Kal the cost of redemption

jueves
a las 16:30= cardio ,1 horita de carrera

a las 19:30= gym hombro y triceps:
-press militar makina:4x10 80kg
-elevaciones laterales mancuerna:4x10 12kg alternando un brazo y otro sin descanso
-elevaciones laterales en makina :4x10
-remo al menton 4x10 15kg x lado+barra olimpica

-fondos en makina:4x10 100kg(me tubieron k sujetar a mi pero el peso se movia bien)superserie extensiones con cuerda 4x10 30kg
-extensiones polea a una mano 4x10 15kg para conestion

-elvaciones de piernas para abs

y ya esta un saludo
 
Buen entreno Kal, ¿has probado a hacer el press militar libre?
 
si jordi lo alterno habitualmente con el press en makina,hoy esk estaba ocupado la banca asi k me fui a la makina,el unico k no hago es el tras-nuka k me acojono un par de veces en el pasado y le cogi miedo.
gracias x pasarte,un saludo
 
buen entreno kal y si tienes razon no hagas trasnuca ya q por lo que he leido vi que es muy lesivo
salu2 mi amigo
 
hola amigo gracias x pasarte,no el trasnuca no es un ejercicio para mi jeje,hubo un tiempo k lo hacia siempre y tube dos amagos de lesion ,no me compensa.
un saludo
 
jeje si de hecho cuando entrenaba que uno o 2 dias a la semana :pjeje y si ndieta lo kise probar y al hacerlo me tronaba el hombro izquierdo y me ardia de manera descomunal y despues supe que estaba el militar y lo comense a hacer y problema solucionado __genial__ :D
salu2 kal
 
massmuscularql1.jpg


massmuscular2jpguf4.jpg


un par de fotos 84 kg
 
massmuscularql1.jpg


massmuscular2jpguf4.jpg


un par de fotos 84 kg

juer, macho...que dices que mides?..porque se te ve muyyyyyy bien...
Que te miden los biceps, porque los veo muyyyyyyy grandessssssssss.. y se perfila una buena V...esto se pone cada vez mas dificil...jajajajaja
Se te ve muy bien, Kal...

Saludos compi
 
jueves
a las 16:30= cardio ,1 horita de carrera

a las 19:30= gym hombro y triceps:
-press militar makina:4x10 80kg
-elevaciones laterales mancuerna:4x10 12kg alternando un brazo y otro sin descanso
-elevaciones laterales en makina :4x10
-remo al menton 4x10 15kg x lado+barra olimpica

-fondos en makina:4x10 100kg(me tubieron k sujetar a mi pero el peso se movia bien)superserie extensiones con cuerda 4x10 30kg
-extensiones polea a una mano 4x10 15kg para conestion

-elvaciones de piernas para abs

y ya esta un saludo

Muy buen entreno, compi, y una cosita...corres 1 hora?...cuantos dias a la semana?

Saludos
 
Sigo diciendo lo mismo, kal. hay muy buen material y ademas muy proporcionado porque no se ve ningún grupo retrasado. Sigue metiendole volumen sin miedo que no estas nada tapado
 
juer, macho...que dices que mides?..porque se te ve muyyyyyy bien...
Que te miden los biceps, porque los veo muyyyyyyy grandessssssssss.. y se perfila una buena V...esto se pone cada vez mas dificil...jajajajaja
Se te ve muy bien, Kal...

Saludos compi

hola amigo muchas gracias x tus comenterios,el brazo me mide 40 cm el izquierdo y casi 41 el derecho,pero me temo k el mayor volumen lo ocupan los triceps jeje.
mido 1,83 y hoy di en la bascula 84kg

muchas gracias otra vez,un abrazo
 
Muy buen entreno, compi, y una cosita...corres 1 hora?...cuantos dias a la semana?

Saludos

pues veras el cardio lo hago habitualmente 2 dias a la semana y suele ser 1 hora o 45 min de carrera continua,me aficione y sin mis carreritas me siento fatal jeje.pero ya te digo k lo mismo 2 k 3 dias.
 
Sigo diciendo lo mismo, kal. hay muy buen material y ademas muy proporcionado porque no se ve ningún grupo retrasado. Sigue metiendole volumen sin miedo que no estas nada tapado

muchas gracias peter como siempre se agradecen jeje.
mañana me voy de supercomida familiar asi k lo de comer mañana no va a ser normal encima barbacoa asi k_tragar__tragar__tragar_ hasta k me riña mi novia jeje.
un abrazo
 
viernes pierna y pecho (con dos co..s)
pierna:
-press de pierna 3 calentamiento 90kg,4x8 200kg(hombre la palanca de esta prensa no es broma,pero aun asi jodia )
-extensiones 4x10 amentando el peso no me acuerdo cuanto era
-sentadilla 4x10,8,6,6 40 x lado + barra olimpica
-curl de femoral 4x10 reduciendo peso

como estaban ocupadas todas las makinas de cardio salvo las de correr y no estabamos pa eso,me dio un ramalazo y a hacer pecho

-press inclinado mancuernas 4x10 26"bromas" cada mancuerna
-contractor superserie press makina 4x10 40 kg contractor y lo otro 60 me parece(los pesos en esas makinas son extrañisimos)
-cruces en polea 4x10 a modo de congestion

buff estoy muerto del todo ,en pierna hiba a hacer peso muerto pero me molestaron los lumbares con la sentadilla y pase.
saludos
 
Joder menuda evolucion, tio. La semana pasada entrene con Flesh Wheeler, y resulta que a ti, a partir de ahora, te llamaré Ronnie Kaleman

Un fuerte abrazo, campeon, y esperando repetir la experiencia del jueves pasado
 
Joder menuda evolucion, tio. La semana pasada entrene con Flesh Wheeler, y resulta que a ti, a partir de ahora, te llamaré Ronnie Kaleman

Un fuerte abrazo, campeon, y esperando repetir la experiencia del jueves pasado

__meparto___meparto___meparto___meparto_,
hombre paisa pues mientras sean esas las comparaciones lo k kieras jaja,pues yo la verdad me veo mucho mejor y eso k solo perdi un kg sera k los musculos no estan ya agilipollados de tanto descanso,y ya sabes k cuando kieras repetimos entreno,si eso variamos de gym y asi variamos un poco jaja.
un abrazo
 
buen entreno kal sobre todo esas sentadillas :O... y como dice juancar que cambiasoo __genial__ se nota que le has dado bastante duro
salu2 compañero
 
buen entreno kal sobre todo esas sentadillas :O... y como dice juancar que cambiasoo __genial__ se nota que le has dado bastante duro
salu2 compañero

muchas gracias tio,aki seguimos dandole todo lo duro k podemos jeje,
si la verdad k las sentadillas fueron matadoras jaja.
un abrazo
 
viernes pierna y pecho (con dos co..s)
pierna:
-press de pierna 3 calentamiento 90kg,4x8 200kg(hombre la palanca de esta prensa no es broma,pero aun asi jodia )
-extensiones 4x10 amentando el peso no me acuerdo cuanto era
-sentadilla 4x10,8,6,6 40 x lado + barra olimpica
-curl de femoral 4x10 reduciendo peso

como estaban ocupadas todas las makinas de cardio salvo las de correr y no estabamos pa eso,me dio un ramalazo y a hacer pecho

-press inclinado mancuernas 4x10 26"bromas" cada mancuerna
-contractor superserie press makina 4x10 40 kg contractor y lo otro 60 me parece(los pesos en esas makinas son extrañisimos)
-cruces en polea 4x10 a modo de congestion

buff estoy muerto del todo ,en pierna hiba a hacer peso muerto pero me molestaron los lumbares con la sentadilla y pase.
saludos

MUy buen entreno, compañero...como te comentan los 80 kilos de sentadilla sin barra son una pasada...y el press con 26 kilitos por mancuerna no te digo nada...jue...

Saludos compi

Edito: 41 cm. de biceps y triceps, esta muy pero que muy bien...jue...
 
Atrás
Arriba