2 con 200 las 3
-press banca 4x10,10,8,6 80,100,110,120
-exten cuad 4x10
-curl barra+ press francés 3x10+10
-curl mancuerna +extensiones 3x12+12

Hola Kal !! me puedes explicar que es " exten Cuad " ?Extension Cuadriceps ? Impresionante el PM y el Press Banca Tio !! Hber si en un par de años muevo lo que tu jajaja

Un saludo !!
 
Hola Kal !! me puedes explicar que es " exten Cuad " ?Extension Cuadriceps ? Impresionante el PM y el Press Banca Tio !! Hber si en un par de años muevo lo que tu jajaja

Un saludo !!

Si exacto extensión de cuadriceps ,lo he metido ya que hoy o mañana (cuando pueda ir ) toca sentadilla y necesitaba un ejercicio poco demandante pero que tocase el cuad.
Jeje Gracias por los pesos ,estos están 20-25 kgs por debajo de mi RM pero estoy trabajando con ellos para acumular trabajo y perfeccionar técnica de cara a mejorar marcas en breves ,en todas las sesiones he hecho récord de reps con estos pesos así que contento .

Un saludo
 
Bueno amigos
Comentaros que aprovechando las vacaciones estoy bajando a un gym comercial ,me estoy enganchando a las clases de zumba ,de hecho estoy planteándome dejar una temporada los entrenos pesados para poder ganar elasticidad y movilidad .
Creo fírmeme que con esta nueva disciplina destacaré más que en hipertrofia/fuerza ya que parezco tener un don.
Os subiré la sesión de hoy creo que toca mix-regatón
Un saludo
 
Hola tio.
Desde hace una semana estoy entrenando a base de mi peso corporal y una banda elástica sin ingun tipo mas de material, te puedes creer que me estoy enganchando?? XD.
Se que no es lo mismo pero estoy planteandome dejar un tiempo los hierros jeje.
La semana pasada hice una especie de dividida los días que pude entrenar a base de esa banda, y desde este Lunes estoy haciendo esto:

Sentadilla búlgara 2x
Elevación lateral 2x
Press hombro 2x
Press banca 2x
Remo 2x
Extensión tríceps encima de cabeza 2x
Curl bíceps 2x
Gemelo unilateral 1x
Crunch abs 1x
Antebrazo anterior 1x
Antebrazo posterior 1x

Casi todo seguio sin descanso, cada serie hasta sentir calorcillo, la idea es hacerlo a diario, y estirando todo el cuerpo ( esto lo tengo mas olvidado pero la intención es hacerlo jeje ) al cabo de varias horas, y tengo hasta ahora muy buenas sensaciones.

También imagino que se debe a que normalmente metemos mas caña de lo que nos parece, y los “descansos/descargas” así nos vienen de perlas, pero por mi parte no descarto que en unas semanas el cuerpo vuelva a pedirme levantar hierros.

Un abrazo y feliz navidad.
 
Bueno amigos
Comentaros que aprovechando las vacaciones estoy bajando a un gym comercial ,me estoy enganchando a las clases de zumba ,de hecho estoy planteándome dejar una temporada los entrenos pesados para poder ganar elasticidad y movilidad .
Creo fírmeme que con esta nueva disciplina destacaré más que en hipertrofia/fuerza ya que parezco tener un don.
Os subiré la sesión de hoy creo que toca mix-regatón
Un saludo

28 de diciembre __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
 
28 de diciembre __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

jajaja no he podido evitarlo jaaja

Hola tio.
Desde hace una semana estoy entrenando a base de mi peso corporal y una banda elástica sin ingun tipo mas de material, te puedes creer que me estoy enganchando?? XD.
Se que no es lo mismo pero estoy planteandome dejar un tiempo los hierros jeje.
La semana pasada hice una especie de dividida los días que pude entrenar a base de esa banda, y desde este Lunes estoy haciendo esto:

Sentadilla búlgara 2x
Elevación lateral 2x
Press hombro 2x
Press banca 2x
Remo 2x
Extensión tríceps encima de cabeza 2x
Curl bíceps 2x
Gemelo unilateral 1x
Crunch abs 1x
Antebrazo anterior 1x
Antebrazo posterior 1x

Casi todo seguio sin descanso, cada serie hasta sentir calorcillo, la idea es hacerlo a diario, y estirando todo el cuerpo ( esto lo tengo mas olvidado pero la intención es hacerlo jeje ) al cabo de varias horas, y tengo hasta ahora muy buenas sensaciones.

También imagino que se debe a que normalmente metemos mas caña de lo que nos parece, y los “descansos/descargas” así nos vienen de perlas, pero por mi parte no descarto que en unas semanas el cuerpo vuelva a pedirme levantar hierros.

Un abrazo y feliz navidad.

Lo mio efectivmente iba en plan inocentada ,no me veo bailando hoy por hoy ,ya veré de jubilado jeje
pero si que tienes razon Jose hay veces que el cuerpo piede un repiro de hierros y hacer cosas asi de mantenimiento vienen de lujo para cabeza y fisicamente como dices da un respiro articular que siempre viene bien.
un abrazo y felices fiestas a ambos¡¡
 
inocentadas aparte la mascre de hoy

Fullbody

-sentadilla 3x5,3,1 150,160,180¡¡¡¡
-press banca 3x10,8,7 110 kgs
-remo barra4x10,8,8,10 80,100,100,80
-press hombro 1 mano 3x8 30 kgs
-laterales 3x12
-curl barra+exten polea 3x12

record en sentadilla con 180 kgs que suben bastante bien y eso que iba acojonado ya que no tengo jaula ni nadie que me ayude ,aun asi creo que han sido porfundos y validos,seguire trabajandolos hasta que salgan fluidos .
el resto de relleno la banca ya va f4 (sabado,domingo,martes,jueves) y esta empezando a costar,pero quiero acumular trabajo con ella para cuando descargue ir a máximas a ver que sale,la estoy haciendo sin leg drive ni retracción (el banco de este gym no me deja agarrar a mi manera y me rompe la retracción) asi que aprovecho para cuando vuelva al banco normal.
 
como curiosidad cometar como estoy viendo la fullbody que estoy haciendo en vacaciones

PROS
-muy divertida
-entrenos agotadores
-menos agujetas localizadas


contras
-muy demandante a nivel lumbar ,estoy cargadisimo de hacer todos los dias PM o sentadilla
-menor aspecto hinchado al terinar el entreno.
-a nivel mental se me hace muy complicado rendir despues de PM pesado.

como valoracion global me esta gustando bastante la rutina que si bien no es nueva para mi llevaba mucho sin hacer (1 año entero de mi "carrera pesistica" entrene asi) ,no la veo como esquema para siempre ya que me romperia ,pero es divertida,dura y permite meter una variedad tremenda al entreno,eso si yo para un full de continuo limitaria el PM a 1x semana ,me parece que juntarlo a sentadillas con cargas altas deja la zona lumbar a caldo,aun asi como digo la veo una rutina divertida,util,y que no deberia ser tachada de "para novatos" y si no a probarla con pesos importantes jejej
 
como curiosidad cometar como estoy viendo la fullbody que estoy haciendo en vacaciones

PROS
-muy divertida
-entrenos agotadores
-menos agujetas localizadas


contras
-muy demandante a nivel lumbar ,estoy cargadisimo de hacer todos los dias PM o sentadilla
-menor aspecto hinchado al terinar el entreno.
-a nivel mental se me hace muy complicado rendir despues de PM pesado.

como valoracion global me esta gustando bastante la rutina que si bien no es nueva para mi llevaba mucho sin hacer (1 año entero de mi "carrera pesistica" entrene asi) ,no la veo como esquema para siempre ya que me romperia ,pero es divertida,dura y permite meter una variedad tremenda al entreno,eso si yo para un full de continuo limitaria el PM a 1x semana ,me parece que juntarlo a sentadillas con cargas altas deja la zona lumbar a caldo,aun asi como digo la veo una rutina divertida,util,y que no deberia ser tachada de "para novatos" y si no a probarla con pesos importantes jejej

y si, el peso muerto pesado solo una vez por semana, el resto yo haría hip thrust que es un ejercicio que no carga el lumbar y entrena toda la cadena posterior sino algo más liviano como extensiones de espalda o curl femoral. Y el día de peso muerto hacerlo con sentadilla bulgara o prensa, para no cargar tanto.
 
Otra idea también es la sentadilla variarla no siempre ir pesado, vas pesado un día y el otro haces sentadilla con pausa que carga menos el lumbar y los cuadriceps los entrena igual o más.
 
XDDDD me siento tonto, siempre me la cuelan en este día xDDD.
Un abrazo tio
jaja suele pasar .
un abrazo

y si, el peso muerto pesado solo una vez por semana, el resto yo haría hip thrust que es un ejercicio que no carga el lumbar y entrena toda la cadena posterior sino algo más liviano como extensiones de espalda o curl femoral. Y el día de peso muerto hacerlo con sentadilla bulgara o prensa, para no cargar tanto.

Otra idea también es la sentadilla variarla no siempre ir pesado, vas pesado un día y el otro haces sentadilla con pausa que carga menos el lumbar y los cuadriceps los entrena igual o más.
muchas gracias por las ideas Seba,la idea era meter mas frecuencia a los básicos ,pero esta claro que para mantenerla en el tiempo habria que modificar cosas ya que se hace muy dura
 
lo hoy 5º entreno fullbody

fullbody

-PM 3x5,3,1 hasta 210
-press banca 3x10,8,5 100,110,120
-exten cuad 4x10
-press sentado 3x10
-curl + extensiones 3x10

muy contento ya que son marcas hechas con una fatiga acumulada tremenda.

Al final ha salido
F5 press banca
F3 PM
F2 sentadillas

a ver la semana que viene despues de descansar si sacamos algun record.
 
Atrás
Arriba