Kal the cost of redemption

seguimos,ruedas 3 dias despues les toca otra vez jeje

Pierna+abs

-sentdillas 4x6,6,3,1 130,150,170 y 180
-prensa 4x20,10
-exten cuad 4x15 micro pausas
-PM rumano 4x8-10 140kgs
-curl femoral 4x10-12

-encogimientos 4x15-20
-elv piernas 4xfallo

la sentadilla bien,no es la mas ortodoxa del mundo pero bien,ademas sobrado de fuerza con lo cual contento.

Brutal, suben solos.

Ahora, solo por tocar un poco los wevos, ¿No te planteas empezar a hacerlas con mas profundidad? Aunque tengas que bajar un poco de peso, en 4 dias estas de nuevo con ese peso y rozando la bolsa escrotal el suelo
 
Brutal, suben solos.

Ahora, solo por tocar un poco los wevos, ¿No te planteas empezar a hacerlas con mas profundidad? Aunque tengas que bajar un poco de peso, en 4 dias estas de nuevo con ese peso y rozando la bolsa escrotal el suelo

Gracias tio,si efectivamente podría hacerlas más profundas cuando utilizo la barra alta bajo un pelin más.
Es algo en lo que trabajaré este año ,tengo pensado llegar a 200 en esta técnica y meterme ya a profundizar (nuca mejor dicho jeje) en la profundidad .
Un abrazo!
 
Lo de hoy:

Hombro+tríceps

-push press 6 reps 60kgs,4 reps 80 kgs , fail 105,fail 105,2x90kgs
-press sentado smith 4x10-8 70,80kgs
-laterales 4x12-10+descendente
-Remo mentón 4x10
-face-pull 4x12

-exten polea 4x10-12
-press cerrado 3x8-6 100 kgs
-press francés 3x10
-exten cuerda 3x12-15

Putada el push press me faltó poco pero esta vez no hubo manera (si ya se que si haces récord un sábado intentar otro 5 días después no es la mejor idea jeje)
La serie con 90 no debí haberla hecho ya estaba forzado pero por mis cojones que subía .
 
Hoy terminamos la semana machacando pecho y bíceps ,no es lo mejor después de hombro y tríceps pero el finde estaré liado así que había que terminar la semana .

Pecho+bíceps

-press banca 4x6,6,4,3 100,110,120,130kgs 1xmax 100 kgs
-press inclinado 4x10-6 80,90,100kgs
-press declinado 4x10-8 90,100kgs
-cruces polea+fondos 3x10+Max
-contractor 3x12-15

-curl mancuerna 4x10-8
-curl barra 4x8-10
-curl concentrado polea 3x12-15

Muy duro y ya muy destrozado de toda la semana.
La banca con 100 salen 12 una mariconada pero después de haber tirado pesado no está mal del todo ,igual pruebo un día fresco a ver que sale .
 
Última edición:
hostia,coincidimos en hombro-triceps y yo mañana hago pecho-biceps,yo menos el press inclinado lo demas puedo hacerlo sin dolores,pero es que el pek-inclinado no lo soportan mis hombros...¿tienes idea de por que puede ser?

es que me jode por que hace años era mi ejercicio favorito,pero no puedo realizarlo,mi max era press inclinado con las mancuernas de 42kg,no esta mal xDD.

Saludos.
 
hostia,coincidimos en hombro-triceps y yo mañana hago pecho-biceps,yo menos el press inclinado lo demas puedo hacerlo sin dolores,pero es que el pek-inclinado no lo soportan mis hombros...¿tienes idea de por que puede ser?

es que me jode por que hace años era mi ejercicio favorito,pero no puedo realizarlo,mi max era press inclinado con las mancuernas de 42kg,no esta mal xDD.

Saludos.

Jaja vamos sincronizados ,sobre el press inclinado yo tendría en cuenta lo siguiente:

-banco demasiado inclinado.
-no retraer las escapulas (no una retracción muy bestia pero si sacar “pecho” hace que el trabajo se vaya al pecho y no al hombro .

De todas maneras cualquier ejercicio que dé molestias yo directamente pasaría de él por muy afectivo que sea y más para pecho que hay muchas formas de destrozarlo jeje.

Un saludo

PD: 42 está de Puta madre ,el mío 50 a 8 reps casi nunca lo hago porque las mancuernas más grandes de mi gym son 30 y con eso hago 20 o más jeje
 
hoy descanso merecido,solo cardio unos 50 min de caminata suave por soltar las piernas y aumentar los pasos diarios.
de cara a la semana que viene bajamos kcal (estaba en 4000 aprox) para unas 3500 aproximadas sin demasiado calculo y algo de cardio los dias de descanso,el entreno se mantiene igual weider f1 distribucion:

pecho+biceps
pierna+abs
espalda+gemelo
hombro+triceps

en caso de entrenar 5 dias se repite el dia 2 pierna+abs
 
Merecido descanso.. Creo que si hago un entreno de esos, necesito 10 dias para poder moverme de las agujetas, si es que lo llego a terminar.. Que no creo.. Jaja
 
Y otra pregunta.. Tenes progresiones calculadas o vas en todos los ejercicios al fallo -1-3 repes y vas subiendo peso a medidad q podes?
 
Merecido descanso.. Creo que si hago un entreno de esos, necesito 10 dias para poder moverme de las agujetas, si es que lo llego a terminar.. Que no creo.. Jaja

Como es tu alimentación habitual? Hay algún alimento que repitas a diario? Suplementos?

Y otra pregunta.. Tenes progresiones calculadas o vas en todos los ejercicios al fallo -1-3 repes y vas subiendo peso a medidad q podes?

Buenas Pride
La verdad que necesitaba el finde libre porque estaba quemadete ,mañana como nuevo (ya estoy hoy al 80% jeje)sobre los entrenos todo es acostumbrarse aunque no todo el mundo se adapta ,este año tuve un compañero de entreno que me duro una semana jeje.

Sobre lo que me preguntas:

-alimentación suelo hacerlo muy sencillo y como creo mejor funciona,más o menos:

1º huevos +tostadas+café+zumo
2º pan +jamón serrano
3º arro/pasta+Carme pollo/ternera /cerdo+verduras
4º pan+pechuga pavo/lomo embuchado
5º cena ligera (verdura generalmente)

Este sería el esquema normal ahora mismo que buscaba en estas dos semanas ganar algo de tamaño y rendir más entrenado.

Suplemtacion mo soy muy fan la verdad ,ahora tengo barras de proteínas en casa que si no puedo hacer una comida la utilizo están muy ricas jeje.

Sobre lo peso más que llevarlo programado miro a qué peso quiero llegar por ejemplo 180 en sentadillas y voy haciendo series de 6 a 3 reps lejos del fallo para buscar esa “maxima” en entreno ,no es lo más ortodoxo pero me gusta y me funciona no soy muy de calculadoras jeje.

Un abrazo
 
Kal te muestro una rutina y dime si la ves bien, es para desistir por un par de semanas de peso muerto y sentadillas ya que por la lesión se me hace imposible.

Lunes y jueves
Prensa 4x15
Hip trhust 4x10
Extensiones de cuadriceps 4x20
Curl femoral 4x15
Vuelos laterales/Facepull 4x12-15
Curl en polea/Press Cerrado 4x8-10

Martes
Press banca 5x5
Remo con barra 4x6
Fondos 4xfallo
Jalón al pecho 4x15-12-10-8
Press Frances 4x8-12
Curl con barra 4x8-10

Viernes
Press militar 4x6
Press plano con mancuernas 4x8-10
Remo gironda 4x8
Pullover en polea 4x15
Extensiones de triceps con soga 4x12
Curl martillo 4x12


Está bien, o me quedaría mejor una weider en su máxima expresion? porque esta es una torso pierna pero sin sentadillas y peso muerto
 
Hola Amador
Yo con el problema que comentas de estar “limitado” en el entrenos de piernas si que optaría por un esquema más dividido y de menos frecuencia más “weider”.

Grupos pequeños como hombros y brazos a mi siempre me ha ido mejor 1-2entrenos semanales con más volumen por sesión que varias sesiones de bajo volumen,sobre la pierna me centraría en el TUT y en ir a prácticamente al fallo ,para darle volumen a las ruedas funciona de lujo.

Te dejo un esquema de 4 días por si quieres probar:

Pecho+biceps

-press plano 5x6
-press inclinado 4x10-8
-press declinado/fondos 3x10-8
-cruces polea/aperturas/contractor 3x12-15

-curl barra z 4x12,10,8,6
-curl mancuerna 3x8-10
-concertado /predicador 3x12-15

Piernas

-extensiones cuad 2x20-25 +3x15 micropausas*
-prensa 5x20,15,12,10,20
-zanacadas (si se puede si no exten cuad otra vez) 3x12-15
-hip trust 4x8-10
-curl femoral 4x15 micro pausas*
-gemelo 3-4 x12-15

Espalda+trapecio

-Jalon frontal 4x10-8
-Remo barra 5x8-10
-Remo meadows 4x8-10**
-Remo gironda /maquina 3x10-12
-encogimientos 4x10–12

Hombro+tríceps

-press militar 5x6
-press Arnold 4x8-10
-laterales 3x10–12
-face-pull 3x10-12

-press cerrado 4x6-8
-press francés 3x8-10
-extensiones 3x12-15

*micro pausas escoges unas carga con la que puedas hacer 12-13 reps ,con eso hay que completar 15 haciendo descansos de segundos dentro de la propia serie ,entre series descansar un minuto ,ya verás que risa jeje

**meadows roe sería esto
hoy que hago espalda si puedo grabo vídeo de como lo hago yo.

Yo te animo a probar ,aumentando 250/300 kcal diarias lo que vienes comiendo (incluso alguna más si fuese necesario ) y verás si hipertrofian o no las weider jeje
 
Empezamos semana

Hoy decidí hacer un entreno más “básico “ y pesado de espalda ,muy duro pero geniales sensaciones

Espalda +gemelo

-PM 6x70 ,6x120,6x160,4x180,2x200 ,1x210 ,0x220
-Remo barra 5x10-12 80,100 kgs
-Jalon neutro 4x10-12
-pullover 3x15-20
-elv talones 3x20-15
-elv prensa 100 reps

El PM iba a probar con 180 como mucho 190 pero salieron volados ,lo único me abrí un cayo en la mano izquierda (por eso se ve raro el bloqueo ) y los 220 no salieron para llevar más de 6 meses sin tocar el PM no está mal jeje
 
Os dejo también una serie de Remo barra hoy liviano para no sobrecargas más de la cuenta el lumbar.

 
Atrás
Arriba