Kal the cost of redemption

entreno 1 pecho y biceps
press inclinao:5x12,10,8,6,4 35 kg barra no olimpica mas una de congestion de 12 con poco peso
press banca :5x12,10,8,6,4 35 kg por lado barra olimpica
aberturas:4x10 con 20 kg
curl biceps barra z:4x10 20 kg
curl alterno mancuerna:4x10 16kg
abdominales
hoy no sali a correr,que estaba lloviendo lo dejamos pa mañana.
Saludos
 
hola amigos¡
resucito este diario k tenia totalmente abandonado desde abril ,el motivo principal esque quiero tener organizados mis entrenamientos,y como me dijo flesh tener controlado de antemano lo que vas a hacer y dejar constancia de todo lo que haces en el fym ayuda y mucho.
el mes de julio fue un total desastre en lo deportivo por que por motivos de trabajo me fui hasta el mediterraneo ,en concreto a benidorm a currar.trabajaba por las noches asi que llegaba a casa a las 10 de la mañana mas o menos y no hacia mas que dormir e ir a la playa,(habra que mencionar las copas que caian por la noche y la cagetilla diaria de tabaco).
cuando volvi a oviedo "empece de nuevo el gym " lo pongo asi por que no me lo he tomado nada pero nada en serio hasta esta semana en la que he decidido volver a entrenar de verdad.
 
ayer lunes "entreno de pecho y brazo"
empece haciendo brazo:
-hice en superserie curl y extensiones de triceps en polea con 25 kg ambos 3 series de 12 cada ejercicio.
-curl con mancuerna 3x10
luego pecho:
-press inclinado 4x piramidal (mas o menos abajo lo explico)
-press de banca 3xpiramidal
-aberturas 3x12
-contractor 3x10
y iba yo tan confiando a hacer fondos cunado flesh me pregunto cuantas series de pecho pensaba hacer y me puse a pensar,como no llebaba pensado nada estaba haciendo un monton de ejercicios de pecho sin esforzarme en ninguno.
por ejemplo el press inclinado es muy molesto en el gym en el k estamos y por bago y por no montar las mancuernas ahi me puse a hacerlo aun sintiendo molestias en el hombro.
al pensar en el entreno y hablar con flesh de rutinas ya he decidido lo k voy a hacer,voy a dividir el cuerpo en dos sesiones durante agosto y en septiembre empezare con una rutina 5x5.
a y llevo 2 dias sin fumar,con mono ya auque suene increible a los no fumadores pero sintiendome mucho mejor.
 
martes
-cardio 1 horita de cardio 30 de carrera y 30 de vuelta a casa caminado
(ayer lunes hice otra horita de cardio por la tarde noche que se me olvidaba)
parece increible pero me canso corriendo media hora jaja .
 
forovp0.jpg

foro2dg6.jpg

haber si salen 2 fotos de torso,cruzo los dedos xd
 
bueno haber k os parece:
-rutina para agosto:

dia 1 :pecho,espalda,hombro:

-press banca 4x8-10
-jalones o remo 4x8-10
-press hombro 4x8-10
-abdominales y gemelo

dia 2 pierna y brazo
-press piernas 4x8-10
-extensiones 3x12
-curl de piernas 3x12
-ejercicio de biceps en superserie con ejercicio de triceps 4x8 (los ire variando)

voy a repartir el entreno en dos sesiones y luego ire repitiendo,supongo k entrenare 3 veces por semana.ademas hare cardio 3 o 4 dias semanales esto es solo hasta septiembre a partir de ahi empezamos rutina en serio.
un saludo
 
bueno sigo con el diario xk anque hasta septiembre no empezare con una rutina fija estoy haciendo entrenamientos muy curiosos y con mucha gente distinta asi k voy a ir poniendolos.

jueves 14 pecho y triceps
entreno con juancar y flesh:
-press banca sobre 5 o 6 series efectivas de entre 6 y 10 reps amentando primero el peso y despues reduciendolo.
-contractor 4x10
-fondos 4x8-10
-press banca agarre cerrado 4x10
-curl de biceps 4x12

una esperiencia cojonuda entrenar con estos 2 campeones.

viernes 15 cardio
entrene con un amigo mio que juega en 3ª division de futbol y hicimos un entreno que hacen ellos con su preparador fisico,en total 45 minutos mas o menos con distintos ejercicios cardiobasculares.

lunes 18
pecho biceps y triceps

entrene con un amigo mio k piensa competir este año,el tio tiene una de las mejores geneticas k he visto en mi vida,llego a pesar 85kg para 1,75 con un idice de grasa bajisimo ahora tras el paron veraniego va a x los 90kg
-press banca 4x10 25kg+barra olympica
-press inclinado 4x10 20kg+barra olympica
-press declinado 4x10 20kg+barra olympica
-press maquina a un brazo 4x12 20 kg
-press macuernas 4x10 24kg
-extensiones triceps superserie curl biceps polea 5x10
bufff a mi esta forma de entrenar me parece un suicidio ademas el tio suele hacer 7 preses +un ejercicio de aberturas deciros k cuando yo hice triceps+biceps el hizo fondos y luego 40 minutos de abs,otro entreno agradable pero para mi personalmente no me gusto nada.
bueno señores y señoras el miercoles + y mejor
un saludo a todos.
 
Cualquiera que lea este ultimo entreno, piensa que estás hecho un marica de playa.

Andaaaa!!!! POn los pesos que utiizaste el dia que entrenamos los 3, que eran mas del doble que los que utilizaste en este ultimo entreno del dia 18

UN abrazo.
 
Cualquiera que lea este ultimo entreno, piensa que estás hecho un marica de playa.

Andaaaa!!!! POn los pesos que utiizaste el dia que entrenamos los 3, que eran mas del doble que los que utilizaste en este ultimo entreno del dia 18

UN abrazo.

jaja bueno hombre esk con la cantidad de series k keria hacer el individuo este no kedaba otra jeje.
un abrazo juancar
 
Pues coincido contigo, el último entreno parece matador.
Yo creo que con dos preses, unos fondos y algo de aperturas contractor está mas que servido4/5 series por ejercicio y vas que chutas.
Muy buenas fotos, ese brazo de ve fenomenal.
 
Pues coincido contigo, el último entreno parece matador.
Yo creo que con dos preses, unos fondos y algo de aperturas contractor está mas que servido4/5 series por ejercicio y vas que chutas.
Muy buenas fotos, ese brazo de ve fenomenal.

+1 muy buen entreno...y las fotos del brazo me han gustado...que diferencia de tiempo hay entre ellas, porque parece que en unas estes mas blanco y en las otras moreno:D o es la luz...

Saludos compi y muy buen fisico...
 
creo que en una enciclopedia de culturismo vi un par de ejercicios de pecho que no los habéis hecho en esa rutina, ja,ja,ja que bestias...
A ver si te organizas, Kal y empezamos a ver unos machaques dignos de ti, campeón
 
Pues coincido contigo, el último entreno parece matador.
Yo creo que con dos preses, unos fondos y algo de aperturas contractor está mas que servido4/5 series por ejercicio y vas que chutas.
Muy buenas fotos, ese brazo de ve fenomenal.

jaja tio estoy deacuerdo contigo al 200% esctamente hago lo k tu dices,pero esk keria probar a entrenar como esa bestia parda a la k llamo amigo jeje.
gracias x lo del brazo.
un abrazo mc
 
+1 muy buen entreno...y las fotos del brazo me han gustado...que diferencia de tiempo hay entre ellas, porque parece que en unas estes mas blanco y en las otras moreno:D o es la luz...

Saludos compi y muy buen fisico...

pues son todas del mismo dia menos 2 una k estoy de frente con los brazos a la espalda y otra de espalda relajada,las puse x k como peso lo mismo no hay cambio casi ademas son de junio,las otras si son del mismo dia pero distintos sitios x eso parezco un camaleon k cambia de color jeje.
gracias y un abrazo amigo
 
creo que en una enciclopedia de culturismo vi un par de ejercicios de pecho que no los habéis hecho en esa rutina, ja,ja,ja que bestias...
A ver si te organizas, Kal y empezamos a ver unos machaques dignos de ti, campeón

jajaja ya tio y k lo digas un poco mas de press y... jeje.
ahora encuanto acabe los examenes me pongo a ello de vuelta a mi gym otra vez.un abrazo peter
 
puxa asturies! jeje asi que de oviedo, yo naci ahi y luego me mude a gijon
me pasare por aqui tio
un saludo
 
Atrás
Arriba