Kal the cost of redemption

buen machaque,kal y curiosa esa combinación piernas/pecho,(sobe todo por que efectivamente ha que tener un par de c...s para atreverse con el pecho después de un buen machaque de patas.
Vas como una maquina, campeón.
 
MUy buen entreno, compañero...como te comentan los 80 kilos de sentadilla sin barra son una pasada...y el press con 26 kilitos por mancuerna no te digo nada...jue...

Saludos compi

Edito: 41 cm. de biceps y triceps, esta muy pero que muy bien...jue...

gracias mazinger,hoy la verdad me estoy acordando mucho de la sentadilla jeje.
un abrazo
 
buen machaque,kal y curiosa esa combinación piernas/pecho,(sobe todo por que efectivamente ha que tener un par de c...s para atreverse con el pecho después de un buen machaque de patas.
Vas como una maquina, campeón.

si jeje es durillo,la verdad tenia pensao hacer solo pierna,pero me sobraba energia jeje asi k a pecho.
un abrazo y gracias peter
 
Buen entreno pero también es matador eso de la pata y teta en el mismo entreno, yo solo me he atrevido con pecho y femoral y gracias jejejeje.
Solo metería un ejercicio más de femoral o más series al que has hecho
 
Buen entreno pero también es matador eso de la pata y teta en el mismo entreno, yo solo me he atrevido con pecho y femoral y gracias jejejeje.
Solo metería un ejercicio más de femoral o más series al que has hecho

gracias por pasarte si tio iba ahacer peso muerto,pero estaba ocupadas las barraas asi k me fui a x el pecho jeje.
un saludo mc
 
bueno volvemos a actualizar esto jeje,ahora estoy un poco liao asi k los entrenos se me estan haciendo dificiles,pero es lo k tiene dejar 4 pa septiembre jeje.
ahi van
lunes pecho y triceps
-press inclinado mancuernas 4x10 26 kg
-press makina 3x10 70kg
-contractor 3x10 no se el peso
-fondos 3xfallo

-fondos para triceps en makina 4x10 100kg
-extensiones polea 3x10 en superserie con extensiones en polea con cuerda


miercoles
-entreno en casa buff no me gusta mucho pero no estubo mal
espalda y hombros
-elevaciones a una mano con mancuernas 4x10 sin descanso al cambiar de brazo
-press hombro 4x10
-remo al menton con una mano 4x10 sin descaso al cambiar
-remo com mancuernas las dos a la vez 10x10 ahi copiando a peter esk no tenia peso bastante para hacerlo normal
-peso muerto 4x20


carrera 40 min

pues hasta el viernes es todo,un saludo
 
Buen entrenamiento, kal, aunque siempre digo lo mismo, yo cambiaría el contractor por las aperturas con mancuerna, (no se, lo veo mas completo).
El casero, pues eso, casero. veo que se va poniendo de moda el 10X10, je,je, pero no es cosa mía,la instigadora fue Biglola, yo solo las he adaptado
 
jeje pues si tio lo del 10x10 me vino k ni pintado con el poco peso k tengo,y lo de las aberturas ok pa la proxima voy con ellas,seguramente inclinadas asi trabajo la zona superior del pecho k me interesa.
gracias x pasarte peter un abrazo
 
buen entreno kal esos fondos para triceps 100kg y el press inclinado con 26kg en cada mano :O sin palabras
salu2 compañero

pd: debes de andar muy bien de condicion veo que haces mucho cardio :D y aun asi se te ve grande
 
buen entreno kal esos fondos para triceps 100kg y el press inclinado con 26kg en cada mano :O sin palabras
salu2 compañero

pd: debes de andar muy bien de condicion veo que haces mucho cardio :D y aun asi se te ve grande

gracias amigo pues veras yo estudio ed fisica asi k tengo k hacer cardio si os si jeje,de todas maneras me gusta mucho.
un abrazo
 
gracias amigo pues veras yo estudio ed fisica asi k tengo k hacer cardio si os si jeje,de todas maneras me gusta mucho.
un abrazo

aaah ya veo si xDD debes de tener una condicion de ptm... pero eso no te afecta mucho en el volumen, ps no pierdes mucho musculo te pregunto porque no he hecho cardio ya de hace rato y quiero volver a hacer pero para tomar buena condicion no tanto para bajar grasa.
salu2 amigo
 
aaah ya veo si xDD debes de tener una condicion de ptm... pero eso no te afecta mucho en el volumen, ps no pierdes mucho musculo te pregunto porque no he hecho cardio ya de hace rato y quiero volver a hacer pero para tomar buena condicion no tanto para bajar grasa.
salu2 amigo

no,yo personalmente no noto k me afecte,de echo algunas temporadas k estoy dos semanitas sin correr x descansar me noto mas tapado.
ademas como el aerobico produce un gasto calorico lo unico k debes hacer para no bajar peso es comer algo mas k si no lo hicieras y ya esta.
jeje se nota k me gusta,de todas maneras lo hago 2 dias x semana a veces incluso 3 .
yo te lo aconsejaria xk realmente es muy beneficioso.
un abrazo
 
bueno volvemos a actualizar esto jeje,ahora estoy un poco liao asi k los entrenos se me estan haciendo dificiles,pero es lo k tiene dejar 4 pa septiembre jeje.
ahi van
lunes pecho y triceps
-press inclinado mancuernas 4x10 26 kg
-press makina 3x10 70kg
-contractor 3x10 no se el peso
-fondos 3xfallo

-fondos para triceps en makina 4x10 100kg
-extensiones polea 3x10 en superserie con extensiones en polea con cuerda


miercoles
-entreno en casa buff no me gusta mucho pero no estubo mal
espalda y hombros
-elevaciones a una mano con mancuernas 4x10 sin descanso al cambiar de brazo
-press hombro 4x10
-remo al menton con una mano 4x10 sin descaso al cambiar
-remo com mancuernas las dos a la vez 10x10 ahi copiando a peter esk no tenia peso bastante para hacerlo normal
-peso muerto 4x20


carrera 40 min

pues hasta el viernes es todo,un saludo

jue, otro con el 10x10...hay que ver que palizas os meteis...:D MUy buen entreno, compi sobre todo el de casa sin descanso...

Saludos...
 
jue, otro con el 10x10...hay que ver que palizas os meteis...:D MUy buen entreno, compi sobre todo el de casa sin descanso...

Saludos...

gracias tio,esk tenia poco peso y era lo unico k se me ocurrio para congestionar la espalda jeje.
un abrazo
 
bueno ayer jueves,en casa otra vez:
-pierna
*sentadilla 10x10 pero ni con esas ,x k era muy poco peso asi k las 5 ultimas fueron en superserie con peso muerto con piernas rectas 5x10
no hice mas de pierna xk estaba apurado de tiempo
*biceps
curl mancuernas :4x10
crul martillo :4x8
curl concentraccion:sin descanso entre brazos 3x8

abs

-encogimientos invertidos 4x10
-encogimientos 4x10
-oblicuos 4x10

y eso fue todo no me gusta entrenar en casa,pero no me keda otra hasta el lunes
 
bueno ayer jueves,en casa otra vez:
-pierna
*sentadilla 10x10 pero ni con esas ,x k era muy poco peso asi k las 5 ultimas fueron en superserie con peso muerto con piernas rectas 5x10
no hice mas de pierna xk estaba apurado de tiempo
*biceps
curl mancuernas :4x10
crul martillo :4x8
curl concentraccion:sin descanso entre brazos 3x8

abs

-encogimientos invertidos 4x10
-encogimientos 4x10
-oblicuos 4x10

y eso fue todo no me gusta entrenar en casa,pero no me keda otra hasta el lunes

buen entreno casero, Kal...yo creo que solo le gusta entrenar en casa a aquellos que tienen de todo...a mi no me gusta tampoco, pero es lo que hay y me tengo que aguantar...Ojala puede pronto entrar en el gym, pero ya me adelanto a mi mismo...va a ser que no:D:D

Saludos compi
 
buen entreno casero, Kal...yo creo que solo le gusta entrenar en casa a aquellos que tienen de todo...a mi no me gusta tampoco, pero es lo que hay y me tengo que aguantar...Ojala puede pronto entrar en el gym, pero ya me adelanto a mi mismo...va a ser que no:D:D

Saludos compi

yo esk estoy de examenes y hasta k acabe no puedo perder tiempo,pero es lo k tu dices cuando andas escaso de material no mola nada jeje.
gracias x la visita.
un abrazo
 
Mejor eso que nada kal.
Podías hacer una triserie de sentadilla,femoral y sentadilla frontal o sisi para gozar más jejejej
 
o meter unas extensiones, frontal y luego el 10X10 en sentadilla y seguro que no te hace falta meterle mucho peso, je,je
 
Mejor eso que nada kal.
Podías hacer una triserie de sentadilla,femoral y sentadilla frontal o sisi para gozar más jejejej

si lo pense lo de sisi,las otras no puedo xk solo tengo mancuernas asi k las cojo a los lados y hago el movimiento de sentadilla,la semana k viene ya vuelvo al gym y puedo entrenar en serio.
un saludo
 
Atrás
Arriba