Kal the cost of redemption

Me gustaría ver fotos a esos 95kg, seguro estarás bien tallado y se te verá bien, cuanto era que medías?

102,5 en ayunas ,nos vamos a -100 a finales de mes ,además empiezan a notarse los kgs perdidos ,está mejorando mucho la estética y las formas musculares empiezan a asomar.

Espalda +bíceps

-jalones 4x12,10,8,8+droop set
-dominadas 3xmax (10-9-7)
-remo barra 4x10,8,6,6 hasta 110
-remo polea 3x8 todas las placas
-pullover cuerda 3x15
-encogimientos 4x12

-curl mancuerna 4x12,10,8,8 hasta 20 kgs
-curl concentrado 3x15

Entreno muy duro,estaba el equipo de lanzadores de peso entrenando en el gym y no me podía quedar atrás ,es muy curioso porque quitando a un chaval que tiene 200 de sentadilla (yo 180 en mi mejor momento) les gano en todos los levantamientos tal vez el entrenador en PM me iguale ,no por mucho ,pero sí que se nota el entreno específico ,curioso.

Saludos

Hermano es que eres una bestia jajaja, para igualar o ganarle a ese tipo de atletas se necesita y mucho.

Saludos
 
Con 95 pues te lanzas una pintada de pelo y te lo dejas crecer y alisar y eres el propio Jeff Seid xD
 
Me gustaría ver fotos a esos 95kg, seguro estarás bien tallado y se te verá bien, cuanto era que medías?



Hermano es que eres una bestia jajaja, para igualar o ganarle a ese tipo de atletas se necesita y mucho.

Saludos

Jaja muchas gracias tio,la verdad que a nivel rendimiento aún no he notado apenas la pérdida de peso.

Con 95 pues te lanzas una pintada de pelo y te lo dejas crecer y alisar y eres el propio Jeff Seid xD

Jajaja no jodas ,pues me pongo a comer otra vez jajaja ,a ver aún me quedan 7 para ese peso así que a ver qué conseguimos hacer.

Otras veces me "costaba" bajar peso por dos errores :

1º no contar las kcal ,ahora he calculado la dieta base 2300-2000 kcal de media diaria perdiendo 1 kgs por semana y no fallan los números .
2º en el fondo me daba miedo verme pequeño y me gustaba mi volumen,ahora veo las fotos y no me gustan nada de nada ,estaba gigante pero muy pasado.

Así que seguimos en la brecha y mientras los entrenos me salgan bien ni me planteo otra cosa
 
Lo de hoy

Pecho+hombro+tríceps

-press banca 4x12,10,10,6 hasta 125 kgs facilísimos
-press inclinado 4x10,8,6,12 hasta 100 kgs
-fondos 4xmax (sobre 12)
-aperturas 4x10 20 kgs

-laterales 5x15,12,10,8,8
-press mancuernas 3x10
-exten polea 4x12

Muy duro y divertido
 
Nada mas que decir xD


Los cachopos de tu tierra deben de estar bañados en testosterona jajaja

Jajajajajajajaja facilísimos dice, y yo que creo que ni mi 1RM sea 115kg

jajaja bueno me refiero a que fueron fluidos y relativamente rapidos ,pero pesar pesan claro ,de todas maneras soy mejor reps en la banca que a maximas ,es curioso
 
hoy no he entrenado ( ya que mi mujer y yo nos mudamos de casa y andamos con firma de contratos/mudanza) mañana es festivo en mi ciudad asi que dos dias de descanso ,la dieta no varia pese a la festividad asi que sigo a pollo y verdura basicamente jaja .
Me ha motivado ver videos viejos de entreno,el de los 100 kgs porque iban bien hace unos años pero ahora vuelan jeje y el de los 130 porque si bien ya en esa epoca podia con mas y de hecho saque mas ahora pesan la mitad.

A ver si vuelvo a darle al PM y en 2-3 semanas os subo un video con 210 o algo mas,la verdad que entre todos me motivais a seguir dandolo todo pese a pesar cada vez menos ,muchas gracias tios
un abrazo y ya os subire entrenos cuando deje de hacer el bago jajaj (como mucho 1 dia mas tardare jeje)
 
Las mudanzas son un trajín xD.
Pollo verdura y cardio.

Para eso estamos, para motivarnos entre nosotros.

Un abrazo Kal y esperamos ver pronto los entrenos. Y un video de sentadilla tambien xD
 
A mí también, cuando quiero tirar 100kg en banca me salen fluidos por todos lados! __meparto_

jajaja bueno poco a poco acaban subiendo,aun recuerdo lo que me costaron a mi la primera vez que los movi,la banca para llevar dos meses sin hacerla como primer ejercicio estoy muy contento con ella y creo que tal vez este año me acerce a 150 kgs con un peso corporal mas bajo,si es asi ya me quedaria satisfecho con ella ,veremos
 
Las mudanzas son un trajín xD.
Pollo verdura y cardio.

Para eso estamos, para motivarnos entre nosotros.

Un abrazo Kal y esperamos ver pronto los entrenos. Y un video de sentadilla tambien xD

eso esta hecho compi,si no es este domingo porque no pueda ,para el proximo me veis haciendo sentadillas con algo de peso jeje
las mudanzas un asco,pero bueno es lo que toca ahora.
un abrazo albert
 
Hola Kal, como estas??
Con todo lo que tienes que tener acumulado, si te plantearas bajar a niveles bajos de grasa, en torno al 12, debes verte impresionante, asi que te animo a que no pares hasta algo así.

Venía también a comentarte sobre la dividida que empecé, recuerdas el hilo que abrí?? Las impresiones son inmejorables, llebaba tiempo sin probar una buena F1 sin híbridos como los que hacía.
Lo dicho, inmejorable en todos los sentidos.
 
Venga crack, que te sea leve lo de la mudanza y ya te veremos en acción en los vídeos futuros que subas
Gracias tio
Espero para fin de año tener mejores marcas que nunca veremos lo que sale.

Hola Kal, como estas??
Con todo lo que tienes que tener acumulado, si te plantearas bajar a niveles bajos de grasa, en torno al 12, debes verte impresionante, asi que te animo a que no pares hasta algo así.

Venía también a comentarte sobre la dividida que empecé, recuerdas el hilo que abrí?? Las impresiones son inmejorables, llebaba tiempo sin probar una buena F1 sin híbridos como los que hacía.
Lo dicho, inmejorable en todos los sentidos.
Gracias Jose
La verdad que tengo muchas ganas de verme definido ,cada semana que pasa me veo mejor y la verdad que motiva mucho .
De la ultima foto que subí hemos perdido 1,5 kgs seguimos hasta los 95 a ver cómo se ve la cosa.

Me alegra mucho lo de la rutina,a mí me encantan las divididas y creo firmemente que son las que mejor funcionan (diría que casi para todo jeje)

Un abrazo a ambos
 
Al final me he escapado a un centro comercial de las afueras que abría hoy y hemos hecho machque exprés que he dejado sola a mi mujer guardando cosas y me va a matar ,además 6 euros de entrada me va a caer una buena y eso que pesa 50 y pico kgs menos que yo jajaja.

Espalda +bíceps

-jalones 4x12,10,8,6 hasta todas las placas
-remo barra 4x10,8,8,6 hasta 120
-remo mancuerna 4x10,8,8,8 de 45 a 54 kgs
-remo hummer 4x12
-encogimientos 4x12
-curl mancuerna 4x12,10,8,6 hasta 22

Decir que ayer nos acostamos a la 1 y media ya que son fiestas aquí y aprovechamos para tomar algo,como suelo dormir más lo note ,eso sí la calle estaba llena de borrachos calledose por todos lados uno sin camiseta insultaba a todos lo que pasaban al llegar yo a su altura agacho la cabeza y no dijo ni media jajaja se va notando algo el gym jajaja
 
Buenas amigo ,lo primero agradecerte los comentarios y te comento:

-Empecé hace ya 11 años a entrenar y por aquel entonces no estaba demasiado de moda la alta frecuencia ,algo de 5x5 y poca cosa más ,la primera rutina que hice era l típica que te da el monitor de turno 20 min de cardio y algo de ,no me gusto y creo que la seguí 3 días ,me puse a hacer el café por mi cuenta hacia bancas con recorridos incompletos y """mucho peso""" (60 kgs creo jeje) ,concentrado de bíceps ,algún jalón 0 piernas ,como te puedes figurar el resultado fue casi 0 ,algo de pecho y tríceps si que conseguí pero seguía estando muy pasado de peso.

Ese año a raíz de un desengaño amoroso decidí ponerme en serio ,saque una weider que me hice yo mismo a partir de una musclemag ,que para no tener ni idea no estaba mal del todo la seguía en casa con 2 mancuernas ,me armé también una dieta y cardio (hacia muchísimo cardio ) el resultado fueron 25 kgs menos en 6 meses y un cuerpo "definido" aunque muy delgado

Una vez conseguido esto me apunte con un amigo a un gym de barrio donde había un ex-culturista que nos enseñó bastante de entrenamiento ,siempre esquema weider ,pero con rutina de pierna bien hecha y 4 días de entreno duros ,gane unos 10 kgs estando en unos 86-87 relativamente buenos.

page%203_zps6ovzzfwl.jpg


Lo pesos serían 100 de gordito,92 ,76 y 84

Hasta aquí todo fue con esquemas weider ,recuerdo que alguna semana probé el heavy dutty ,pero no me gusto absolutamente nada,pero vamos weider pura y dura.

-en este época conocí este foro y empecé a documentarme sobre entrenos,también empecé a probar rutinas nuevas como la fullbody o torso/pierna,también empecé a tarabar por la noche y salir de fiesta de jueves a domingo ,días en los que no comía apenas,fumaba como un carretero ,aún así me mantenía bastante "bien" ,hacia una full de 3 días por semana y comía lo que me daba la gana pero pocas kcal


DSCF3123.jpg


DSCF3122.jpg


-después de unos meses ,casi un año con ese ritmo de vida llegue al verano hecho un tirillas con unos 79 kgs ,y todo el mundo me decía que si había dejado el gym ,que me pasaba,ya estaba con mi actual pareja y mi vida se había tranquilizado así estaba:

mayo3%20055_zpse6q3hltp.jpg


Decidí que era el momento de empezar tomármelo en serio .



Me empezó a picar el gusanillo del culturismo y más tarde de la fuerza,así que me puse a subir ,un amigo mío se saco las opos de policía y se fue fuera a vivir,empezó a entrenar con un famoso culturista y cada vez que venía hacíamos su rutina juntos,siempre una weider de 4-5 días ,normalmente con la distribución :

Pecho+bíceps
Pierna
Espalda
Honbros+trap

En mi caso me llevo a pasar de 79-80 a +100 en varios años entenado como un loco.

Mi dieta también era y es muy clásica 5 comidas ,unas 4500 kcal y a destrozar las barras,así me quede después de 2-3 años siguiendo ese programa

1,83 cm
100-105 kgs de peso en las fotos


mass%20verano%20tunning%202_zps5zg6gowr.jpg


backboom_zps32384eae.jpg


varo100kgs__zpsc7c8d31b.jpg


hasta ahora he seguido un programa muy similar ,aunque me he centrado también en la fuerza,haciendo algunos piques de power ,actualmente peso unos 109 kgs ,y en esta última temporada si he probado una distribución push-pull-leg que más bien sería una weider f2 y me ha encantado.

side%2012_zpsvo7c4k2i.jpg



Siento mucho la paliza que te he metido y ocupar tanto espacio contando mi vida ,respondiendo rápidamente si el 95% de mi vida pesistica he hecho weider pura y dura ,es el sistema que más me gusta y creo que me ha dado buenos resultados en estos años.

Un saludo

Eres un ejemplo a seguir, sin duda alguna. Me llenas de motivación xD
 
Al final me he escapado a un centro comercial de las afueras que abría hoy y hemos hecho machque exprés que he dejado sola a mi mujer guardando cosas y me va a matar ,además 6 euros de entrada me va a caer una buena y eso que pesa 50 y pico kgs menos que yo jajaja.

Espalda +bíceps

-jalones 4x12,10,8,6 hasta todas las placas
-remo barra 4x10,8,8,6 hasta 120
-remo mancuerna 4x10,8,8,8 de 45 a 54 kgs
-remo hummer 4x12
-encogimientos 4x12
-curl mancuerna 4x12,10,8,6 hasta 22

Decir que ayer nos acostamos a la 1 y media ya que son fiestas aquí y aprovechamos para tomar algo,como suelo dormir más lo note ,eso sí la calle estaba llena de borrachos calledose por todos lados uno sin camiseta insultaba a todos lo que pasaban al llegar yo a su altura agacho la cabeza y no dijo ni media jajaja se va notando algo el gym jajaja

Ese remo mancuerna brutal. A mi me encanta, lástima que me da problemas lumbares, no tengo ni idea de la causa.

Como en las típica películas, el machote to mazao que mete miedo jajajajja
 
Muchas gracias Albert!!
Lo de la motivación es recíproca ,al saber que voy a subir el entreno no puede bajar la intensidad jeje
Sobre el remo a mí me encanta ,la putada es que en mi gym habitual tengo que montarme la mancuerna ya que solo llega a 30 kgs ,este tenía hasta 60 y alguna vez lo he utilizado pero prefiero algo menos y mejor tecnica,en este caso la mejor serie fue la 3º con 50 a 8 reps muy cómodas ,la de 54 fue menos bonita ya.

Jajaj ahora vestido impongo menos que antes me temo .
Un abrazo!!
 
Atrás
Arriba