Kal the cost of redemption

yo con 82kg mas o menos,siento no tener ninguna posando pero es lo que hay
 
Última edición:
Tienes buena base para meterle volumen a saco, kal. A comer como una bestia y levantar como dos.
 
jaja gracias esta ultima es anterior a la otra ,vamos poco a poco subiendo,aunque ahora me estoy cortando un poquitin es que me veo algo tapao.
saludos
 
jaja gracias esta ultima es anterior a la otra ,vamos poco a poco subiendo,aunque ahora me estoy cortando un poquitin es que me veo algo tapao.
saludos
¿tapado?. No lo dirás en serio...Para mi estas en el momento ideal para hacer volumen a saco, porque si cuidas a dieta vas a aumentar de musculo con facilidad
 
¿tapado?. No lo dirás en serio...Para mi estas en el momento ideal para hacer volumen a saco, porque si cuidas a dieta vas a aumentar de musculo con facilidad

gracias x comentar peter,es que siempre estoy igual con lo de verme tapado,eske hasta hace menos de dos años estaba muyyy gordo llevaba pesando 100 kg desde los 14 años ya que no hacia deporte y comia fatal,luego hice dieta y empece con el deporte y baje hasta 76 en cosa de 4 mese y no eske fuese una dieta tan estricta pero mi cuerpo reacciono rapidisimo,luego empece a entrenar con pesas y asi estamo ,la foto k esta en esta pagina es con 82 creo la de la pagina anterior son los 85 kg de ahora.
te hare caso si no te importa me gustaria que me echaras un cable con la dieta.
saludos
 
entreno 5
patas buff todavia me dulen:
-sentadilla 4x10 amentando peso acabe con 90
-sentadilla frontal 4x10 solo 70 kg no podia con el alma jaja
-extensiones 3x12 con 65 kg menuda congestion mas brutal
solo he hecho cuadriceps ya que tenia ahujetas en los femorales del dia de espalda he decidido pasar a hacer femoral el dia de espalda ya que si hago 2 sentadillas no puedo ni con el alma
gemelos
elevaciones de talones en maquina 3x15 el peso no me acuerdo ja,ja
elevaciones a una pierna con mancuernas 3x15 eran de 20

abdominales
entre las sentadillas y la resaca estoy muerto jaja,
voy a cambiar la rutina ya os la posteare haber que os parece saludos a todos

pd:peter tenias razon no puedo con mas de un tipo de setadilla
 
entreno 5
patas buff todavia me dulen:
-sentadilla 4x10 amentando peso acabe con 90
-sentadilla frontal 4x10 solo 70 kg no podia con el alma jaja
-extensiones 3x12 con 65 kg menuda congestion mas brutal
solo he hecho cuadriceps ya que tenia ahujetas en los femorales del dia de espalda he decidido pasar a hacer femoral el dia de espalda ya que si hago 2 sentadillas no puedo ni con el alma
gemelos
elevaciones de talones en maquina 3x15 el peso no me acuerdo ja,ja
elevaciones a una pierna con mancuernas 3x15 eran de 20

abdominales
entre las sentadillas y la resaca estoy muerto jaja,
voy a cambiar la rutina ya os la posteare haber que os parece saludos a todos

pd:peter tenias razon no puedo con mas de un tipo de setadilla

mañana te van a doler las patas. Lo que me extraña es que no hayas echado la pota haciendo sentadilla con resaca
 
jaja estoy acostumbrado pero en la ultima lo pase fatal me dio un mareo de los que hacen epoca,por cierto no te resultan dificilisimas las sentadillas frontales? y lo del dolor ahora mismo es de alerta roja a este paso mañana a por morfina jaja
saludos
 
jaja estoy acostumbrado pero en la ultima lo pase fatal me dio un mareo de los que hacen epoca,por cierto no te resultan dificilisimas las sentadillas frontales? y lo del dolor ahora mismo es de alerta roja a este paso mañana a por morfina jaja
saludos

Las sentadillas frontales son incomodas hasta que te acostumbras al agarre. Prueba el que mejor te vaya. A mi el que mas me gusta es el cruzado, pero tambien lo hago a veces sin cruzar las manos. El olímpico dicen que es el mejor, pero nunca lo he probado
 
si las hice con agarre cruzado ,eso si las dos en multipower que no tengo soportes para libre en el gym.supongo que tendre que acostumbrarme.
saludos
 
he estado pensando en como voy a enfocar este final de ´´temporada´´ y viendo fotos y con lo que me ha aconsejado peter no creo que sea buena idea bajar mi peso asi que os pongo la dieta que sigo por si alguien me puede echar un cable ya que la dieta es mi punto debil no la llevo nada estricta :

desayuno:
2 huevos enteros
leche desnatada con cereales integrales
fruta
media mañana
sandwich de pavo

medio dia
carbos (lenteja,garbanzos...)
verdura
carne o pescado

merienda
bocadillo pavo

post entreno
platanos

cena
cereles integrales
pavo

aveces meto leche con galletas despues de entrnar jaja ya no es muy sano pero
saludos
 
La dieta no la veo mal, kal,pero en el post deberias meterle proteina aparte del platano. Si vas a hacer volumen te aconsejo tambien una preentrenamiento, con proeina y carbos lentos
 
hola¡ lo que pasa esque tengo la economia muy mal ultimamente asi que si meto protes no podran ser un batido,tendre que meter claras o atun.
saludos
 
hola¡ lo que pasa esque tengo la economia muy mal ultimamente asi que si meto protes no podran ser un batido,tendre que meter claras o atun.
saludos

Te van bien cualquiera de las dos,(quiza mejor las claras que seran de asimilacion mas rapida)
 
Vaya cambio, kal, enhorabuena. Yo no te veo nada tapado, así que a machacar y subir como un bestia ;)
 
El cambio muy bueno compañero.
La dieta bien como dice peter pero yo le meteria protes como ya te ha dicho al post entreno y en la cena cambiaria los cereales por vegetales.asi también mantienes más a ralla las chichillas traicioneras que nos acechan
Saludos
 
gracia mc-elius tomo nota.
saludos amigo
 
Atrás
Arriba